¿Experiencias con garantía de Ale? Se me están rompiendo las costuras de un culotte corto comprado en Julio y usado solo 2/3 meses, he mandado un correo a Mammoth que es donde lo compré y me comentan que pase por la tienda para gestionarlo que son 3 años de garantía
Buenas, Estoy mirando un maillot de invierno entre estos 2: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/ale-maillot-manga-larga-thermal/138363096/p https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/ale-chaqueta-pr-s-bullet-winter-dwr/137535593/p El segundo (aunque pone chaqueta, realmente es el maillot) parece que ofrece algo más de protección y tratamiento DWR, también es más caro; no se si realmente vale la pena contando que tengo chaquetas para los días de más frío. ¿Teneis experiencia directa con alguno? ¿Tema talla?, según la tabla soy S, en Sportful, Castelli, Santini, Gobik, suelo usar también S, aunque a veces he necesitado M en las prendas más ajustadas; este verano compré un maillot Ale PRR Stars en S que me queda muy ceñido, pero correcto (aunque sin mucho margen); aunque en estos al meterle una termica debajo no se si ¿mejor M? ¿O S también? Gracias y saludos.
Yo diría que son maillots ambos, el PRS tiene felpa fina y el REV algo más gruesa, pero no es chaqueta diría yo. Yo tengo PRS y talla como los PRR de hace 5-6 años, diría que es la misma prenda con los mismos acabados y telas, pero diseños diferentes, menos "rácing" los colores ahora que en los PRR (tipo Kawasaki, Lamborghini... ) y lo que es diferente es el REV que tiene otro tipo de ajuste, a mi no me ha convencido porque en pecho sí que ajusta pero en mangas no es el ajuste perfecto que me gusta, aunque el modelo que yo probé no era como el de la foto. Talla S seguro. La M a mí que llevo normalmente M de lo más ajustado de esas marcas, a mi me queda un poco más suelta y uso la S de maillots PRR/PRS.
Gracias por responder. Soy nuevo en esta marca (salvo ese maillot que comenté) y me hago un lío ocn las colecciones precisamente una cosa que me gusta son los diseños, originales y vistosos, frente a la sosez y oscuridad imperante en otras. Luego que, por lo que leo, de calidad y ajuste sale buena, además encuentras muchas ofertas. Tomo nota de la talla, tomándote como referencia conocida de otros hilos, seguramente me va bien S. A ver que decido. Saludos.
El segundo link que pones diría que si es chaqueta, al menos si es igual que la mía (la tengo en color amarillo), cuando la compré indicaba "chaqueta" al igual que en el enlace que pones. Tengo otros maillots largos que no decía "chaqueta" y son más ligeros en cuanto a la protección. De hecho, esta chaqueta que envías es mi preferida para los días de frío intenso o lluvia. La mía tiene ya 3-4 inviernos y ahí sigue casi como el primer día, este año la seguiré usando. Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
Hola. Lo que he visto es que han mezclado en la misma descripción las versiones maillot y chaqueta, las cuales tienen diseño similar aunque construcción diferente. En principio se pueden distinguir por el PVP (130€ maillot, 230€ chaqueta). Mi idea, como dije, era un maillot; pero visto el gran descuento que tiene la chaqueta ya no se si cambiar...
Ten en cuenta que la chaqueta al final abrigará bastante más....todo depende lo que busques. En mi caso me decidí por el maillot porque lo uso más tiempo que la chaqueta (para mi el problema de la chaqueta es que si sales con ella la tienes que aguantar toda la salida, en cambio el maillot combinado con una 3 capa tipo cortavientos me da más versatilidad).
Sí, tienes razón; si esa era mi idea inicial, pero veo ofertas y me caliento Además, según la descripción de la web, veo que está chaqueta es bastante "potente". La indican para -3°/6°c, así que igual es demasiado...
A mi el año pasado me pasó exactamente lo mismo y luego es ropa que uso poco...yo contento con el maillot (era un poco largo de mangas pero me lo arreglaron en casa), resto perfecto.
Si. Si es la misma que tengo yo es potente... Si no tienes ese rango ya cubierto con otra chaqueta a ese precio yo no me lo pensaría, pero si ibas buscando maillot me olvidaría de ella... Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
Pues recibida la S en el PR-S bullet y no entro ni de casualidad bastante más ajustado que las marcas citadas...Va de vuelta.
Hola, buenas tardes, que tal es la chaqueta ale solid fondo 2.0? Es cierto el rango de temperatura que dice que aguanta?