Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me pondré en contacto con la tienda de Alicante, y la de Badalona, a ver si consigo encontrar alguna de las equipaciones de Ale en las que estoy interesado.
Una duda con el tallaje alé. Estoy interesado en el conjunto PRR Beiring , culotte y maillot de manga larga, me han dicho que laropa de invierno talla un poco mas justa que la de verano. Mi duda esta entre la talla S y la M . Tengo un maillot y culote de verano PRR y gasto una S, pero el maillot de manga larga me han comentado que al llevar tejido afelpado no cede tanto como el de verano.Mido 1,79 y peso 67 - 68 kg
Una duda con el tallaje alé. Estoy interesado en el conjunto PRR Beiring , culotte y maillot de manga larga, me han dicho que laropa de invierno talla un poco mas justa que la de verano. Mi duda esta entre la talla S y la M . Tengo un maillot y culote de verano PRR y gasto una S, pero el maillot de manga larga me han comentado que al llevar tejido afelpado no cede tanto como el de verano.Mido 1,79 y peso 67 - 68 kg
Bueno ya me llego el maillot Ale winter jersey tirreno, en amarillo y negro, deciros que es una pasada en cuanto a ajuste calidad de tejido etc etc por si le sirve a alguien, mido 1,69 cm peso 75km contorno de pecho 96 cm aprox soy ancho de espalda, y me he cogido la talla M y me queda perfecto
Yo tengo el maillot de invierno en talla M y peso 70kg y me va de lujo (ceñida como me justa)eso si si te pones una de interior gorda entonces si que si,se ajusta mucho pero no tanto como se comenta,ves primero alguna tienda física y te pruebas las dos tallas.
Buenas tardes! ¿Alguno tiene el maillot Plus Urano? ¿Qué tal lo veis para primavera y otoño? Para temperaturas suaves en definitiva, de entre 14 a 22 grados más o menos. Busco una prenda con buen ajuste, con buena relación calidad-precio y que sea visible, ¿creéis que es buena opción? http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-ale-plus-urano/ Gracias!!
Un compañero de grupetta con 1,81 m y 71 kg de peso utiliza la XL en ALE PRR, comenta que salvo la chaqueta de invierno -que le ajusta mejor la L- la XL es su talla en esta línea.
Hola ¿Qué tal va con el mallot prr tirreno? Estoy dudando entre este modelo y el prr bering. ¿Sabes las diferencias? ¿Qué talla debería llevar con 1,75 y 65-66kg? Gracias