Yo tambien busque información sobre ese culote, pero encontre muy poca asi es que opte por el Super Total Confort de Sportful.
Quiero comprar este conjunto, pero, no tengo nada de Alé y según leo en los comentarios que la peña se pide 2 tallas más, pero claro, a mí me gusta ir ceñido. Mido 179cm con 92cm de pecho y peso 69kg, en Castelli gasto S arriba y M abajo. Según tablas de Alé me tocaría S, pero, ya no sé si pedirme M http://www.wiggle.es/culote-largo-con-tirantes-ale-solid-winter/ http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-ale-block/ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo con 1,80 y 66-67 kg uso la chaqueta PRR en la talla S, y tengo un culotte de invierno Plus en talla M pero me vendría mejor la S. No sabría que decirte ya que lo que tengo de Alé es de invierno, estás en el límite, porque la M no te va a ir mal pero si te gusta ir petao no es tu talla, y con la S vas a ir ajustado, quizá demasiado. Yo si estuviera en tu situación iría al mismo tallaje que en Castelli.
Petao tampoco, ir ceñido, que no haga bolsa. Pues más o menos tenemos mismo tallaje....voy a ir al tallaje de Castelli, gracias!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por simple curiosidad, ¿sabéis qué modelo es el maillot de la Quebrantahuesos? O quizás es alguna edición especial...
Yo diría que es la segunda gama custom (sin contar la de competición), o sea la Plus, aunque el cuello parece un poco diferente. https://www.alecycling.com/en/ale-custom/plus
Bueno ya me he leído las 13 páginas.... Se habla de calidad de materiales, del tallaje, etc.... ¿¿y la badana pa cuando ?? Uso carretera o MTB?? El diseño de la badana parece el mismo, sólo que cambiando el material interno... Leyendo en la pagina de alecycling parece que todo va enfocado hacia la carretera.... ¿Los usáis en MTB rutas largas? Sobre las 4 hrs... No sé si (aparentemente) las badanas de Castelli parecen como más curradas... La Kiss Air sin irse más alto... ¿no? Tengo dudas en los culotes (Alé, Castelli, Nalini, ...) pero con el maillot, los diseños de Alé ganan casi todos y si encima con tejidos de calidad... No me importa combinar culot Castelli y maillot Ale (siendo negro y amarillo...). Saludos!!
Gracias, el maillot se ve que tiene cierta calidad, sin ser un tope de gama, un corte bastante ajustado. De largo el mejor maillot de lo que yo conozco de la QH. Además el diseño es bonito. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Plus no es, ya te lo digo yo puesto que tengo una equipación y el corte no tiene nada que ver. La Plus tiene un corte muy holgado y ajusta más bien poco. De la grupeta hemos hecho este año un maillot (equipación) similar al QH, y ajusta el triple. Lo digo pq varios compañeros han corrido esta edición y lo hemos comparado. Culotte también hemos renovado y no tiene nada que ver con los anteriores. Creo que es el Agonista. Tengo de este año tb Gobik Absolute k10 y un PRR 2.0 y el Agonista es el mejor que he tenido hasta la fecha, de lejos.
Sí, justamente hoy he visto a varios con el maillot de la QH y el ajuste era tipo PRR. Pues no sé qué gama será, porque la PRR lo dudo mucho, será alguna que se han sacado de la manga para promocionar el producto.
Yo lo he pedido a evanscycles y en una semana debería tenerlo. Tengo otra prenda Ale de la que estoy muy contento y por el precio al que está el Piuma muy mal tendría que salir. Cuando llegue opino. Saludos,
Yo tengo los dos, el de manga corta y el de manga larga, y son una pasada... El corto es de tipo escalador, muy transpirable y fresco, perfecto para el verano. El ajuste, para mí el mejor de las marcas que he probado. Con 1,82 y 93 de pecho llevo la M, ninguna arruga y muy cómodo. De hecho, cuando me lo compré y llegó miré para coger otro pero ya había subido de precio... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya me ha llegado el maillot. Al final es lo que esperaba, un maillot fresquito. El maillot de la QH está inspirado en este (piuma) parte delantera idéntica, cambia un poco la trasera que detrás del cuello es como la parte delantera. Un bolsillo extra con cremallera que no le veo utilidad y la cremallera me gusta mas el de la QH q es de dientes gordos. No hace falta probarlo para saber que me va bien.
Muy buenas, acabo de coger un Agonista en Wiggle, pero después de comprarlo.he buscado info y dicen que los logos se van muy pronto, la sujeción de piernas se arruga enseguida... Vaya, que está bien pero va limitado de durabilidad. He visto que tú lo llevas bien, me podrías confirmar si el tems este de durabilidad es como dicen? ¡Gracias! Creo que he puesto el comentario dos veces, pero desde Tapatalk no lo consigo borrar... Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk