Yo llevo la S . En corto y en uno largo En Gobik la M me viene más bien suelto . 186 cm 68/72 kilos . En otras marcas estoy entre la S y la M . En Gobik la M me viene un poco suelto.
Eso es. Ya han aclarado que es el de hombre. Yo estoy entre la M y la L. Ahora mismo solo tengo en L el Castelli free aero. Gobik Absolute, giordana, dhb aeon, etxeondo orhi en M. Espero acertar con la M en Ale
La S normalme te me vienen vien pero los tirantes me Dan problemas y se me clavan, por eso últimamente en todos estoy cogiendo M. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Por mi experiencia, en ALÉ tu talla habitual. Llevo la Talla S en culottes ALÉ, Castelli, Sportful, Santini, DHB y LaPassione (solo en GSPort llevo la XS, pero me cuesta bastante meterme en ellos, la próxima una S también)
Acabo de recoger el culote que pedí en Chain, no me acuerdo del modelo, y me lo he probado, he decir que es el mejor culote que tenido en las manos y la badana tiene pinta de gama alta, me lo he probado y de piernas perfecto de la cintura un poco suelto, pero eso me pasa con casi todos en talla M, los tirantes una pasada, solo tengo que probarlo en bici, ya os contaré. Cuando lo he tenido en las manos me arrepentido de no haber pedido 2. Lo dicho solo falta la prueba en la bike. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues acabo de llegar de viaje y estaba esperándome en la entrada. La primera impresión es de culotte de calidad. Buenos tirantes y lycra, banda ancha elástica en la parte de abajo de la pernera. En cuanto a la talla, yo también creo haber acertado. M para 1,85 y 75 kg. Talla similar a Gobik y Giordana, no sé, comparado con Castelli (free aero), quizás ligeramente, muy ligeramente, más holgado. La badana es como la superficie de una pelota de golf, con huecos. Aún no lo he probado, pero pinta bien. Falta ver como envejece, pero por el precio de oferta, poco más de 50 €, un acierto
Te quedan los tirantes un pelib largos?? Ya te digo que es un acierto, arrepentido de no haberme pillado 2 Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Yo estoy hecho un lio ... el maillot de la QH (Alé) es una M y me queda muy pequeño comparado con la M de Etxeondo Aero o la M de Bioracer o la M de Gobik Con el cullote, estoy entre la M y la L (dependiendo del tallaje o incluso modelo) - XBionic M, Gore L (aunque la M entraria), Etxeondo con dynema (que no estira tanto) L, Etxeondo KOM M, Spiuk M, Madison M ... creo que la M pero si talla pequeño como el maillot fijo que debo ir a la L ¿Qué opinais?
Yo tengo el maillot de la QH 2019, el rojo, y es verdad que la M es pequeña. Pero después del uso me resulta cómodo. No tiene nada que ver con este culotte. Quizás te pasa igual que a mí. Las tallas L, al principio, parecen mi talla, pero me acaban quedando flojas a las pocas salidas. Las M, al contrario. Al principio parecen muy justas pero a las pocas salidas me siento muy cómodo. En resumen, si estás en mis medidas puedes acertar con las dos tallas, creo yo
A mí con 187 y 69,5 con tirantes un pelin grande de largos Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Solo 4 salidas!!! , que mla suerte con lo que me gustaba a este culote por el tejido tirantes y badana, a alguien más le ha pasado?? No lo veo normal en un culote tan caro Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Augujeritos en el borde de la badana, se ve la badana cosida con un hilo muy fino... Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola a todos !! , era para consultar si alguien por casualidad tiene chaqueta de invierno de Alé de estas "combinadas" , que tienen como un forro interior integrado la gama " combi " o algo así se llaman .. Por si alguien tiene algo , y saber que tal funcionaba para el invierno. Algo tal que asi: https://www.deporvillage.com/chaque...PCzzQANNGxv9-ZSviKfy0d5DR19mpgeYaAgBAEALw_wcB
Hola. Alguien tiene el culote largo k atmo? Me he cogido uno en talla xl (en gobik llevo L) y resulta que de piernas hasta culo perfecto, pero de culo a hombros los tirantes son cortísimos A alguien mas le ha pasado?