en wiggle, ropa Alé al 60% en invierno. ESTA VOLANDO!!!! Si alguno necesita apadrinamiento, no dude en pedir
yo 1,79 y 67-68kg talla M en maillot manga larga y talla S en culotte largo, en ropa de verano talla S en maillot y culotte. Todo ello en la gama PRR
Juraria que solo cambia el diseño... pero no te lo sabria confirmar A todo esto, culot y chaqueta clima protection 2.0 de camino a casa, alguna opinion al respecto de ambas prendas? Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Me acaba de llegar un maillot largo y un culotte largo, del golazo de Wiggle... y madre mia que flipado me acabo de quedar. Que tacto, y que corte más PERFECTO, no se puede ajustar de manera mas perfecta y mas tremenda. La calidad es brutal, y el precio tremendamente brutal. Este conjunto de no haber sido esta ocasión, roza los 300€, sin ser prendas de invierno/abrigo como tal... La badana, la 4H, de espesor y densidad me parece alejada de la única que conozco bien de alto nivel profesional, que es la bodyfit pro de Sportful. Habrá que probar tanto la badana como el abrigo que proporciona el maillot (de entretiempo, en alguna web vi aconsejarlo para 10-15ºC) y veremos como transpira.
Yo estoy esperando la chaqueta PRR Clima Protection 2.0 en verde flúor talla M, la semana que viene me llegará y subiré fotos. Pero vamos que me acabas de poner los dientes larguísimos Jajaja
Fotos de lo que os va llegando. Yo tengo en camino: Alé Fleece Headband (Black/Fluro Yellow One Size) PRR Ponente Bib Tights 1 de Alé PRR Ponente Bib Tights (Yellow/Black Medium) PRR Bering Jacket 1 de Alé PRR Bering Jacket (Blue/Fluro Yellow Medium) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuales son tus medidas si no es mucho preguntar? Yo mido 1,72 y 71 kilos, espero que me venga bien, aunque también tengo todo el verano para perder lo que haga falta Puedes poner alguna foto? Gracias!
Muchas gracias a la dos, pues entonces creo que he acertado con la talla. Ya sólo queda ver la calidad del producto, aunque por fotos parece muy buena. A ver si la lluvia nos da tregua y puedes estrenar ese conjunto tan guapo
1,83 76 kg. Me gusta bien ceňida. Talla M. En alé en la ropa del club todo m en prr de arriba y L de abajo.
De arriba a lo mejor te iba bien incluso una S... Bueno, que mi me gusta ceñida, rollo mono de contrarreloj... pegado a la piel (se llama "skinsuit" por algo jaja) a ser posible ... En esta marca por lo que veo se puede conseguir sin incomodidades. El ajuste y la elasticidad de Alé me ha sorprendido, me parece mejor incluso que Sportful/Castelli... para encontrar algo así tienes que irte a otros intocables en precio como Rapha y algún italiano super exclusivo más...
Hola ¿Qué tal con el culotte PRR Ponente? ¿Es para climas muy fríos? Yo lo quiero para el invierno en Valencia. ¿Y la chaqueta, talla bien? Pienso en una S para 1,75 y 65kg Gracias
Pues a la espera me hayo, a ver si esta semana me llegan. En cuanto llegue pongo mi review y le hago unas fotos. Yo desde luego lo he comprado de cara al invierno. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es chulísima. Pero como te han dicho, parece que necesitas una talla menos. Incluso en el cuello te sobra mucho.