Hola soy nuevo por aquí, quizás Alastor me conoce del post de "fans Castelli" el caso es que hayer me probé una castelli Perfetto con windstopper de 6° a 15 ° y cuando ya me había decidido, me viene mi parienta que és la que me hace el regalito con un maillot de invierno de Alè PRR sin membrana y és un guante. El tendero me dice que no tiene la climaprotection pero que hay en stock y calculadora en mano me deja la climaprotection ( que és la que quería desde el principio) al mismo precio, que en dos días está aquí y decido.Joeeerr que lío mental. Alguien que tenga de las dos marcas y me pueda aconsejar?? Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Yo es que tengo como muy claro lo que vas a elegir en cuanto pruebes la Clima Protection... Es probártela y se disipan las dudas al momento...
Que ansias diós . La Alé que me probé tenia las mangas con el tejido como más gordito, no era la de membrana pero era un guante. No sé si la tela será más gordita como la de la velocissimo, porque la perfetto es más fina y otro guante de lo bien que acopla. Que ganas de que venga para decidirme Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Yo tengo esta, la Clima Protection 2.0 Medium, y te puedo decir que la chaqueta es una pasada, contentísimo con la compra, encima la pillé de oferta en Wiggle. La mejor prenda que tengo de largo
Para mi lo mejor el maillot KLIMATIK de manga corta, os lo recomiendo es brutal si llueve 4 gotas ni te enteras, es antiviento si con unos manguitos klimatik perfecto. Lo compre en bikeinn que tienen mejor estock que en wiggle https://www.bikeinn.com/listado.php?id_marca=1697&idioma=spa&ver_todo=1
Nosotros la tenemos en el equipo y muy contentos , yo incluso en una caída tengo un siete en el culotte y me lo cosieron, me dijeron no aguantará, y míralo ya lleva seis meses así.
buenas compis¡¡¡ de tanto oir halbar de Ale, aqui hemos caido. Veo que hay mucha gente que sabe del tema ropa, asique me pongo comodo y a aprender. Soy muy fan de la familiar Castelli-Sportful, pero busco color....mucho color. Se admiten sugerencias sobre algun maillot veraniego. Saludos a todos¡¡¡
Cuáles son los modelos más "aero"? Compre un PRR Bermuda pero lo devolví,no me gustó mucho, me pareció bastante gordito y no ajustaba como me gustaría También es verdad que me pasa con casi todos, tengo mucho pecho y poca tripa y me sobran en la cintura Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola he visto un par de maillots q m gustan, q tal talla esta marca?? como Castelli?? o como sporfull?? Mi sensación es q sporfull es un pelin más justa q Castelli Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Por aqui un nuevo fan de Ale! La mayor parte de mi ropa es Castelli, asi q este año me puse a buscar un maillot de alta visibilidad y lo que vi no me gustó ... cotilleando di con los diseños de esta marca y me puse a buscar hasta q encontré! Decir que el trato por el vendedor impecable, una chica muy agradable y el mismísimo Escartin en persona ; los vi en el stand de colmenar viejo durante la Desafio puertos de guadarrama, y aunque no les quedaba mi talla de los que me gustaban me explicaron las gamas y me enseñaron modelos... en el stand de la QH me volví a pasar por el stand, me encontre con la misma chica q en colmenar pero esta vez acabe con compra, uno de la temporada pasada a buen precio, el PRR new bubbles (amarillo fluor y naranja). La tela genial, me queda perfecto, ajustado como si me lo hubieran hecho a medida, y con detalles como banda de silicona anti deslizante, bolsillo con cremallera y mangas cortadas laser. En definitiva, encantado con el maillot!! Si lo encuentras muy recomendable!! X cierto... alguien q haya probado los dos, calidades Ale vs Castelli en culottes? Comparativas con la badana progetto x2 air? Saludos!
Alguien de 87-88 de pecho? Que tal quedan los maillots? Me gustan muy ajustados. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguien podria darme opinion y aconsejarme entre el culote Alé prr 2.0 speed fondo y el prr 2.0 agonista? cual tiene mejor acabado y durabilidad al deterioro? Si me podis aconsejar con la talla... mido 1,80, peso 72kg y tengo 96 de pecho. Un saludo a todos! gracias
Hola, quisiera probar algo de esta marca, y he mirado un maillot Ale Bubbles PRR. Pero ahora mi duda es la talla, no sé si pillar la M o la S. Mido 176cm y peso 70kg, 96cm de pecho. Alguien me puede aconsejar? Gracias