Congrats!!! por saber aguantarte, que eso tiene su mérito. (tambien tengo mas ropa de bici que de calle )
Uso culotes de Sportful con las badanas Bodyfit y TC Pro y me gustaría saber que tal la badana 4HF de Alé en comparación con las Sportful, ¿son similares o tengo que subir hasta la 8HF?.
Es más fina la 4h que lo que conoces en Bodyfit, TC pro y similares. Pero eso no quiere decir nada. Es cómoda y aunque no quiera decir 4H= 4 horas... diría que similar de cómoda, entre otras cosas por si gran ajuste, comodidad...evacuación... y que especialmente al principio tiene una densidad espectacular. Prueba primero la 4H que es muy probable que te sirva.
Ok, gracias otra vez @Alastor, probaré la 4H. Como uso mucho los Fiandre NoRain cortos voy a probar un Solid Winter.
Yo tengo un solid winter con la badana 4H y el fiandre no rain largo ( BodyFit Pro) y para mi más cómodo con el alé. Quizá como dice Alastor tenga que ver el ajuste general del culote.
Ya he comprado el Winter y veremos que tal, gracias Manu. Para mi el Faindre NoRain es un pedazo de culote por todo, ajuste, tejido y badana pero me gusta probar otras cosas.
He recibido el culote corto Solid Winter y solo con probármelo me parece superior el Fiandre NoRain, por ajuste y por badana, el tejido parece de más gramaje que el Sportful y creo que, a igualdad de talla (uso la M) el Alé tiene la perneras mas largas. Otro punto que no me preocupa mucho pero que no me parece de recibo son las letras laterales del Alé, solo con la primera prueba están deformadas lo que me hace pensar que no llegarán a resistir ni el primer lavado. Ahora me lo pensaré un par de días por si me lo quedo o lo mando de vuelta.
Cuenta con que esas letras "gomosas" se van a cuartear en nada y menos, y luego se pelan. Yo llevo la M de Alé y la L de Sportful en culottes normalmente, porque Sportful ajusta más "en general".
Si, tiene toda la pinta de que las letras no durarán nada. ¿Has probado algún otro culote, que no sea Winter, tipo REV1 o PRS?, es por saber si son mas ajustados (rollo Bodyfit Pro).
En el mío las letras están perfectas, y ya tiene unos cuantos lavados. Yo no vuelvo a comprar Sportful, no hay ni una sola prenda Norain que no se me haya estropeado, empieza como a pelarse y queda con un aspecto lamentable. Para mí mucho mejor Alé.
Las letras estaban perfectas pero en cuanto lo probé se han quedado deformadas, entiendo que las letras son grandes y al estirarse, como no tienen la misma característica que el tejido afelpado, se deforman y se recuperan un poco pero no quedan como al principio, se ven como haciendo aguas. De todas formas, como dije, esto me da "casi" igual. Esta temporada se me han muerto 2 Fiandre NoRain, despues de darles bastante tralla, por peeling y se vuelve gris el tejido, en mi caso el peeling aparece detrás, cerca de la cintura, es como si la punta del sillín fuera rozando y fastidiando el tejido cuando estás parado, por lo demás me ha ido muy bien con ellos.
No tengo ninguno de invierno de letras de esas pero tengo compañeros de grupeta que los tienen y es lo que les ha pasado. Alguno las acabó arrancando y ahora quedan como "sombra", mucho más fino, donde va a parar... Yo sólo tengo uno de invierno y es PRR, es bastante ajustado porque la talla es "L" y no me sobra ni noto que vaya demasiado flojo. No ajusta tanto (especialmente en cintura) como una L de un Sorpasso de Castelli pero diría que similar a una L de los nuevos Bodyfit pro de invierno, que ajustan casi menos de nuevos que los que tengo de hace 4 años con una tralla infame (dados de sí algo seguro) porque tienen hasta desgastada la tela exterior de donde la badana. Normalmente en PRR (REV1 no tengo culottes) de verano llevo la M que me queda bien ajustada, en piernas (en cintura no hay color) incluso un pelín más que la L de Castelli Rosso Corsa, porque la Bodyfit pro ya no es lo que era, ajusta menos la actual de badanas naranjas que la antigua de azules.
Al final me quedo el Solid Winter, hoy me ha parecido mejor en general y las letras espero que se despeguen pronto y aparezcan en gris-sombra. Por cierto veo que tambien tiene tejido afelpado en la espalda. Gracias a los que habeis participado con vuestros comentarios.
Pues yo tengo gobik y ale, uso la misma talla. Una S para 167cm y 68kg. Eso si El ale es un pelin mas ceñido de vientre, pero al ser mas elastico entra bien.
¿Qué tal va ese Solid Winter? Quiero comprar un culote de ese tipo y no sé si tirarme a por ése o a por un Endura. En talla, si soy S en sportufl y Castelli, ¿me tiro a por la XS? Es que me parece un poco fuerte meterme en una XS jajaj
Hola a todos! Voy a comprarme un culotte y había pensado en cambiar de marca. Castelli no va mal pero quería algo distinto. Tengo estos tres que están en buen precio. Cuál debería comprar? Salgo de dos a cuatro días a la semana entre 1'5h y 4h. Busco comodidad la verdad.
Disculpa, leo tu post ahora, me he retrasado un pelín. No he llegado a probar el culote, al final lo devolví.
Maillots de la Quebrantahuesos 2022 a 15 pavos https://coleccionquebrantahuesos.co...ucts/maillot-manga-corta-qh-participante-2022