Hola, voy a coger mi primer conjunto de ale, he leído que talla parecido a Castelli no? Tengo 183 y 75kg y en castello tengo m arriba y l los culotes. Sería un culote pirata solid winter y maillot delta micro, que tal veis la combinación? Busco algo de 12 a 20 grados para el norte. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
que badana o culote corto recomendais para rutas largas (mas de 6 horas)? ||||| https://es.wallapop.com/user/jorge-139129067 |||||
Hoy he recibido el culote pirata y tiene muy buena pinta, talla igual que castelli, con ganas de estrenarlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que tal es el Ale Corsa???.. lo estoy comparando con un Gore C5 optiline......y no se cual coger,la verdad.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que tal es la badana 4hf? Se puede una ruta larga con ella o habría que irse a por la badana 8hf? Gracias
No recordaba este post . Esto es lo que queda del mejor culote que he tenido después de una temporada (2019) y 3 salidas este verano. Se ha desarmado sin más por todos los sitios. Ajuste al cuerpo y badana un 10 . Lo demás dejo unas fotos . Lavado a mano con agua fría y detergente Norit piel sensible siempre al llegar . Cada X salida un viaje a la lavadora 20 min ,agua fría y sin centrifugado. Secado a la sombra . Nada de suavizante . Guardado en una bolsa de plástico desde la última vez que lo usé ( como todos). Ni idea de lo que ha pasado , ni los chinos que tengo han acabado tan mal!!!
Degradado de las fibras elásticas del tejido. Dicen que por lavar con suavizante pasa más fácil, aunque a mi me ha pasado con cuidados correctísimos sin suavizante... A mi me pasó en algunos modelos de de Sportful Bodyfit con muuuucho trote, no en todos, otros aguantan. Y me pasó en poco tiempo en un Total Comfort 2018 que ya lo renovaron, no debí de ser el único....
Que sepas que el Norit piel sensible tambien lleva suavizantes (siliconas) que no se llevan muy bien con la parte elastico-gomosa del tejido (elastómero), esa coloración grisácea son precisamente las fibras de elastómero deterioradas y acaban rompiéndose. Eso pasa en casi todos los culotes, y más cuanto mas goma tengan, es uno de los precios a "pagar" por disponer de tejidos muy elásticos. Intenta buscar detergentes sin suavizante (aunque es dificil porque el fabricante no lo dice y si lo hace lo hace con otros términos), lávalo dentro de una bolsa y lávalo rápido (no lo dejes días con el sudor en el tejido).
Lo he cuidado mejor que a un hijo jajaja Si hubiera aguantado por lo menos dos temporadas...solo lo he usado sábado y domingo para el postureo . Ahora a probar otra marca o seguir con estos chinos baratos que me duran más. Este directo al rodillo , la badana es fenomenal .
Hola tengo dos culotes de gama alta y nunca me paso nada, lo lavo con bolsa de rejilla y Ariel y perfecto siempre.
Hola,alguien que haya probado la badana 8HF y doble ergo HF,son las mismas o se notan diferencias en rutas largas? Gracias.
Buenas, para 187 y 69,50 70kg, una M de culote?? Normalmente llevo M en Gobik, Santini... Gracias un saludo Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Lo mismo si aciertas tú, yo no, , esperemos que nos queden bien a los dos, por que yo pedí la M también. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Entiendo que habéis pedido la oferta de chain reaction no, yo he pedido la talla L que es la que tengo en todas las marcas. Si hablamos del mismo modelo, es de hombre verdad? Es que en el post de chollo preguntaba que tenían dudas.