Alguien de por aquí vio la chaqueta de ALE que le sacabas una foto y se reflectaba en la feria de la QH. La necesito jeje
Hoy estrené un maillot de verano comprado el invierno pasado, mi primera prenda Alé, y me ha gustado mucho el ajuste (PRR), el patronaje, los remates de las mangas, las costuras, los colores, la cremallera, el ajuste de los bolsillos, toda la prenda en general me parece muy muy cuidada, de lo mejor que he tenido hasta ahora.
Duda Talla culotte Quiero comprar un Culote Alé PRR 2.0 Speed y tengo dudas con la talla porque estoy entre la S y la XS. Suelo llevar la S en culottes (rara vez Xs o M). En La PAssione y Sportful soy la S. Tengo 80cm de cintura y 94cm de cadera... ¿Cuál pillo? Gracias
Yo llevo de culotte en Alé una talla menos que Castelli, Sportful, Santini. Por medidas me inclinaría en tu caso más a la XS también, porque luego las telas siempre ceden un poco con el uso y etc, ya se sabe...
Gracias Alastor... He estado mirando el reportaje de road.cc y me entra la duda porque dice que es un tejido muy compresivo... Y la oferta la he encontrado en talla S (no hay XS) por 85€
Hola Emil, con unas medidas parecidas a las tuyas (78 cm/92 cm) utilizo la S en Alé (Alé Klimatik Winter K-ATMO y el Alé Clima Protection 2.0 Speed Fondo Thermo), ajuste estupendo en ambos culotes. Saludos,
Lo de las tallas en Alé es un arcano (como pasa en muchas marcas). En un PRR apenas entro en la L, pero la que llevo en este vídeo es una M (el vídeo vale más por los paisajes que por la planta del ciclista, aviso). Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es menos voluminosa que la Total Confort y creo que puede cubrir las mismas horas y distancia que ésta. El Alé Clima Protection 2.0, que tiene la badana 8H, lo uso en invierno, donde hago rutas más cortas, lo he llevado en rutas de 100 - 120 km y muy cómodo. Saludos,
Gracias lo tuve, pero como me pasa con todos los Castelli, me molestaba en la cintura/ombligo (barriguilla ) al ir en la bici
Emil, después de utilizar bastantes culotes (Assos, Castelli, Etxeondo, Gobik, Isadore, LaPassione, Rapha, Sportful) mis preferidos: - Assos T.equipe_s7 (ajuste y badana fantásticos) - Rapha Classic II (badana fantástica) - Rapha Proteam Thermal I (ajuste y badana fantásticos) Saludos,
Gracias... El Assos lo he tenido y lo vendí por lo que me pasa con Castelli y otras marcas, me molesta en la zona del ombligo al ir en bici (esa barriguita/pellejo ) y el Total Comfort anterior era perfecto en el ajuste de cintura y tirantes en mi caso. Rapha se me va de precio. Mi presupuesto es 100€ máx, a ser posible -90€ El Assos fue una excepción por una super oferta de Wiggle Una pena
Bueno pues ya lo tengo desde hace apenas 2 semanas y he hecho 2 rutas con él, una de 105km y la otra la Gran Fondo Contador de 147km... Y creo que he acertado de pleno. Muy buen ajuste, compresivo (Parece que no va a entrar pero luego se acopla sin molestar), muy cómodo y la badana 8h perfecta porque protege muy bien, no es tan voluminosa como la Total Comfort de Sportful (mi badana preferida ) pero cumple igual Este finde próximo a seguir disfrutándola. Por cierto, su tejido antilluvia para lluvia fina u ocasional, sí funciona. En la Contador nos llovió la primera media hora y se portó muy bien
Ueno, me voy a iniciar con esta marca. Como los maillot de la QH me han dejado buen sabor de boca, me he decidido por dos culotes, pensando en mtb: el ale Winter largo, y el 2.0 speed fondo. Este último lo probaré este finde en carretera. A ver que tal!
Que tal de largo ese culote, parecido al anterior TC (el que nos gustaba ) o mas parecido al Fiandre, que se queda a dos dedos de la rodilla.?