Ropa ALÉ

Tema en 'Material' iniciado por dogui82, 31 Ene 2014.

1. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Mi club ha estado años usando Giordana/Ale, y nuestra equipación es color fluor... y ya te digo que ni cremalleras reventadas, ni desgaste en culottes ni clareados ni nada. Y ultimamente se está hablando mucho de calidades porque hemos cambiado de marca y la gente no está contenta... y a NADIE le he escuchado una sola queja de la calidad PRR.
    Y estoy comparando mi chaqueta personalizada con las fotos de catálogo que voy encontrando y todos los detalles son iguales. Desde la telita negra que hay por detrás del cuello, la forma de la cremallera, el cubrecremalleras... vamos, no veo ninguna diferencia.
    Y a quien quiera le puedo pasar (por privado) una foto de una ruta del año pasado, con una equipación con dos inviernos de uso frente a una nueva. Quien las sepa distinguir le doy un pin...

2. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613

Por algún comentario anterior me parece que eres de Valencia, seguramente nos hayamos cruzado. Cuando hablo que hace años que usamos Alé no es de hace mucho tiempo, es desde el principio de la marca. Mis compañeros, concretamente.

De todas formas no entendáis en términos absolutos mis palabras: como he dicho es la mejor de grupetas.
    Pero al final el desgaste no es como una pieza de una marca Premium, ni como una prenda no de grupeta de la misma Alé.

3. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Sí, aquí igual. De hecho se usaba Giordana y cuando la fábrica (APG) se la quedó Alé se siguió con Alé (imagino que el comercial era de Alé). De hecho hay gente que sigue con la equipación de Giordana y no se nota el desgaste.

edito: acabo de ver una foto en la que se ve una Giordana de gama media (pre 2013 imagino), otra Ale gama media y la nueva de 2018 (otra marca española random) y el color flúor es más intenso en las dos primeras que en la nueva.
    Yo no sé cómo será la que venden de catálogo, pero vamos, que ni medio problema de desgaste hemos tenido en mi club, y no somos 3 o 4.

Última edición: 9 Oct 2018
  4. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    409
    Lo primero de todo. Alé permite personalizar mucho, incluso las cremalleras no tienen por qué ser las mismas. Es decir, puedes hacer PRR ó el modelo anterior con cremalleras inferiores, al igual que tienen dos badanas. Es decir, en el mismo corte se pueden variar un pelín la calidad, al menos en nuestra experiencia es así. Y lo de que no son iguales, pues yo diría que sí lo son.

En cuanto a Castelli... pues no sé, a mí no me parece para tanto, prefiero Sportful con diferencia y eso que salen de la misma fábrica. Castelli por ejemplo, en el cullote que usa el Sky tiene un goma de ajuste muy endeble, os invito a todos a que le peguéis un buén estirón y dejéis con cara de tonto al tendero, el cullotte quedará ya ****** para siempre. Eso en la gama PRR y la anterior de Alé no pasa.

5. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola a todos !! .

Alguien por casualidad tiene equipacion de invierno largo PRR ??,, por saber que tal le va, y como se podría combinar.

Realmente aún no ha llegado mucho frío , pero saber mas o menos si es demasiado caliente para usar ahora , o es para mas frío,,ect..

Cuando haga un poco mas de frío no se si con un chaleco encima sería suficiente o haría falta algo mas como cortaviento o chaqueta, ..

** Tengo varios de verano y muy contento, ninguna pega.. pero con invierno tenía esas dudas ...

Saludos !! ;)

6. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Creo que Ale en PRR tiene 3 tipos de chaqueta para invierno

PRR HEAVYWEIGHT WINTER MAN CYCLING JACKET
    PRR MEDIUMWEIGHT WINTER MAN CYCLING JACKET
    PRR MEDIUMWEIGHT WINDTEX WINTER MAN CYCLING JACKET

Yo no sé cuál de ellas tengo (supongo que una de las mediumweight) y ya la llevo usando varias semanas. Siendo de Castelló de la Ribera... pues yo diría que es la chaqueta perfecta para invierno, no vas a necesitar nada más, ni chaleco ni nada. Y con más de 10ºC la puedes usar sin problemas, transpira bastante bien.

https://www.alecycling.com/en/ale-custom/prr

7. skamot

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias por responder ;)

Pero no me refería a chaqueta, ( supongo que en ese caso va bien en cualquier caso ) , me refiero a equipación de invierno ( pantalon y maillot largo ), si no me equivoco viene con algo térmico por dentro, pero no creo que pare mucho el viento.

8. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.380
    Es que maillot de invierno como tal no existe. Ni en Alé ni en ninguna otra marca. Lo que sí que tienen es un maillot largo de entretiempo (visualmente se diferencian de las chaquetas en que no tienen las mangas negras).

Eso sí, son chaquetas pero tienen el ajuste de un maillot (si quieres te paso por privado fotos con ella puesta)

9. skamot

Me Gusta recibidos:
    67
    Las chaquetas ya se que son chaquetas , me refiero a equipaciones de manga larga y pantalón largo PRR ,, ( de invierno por llamarlos de alguna forma ) ..

Si alguien usa alguno y que tal le va.

10. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Quería comprar un culote de esta marca.mido 1.81 y peso sobre unos 72 kilos.en sportful utilizo talla L

11. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.380
    La M. Yo con 1.80 y 67 kg tengo uno largo en M y de culo me sobra un pelín y de largo tengo que hacer una doblez de 5 cm, así que a ti te tiene que venir esa perfecta. La L yo creo que te vendría larga.

12. efexavier

efexavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo con 1,85 y 76 kg llevo la L. Como te han dicho, tu talla es la M casi seguro

13. lucas333

lucas333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Ayer compré mi primer culote largo de la marca Alé.
    Mido 185 peso 74 kilos y llevo la S.
    En Gobik llevo la M , el absolute.
    Hoy lo he probado y es una caña de culote .
    Posiblemente ya no pruebe ninguno más y me quede con esta marca de culote para siempre.

Ahora a leer el hilo completo y a ver que culote corto me traígo para casa.

Culote largo Alé Clima Protection 2.0 Speedfondo Thermo negro.

14. skamot

Me Gusta recibidos:
    67
    Una pregunta , alguien ha personalizado equipaciones ALé de los modelos de maillot de las mangas estas de "corte laser " ?? .. estas sin costuras que quedan apretadas ..

Por saber que tal va, si presta por el tiempo... o se desfila por los bordes, o da algun tipo de problema..

Gracias ;)

PD: Sería para usar en BTT, lo digo por si es muy frágil con algún enganche con alguna rama o algo y se va al garete.. si va bien ese modelo.

15. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Buenas, la tabla de tallas para el piuma son de fiar? Creo que es un PRR, edito, es: R-EV1

Me autocontesto: elegir una más si se está en el borde, o entre dos.

Última edición: 15 Feb 2019
  16. ROBER75

ROBER75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  17. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    767
    Eres como yo. En prr ten cuidado que necesitas M.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lucas333

lucas333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Compré la S también y los muslos un poco apretado la verdad .
    Si engordo un kilo en las piernas ya no entro .
    Ahora mismo estoy en 70/71 pelado .

19. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Alguna oferta? Pasar link

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

20. ESNAI

ESNAI Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ropa Ale rebajada en PrivateSportShop, con descuentos entre el 30 y el 50%.
    Si alquien tiene el culote corto Klimatik K-Atmo podría comentar sus impresiones?
    Gracias y un saludo

Compartir esta página