Gracias Emil, está clarísimo, una imagen vale más que mil palabros. Tendré ese culote en cuenta para más adelante.
Como talla Ale, tipico tallaje italiano? teneis alguna referencia del culotte largo "K - Atmo", para clima lluvioso?
Tendré que ver cuando los pruebe en una salida larga de verdad. Hasta ahora, muy bien, cómodos y buen ajuste. El corto me recuerda mucho a assos en la badana, de hecho estuve buscando el simbolito de la marca que se las fabrica pero no lo encontré. También a ver el envejecer, pero vamos, de entrada, muy bien.
Buenas, para tallaje de chaqueta y maillot que tal van? Es mi primera compra de esta prenda y no se muy bien como tallan. Mido 1.79 y 76kg. En algunas web me recomiendan XL pero lo veo excesivo. Normalmente suelo usar M o L. Gracias y saludos Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo fatal, personalizamos de la que salió la marca y nunca una ropa me salió tan mala. Y no solo a mi, aunque me lleve la palma. Y la lavo con cuidado, como las otras. Las gomas de ajuste del culote se me dieron la vuelta, y Ale España (por darle algún nombre) dijeron que era de lavar con agua caliente, en la vida puse una lavadora con agua caliente. Pero bueno, entre montones de prendas, siempre tiene que salir alguna mal y me toco a mi.
Buuuf, ya dije atrás en este hilo mi experiencia con la gente que es supuestamente responsable de la marca en España, y fue espeluznante, la verdad. Hay cosas muy incomprensibles. Si tratan a la gente como a mí me trataron para comprar (y no poco) no me quiero imaginar sus respuestas ante incidencia alguna... La calidad me parece buena en lo que yo tengo (todo nivel más alto, gama PRR) pero es que hay cosas que no pueden ser. Te saco 4cm de alto y 10kg de peso y llevo la M arriba y abajo. Me gusta ir ajustado tal como diseña en teoría esta gente y todas las marcas de cierto nivel, en especial italianas. Yo diría que tu la S si no es PRR y la S/M en gama PRR. Pues será la badana 8H de de Alé porque la 4H creo que no podría compararse a la S7 de Assos en grosor y en suavidad de la tela exterior por ejemplo.
Mi club ha llevado varios años Alé y la calidad es buenísima, sobre todo la PRR, que aguanta el color fosforito años y años.
Es la 4Hf de mujer. https://dpsbikes.com/badanas-ciclismo/ Te pongo una foto, izquierda 8h, centro 4h mujer. Mi parienta la lleva y le gusta más las 4h de hombre o la 8h.
Hay alguna chaqueta ale ppr que tenga windstoper delante y brazos y la espalda sea transpirable? Saludos y gracias!
Yo tengo una, imagino que descatalogada, que si era PRR. Ahora sólo me una de ese tipo una que se llama "Summit" pero creo que no es ajuste PRR...
Yo la que tengo del club si la miro por dentro se nota que por delante y en brazos tiene un tejido diferente al de la espalda. Yo creo que todas las chaquetas PRR tienen que ser asi