Para estas Navidades me he regalado el maillot de manga corta PRR Bermuda. http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-corta-ale-graphics-prr-bermuda/ Impresionante como siempre en Alé PRR (hace poco compré el maillot Sprinter y la verdad es que el ajuste cambia bastante, así que lo devolví), un ajuste brutal y mucha calidad. Aún no he podido probarlo, pero deseando estoy!! Talla M para 1,82 y 76 kg, con 93 de pecho. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues mañana estreno un culote Klimatik que me han regalado para reyes...puesto ajusta muy bien para mis 62-63 Kg, 171 cm de altura y de patas finas. Nunca antes he probado un culote Alé...a ver q tal se comporta la badana 4h
Buenas!! Estoy interesado en pillarme el maillot prr bermuda en talla S, en wiggle que está a buen precio. Para 1'69 y 59 kg me quedará realmente ajustado? Por si alguno lo tiene y me puede echar una mano. Gracias! Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
A ver si viene alguien con esas medidas, pero sé de algunos que medirán y pesarán como tú y llevan la S en la gama PRR.
Gracias headcrusher! Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues finalmente he pillado el maillot espero que me esté bien, que raro que con la calidad y lo bonita que es esta ropa..este hilo tenga tan poco movimiento. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo lo compré hace unos meses y es precioso, queda de lujo. Cogí talla M con 1,82 y 76 kg, 93 de pecho y perfecto. Desde que probé esta marca no compro otra Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buenas. Yo tengo el PRR arcoblaeno, xo al ser gama PRR tallan igual, solo cambiando los colores. Mido 171, 89-90 de pecho y 62 Kg. La talla S me está bien. Se podría ajustar un pelín más para ser perfecto. Te va a sorprender la calidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada raro, en absoluto. Ya dije más atrás que es lo que merecen y al parecer, quieren. La gente que lleva la marca en España ni siquiera atiende, ni responden...imagínate para hacer diseños personalizados o algo para gente del foro en forma de club que no queda otra que pasar por ellos... porque para lo demás, cuando te cuadre el precio pides al extranjero por internet y que les den. Tampoco parecen interesados en hacer puntos de venta en tienda física donde no tienen (en el norte, concretamente) y por supuesto, pasan del cliente normalito, una persona, para cualquier consulta de lo que sea... Con esta situación, si lo intentas directamente con la marca en Italia... pues imagínate si te ignoran ya...al cuadrado o al cubo. Sólo faltaba que los foreros y clientes particulares a los cuales prácticamente escupen, les hagamos el trabajo y demos difusión y demás a la marca y ayudemos a sus potenciales clientes a decidirse por ellos, a resolver sus dudas...etc
Pues curiosamente yo estuve evaluando hacer una equipación personalizada y la atención de la persona responsable de la zona centro fue de 10. Es cierto que por aquí no se ve mucho en tiendas (al final lo que tengo lo compré en Wiggle) pero si veo de vez en cuando otros grupos que llevan ropa Alé. Se veía más cuando iba a la QH y este año sustituyen a Bioracer haciendo la equipación de la marcha.
Si tienes la suerte de vivir en una zona donde tengas punto de venta o un agente local y te tramitan allí... pues seguro que cambia la cosa. Yo con lo que decía me refiero a los responsables de la distribución en España, a quien los italianos dan la gestión de su marca para toda España en teoría.
Probablemente fue suerte y que al ser Madrid....pero es cierto, que una marca tan chula tenga una distribución tan limitada en una gran ciudad como Madrid, no quiero ni pensar en otras zonas. Ojo que la política de precios online también es agresiva. En Wiggle unos descuentos importantes y en casa en 2/3 días. Con esta situación, pocas tiendas van a entrar a "estocarse"....
Tampoco os paséis que la atención en general es buena. En cuanto a la calidad tengo casi todo el armario Alé y, si bien es de lo mejor en grupetas calidad/precio (voy a por la 4ª), no está a la altura en prendas pata negra de marcas tipo Assos o Castelli.
Puede que no, pero yo sigo pensando que para clubs aún no hay ninguna marca que se le acerque. Qué marca te ofrece TODO su catálogo en calidad "ProTour" personalizable? Maillots y culottes ahora hay más marcas que longanizas, pero en cuanto a chaquetas, accesorios y demás... Es que Assos probablemente sea la mejor marca "elitista", y Castelli la mejor "genérica"
Insisto, que tienen muy buenas prendas. Pero calidad ProTour es pasarse un poco. Assos elitista no es. Caro es algo flojo de vale mucho dinero. Tengo térmicas de todas las marcas, desde las Merino de wiggle, o la típica del Decathlon, a una Craft buena, etc. Y ninguna se le acerca a la Assos....pero ni remotamente. Igual que los guantes. Igual los maillots: como decía tengo casi todo Alé, incluída alguna Klimatik, y el jersey Castelli Alpha Ros....tela.
Ninguna marca en el UCI ProTour fabrica para más equipos que Alé, y pagando únicamente a un equipo. Y sí, no te niego que Assos sea la ****** en verso, pero por precios y por la cantidad de prendas que se ven, es eso, elitista. O al menos así lo entiendo yo.
Hola compañero no puedo estar mas desacuerdo contigo, llevo dos meses dando la matraca a el comercial de alicante (rafa) con cambios de diseño por exigencias corporativas, con las tallas y demas y todo genial, ningun problema es mas todo facilidades, vamos hacer equipaciones modelo ultra y la verdad deseando q lleguen, rafa se curro un diseñazo que lo flipas.
Por lo que veo en la web de Alé la badana más cómoda para largas distancias parece que es la Double Ergo HF, ¿es así?. En cuanto al ancho máximo de esta badana (zona isquios), ¿es de las estrechas o tiene un ancho parecido a las Sportful (Bodyfit, TC, TC Pro) o la 600 de Endura?.
Buenas, Alguien tiene referencia de este culote modelo Speed Fondo PRR 2.0? Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk