Buenas, unas dudas que tengo sobre este rodillo. La idea es pillarlo para pasar entrenamientos desde training peaks a través de alguna app gratuita como mywoosh, funciona bien? El rodillo solo va actualizando la dureza acorde al entrenamiento? Está el modelo com el zwift cog, zwift click y 2 meses de zwift por 50€ más? Vale la pena. La idea era el wahoo kickr core, pero para usarlo 2 días a la semana no sé si compensa pagar 200€ más.
Yo estoy en la misma situación. Mi idea principal era pillar el Kickr Core, pero al final para el uso que le voy a dar lo veo excesivo.
¿Alguien ha probado el D500 con el Zwift Cog? ¿Algún problema de incompatibilidad aunque no esté entre los que aparecen en la lista de soportados oficial de Zwift? GRACIAS!!
Si no está en la lista de soportados de zwift me magino que el problema de incompatibilidad será total, no? logico vamos
Pues justo ayer subieron a wallapop un wahoo donde vivo por 200€ y lo he pillado. La semana que viene lo estrenaré.
Si lo tuviera tan claro no habría hecho la pregunta, si la hago es que por que he visto hilos y opiniones en otros foros de tente funcionando con rodillos no incluidos en la lista de compatibles de Zwift, me huelo que puede haber algo de marketing detrás de esas compatibilidades "oficiales" y si el D100 de Decathlon es compatible, ¿realmente no lo es su hermano mayor?
Muy buenas , una pregunta. Ya que no entiendo de rodillos pregunto . Me han regalado un d500. ¿Hay algún problema para conectarlo con las aplicaciones ? ¿Da algún fallo o error?
Mi experiencia con un d500 ya casi hace un año es CERO problemas, compatibilidad 100% con Zwift que ha sido el mayor uso que le he dado con piñonera convencional, una gran compra a día de hoy, pena que parece que por ahora no va a ser compatible con el nuevo sistema Zwift Cog de piñon simple.
Un año con el D900 y cero problemas. Uso entrenamientos de Garmin, Bkool y ahora estoy trasteando Vinapp
Hola, acabo de comprar un D500 pero me es imposible conectarlo al Onelap, al Onelap fit sin problema, pero al normal no encuentra ni rodillo, ni banda de pecho. Lo hago desde el móvil, puede ser q el Onelap no funcione por Bluetooth? Con Mywhoosh conecta perfectamente. Gracias, saludos
Hola una consulta, ya que tienes el D500, tengo varias dudas. Se puede usar el garmin y utilizar rutas guardadas o utilizar series? Y al mismo tiempo en las rutas el rodillo imitara las pendientes de esa ruta?. Mil grácias por anticipado
Tenia un Wahoo kirck con una experiencia nefasta con la marca, he pedido el D500, a ver si este es decente, tengo bastante expectativas en la garantía del Decathlon.
Sabéis cómo hacer para activar el modo ? Desde Zwift el modo resistencia no detecta al rodillo mientras el Modo potencia y cadencia si (tengo el d500)
Pues mira, lo estrené el sábado y después de leer opiniones y reviews pensaba que iba me iba a decepcionar y que lo iba a devolver, y la verdad que muy contento. Ningun problema de conexión, ni con pc ni con el móvil. Sensor de cadencia pues vinculas el que ya tengas (si tienes), igual que vinculas la banda cardiaca. La mayoría de las opiniones se quejan de que 600W es poco y 6% también, para hacer entrenamientos con la app de vin, pues me da bastante igual, al final tienes que mover x watts, y en mi caso los 600 quedan muy lejos entrenando, si que para probar de sprintar pues los pasas, pero creo que nunca había sprintado encima de un rodillo, y menos mantener 600w. Y el desnivel lo veo más "psicológico", quiero decir, que usando el mywhoosh, si que al ver una rampa del 12%, pues mi cabeza no lo concibe que pueda ir tan sobrado, pero bajas piñones y parriba. Es silencioso y ocupa poco. Para mi una muy buena compra
es que 600 a no ser que sean esprín o cosas a si eso es mas que de sobra. a mi es el que me gusta igual lo pillo, gracias