Haz las series como si estuvieras en la calle cambiando de marchas, sin meter entreno y lo sigues de cabeza, yo lo prefiero así.
Los que lo tenéis que tal lo veis? Que tal funciona el ERG? Un amigo anda buscando y le cuadra precio.
Lo dicho, no consigo cuadrar bien las sesiones del garmin, pero con mi anterior rodillo tampoco, así que puede ser fallo mío. Habitualmente, uso bkool. Tanto para "carreras" como para sesiones y va genial. La pena que bkool no tiene más sesiones actualizadas. Con las aplicaciones va genial, super silencioso, ahora me doy cuenta de lo que suena mi cadena jaja Y tiene las luces de colores en la base, que si haces rodillo a oscuras tiene su punto, va cambiando de color según lo duro que se pone. Sin haber probado otros de alta gama, estoy encantado.
Hablas del D100 verdad? de dureza lo ves suficiente? y sin conexion a la red funciona? supongo que no. saludos
Hablo del 900. el 100, creo que de dureza es flojo, pero depende del uso que le vayas a dar. En ambos casos necesitas conexion electrica.
También comentar, que me he pillado una rocker plate, y es otra movida... Te fatiga menos la sensación de estar ahí quieto tirando de la máquina. Muy recomendable. https://www.wiggle.com/es/p/plataforma-oscilante-de-rodillo-lifeline-rocker
Hola. Llevo un par de dias probando el d100 y de momento bien por el precio que tiene. Con mi móvil Android no se lleva bien, pero con un PC funciona perfecto con Zwift, incluso se puede calibrar. Necesita un sensor de cadencia a parte. Suena muy poco. Es cierto que con mi Karoo 2 no se puede conectar, es lo único que echo en falta.
El ordenador es mac o Windows? Gracias. Yo con movil samsung y Garmin 530 me ha sido imposible emparejar. El movil detecta via bluetooth que hay un rodillo Van Rysel pero no se empareja.
Es mac. Con el móvil android sólo me funcionaba Onelap. Creo que voy a devolver el rodillo y coger el d500 o el d900 si hay oferta en BF. La limitación de 600w se nota en el rodillo, se refleja en las curvas de potencia que da garmin en la actividad (la info la pasa Zwift al ecosistema Garmin). En los sprints de zwift he topado en los 600w sin ser un problema precisamente.
Hola, he comprado el d100 y descargado la aplicación ONELAP FIT la que trae gratis. Aún no lo he usado, solo lo he tanteado. Pero tengo una duda ¿Es posible regular la dureza sin hacer ninguna ruta programada? ¿Que yo pueda hacer 1hora y que yo decida el nivel de pendiente que quiero hacer??? Gracias
Otro usuario. No tiene ERG... Ni hay forma de conectarlo al Garmin....? Es mi primer rodillo. Para mí más que suficiente. Para entrenos en casa esporádicamente. Las aplicaciones que he utilizado, bien. Me falta por aprender un poco... Y ver qué tal los entrenos
Efectivamente no tiene --- ANT+ ni se puede conectar al Garmin. He contactado con soporte de Hammerhead y me han dicho que están trabajando para compatibilizar los rodillos BLE+FMTS con el Karoo 2, pero de momento nada. Hay alguna alternativa de rodillo recomendable al nivel del D500/D900 que no se vaya mucho de precio? El Zwift hub sigue agotado.
La gente habla maravillas del Thinkrider x7 (hay hilo en el foro) Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Perdón! el D100 sí tiene ERG, lo que quería decir es que no tiene es ANT+ para conectarlo al ciclocomputador y hacer series con el mismo, te ata a una tablet o PC... Supongo que los rodillos BLE son la tendencia a futuro en éste mundillo, pero aún no hay ciclocomputadores que sirvan para ellos tal y como lo conocemos ahora.
Ah, bueno, eso es otra cosa. Es que ya vi tres o cuatro comentarios diciendo que no tiene ERG y decidí entrar a poner un poco de orden
Desde el desconocimiento..... El ERG es el seguimiento de una ruta en el Garmin? Si es lo del endurecimiento cuando llega una cuesta.... Eso a mí sí me funciona. Lo otro, y que no se conecte al Garmin y que puedas entrenar sin conexión a una App es un punto negativo. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
si se conecta al garmin y se endurece si se lo pides, podrías poner una dureza e ir cambiando de marchas para hacer tu entrenamiento. Lo que yo no he conseguido es que vaya variando la dureza el solo durante el entrenamiento. PEro con mi anterior rodillo tampoco lo sabía hacer.