Una menos imposible que la sisa del sobaco va justa ya. Respecto a los pliegues una chaqueta nunca queda como un maillot, si buen es cierto que puede que no me la estirara bien hacia abajo pero iba justo de tiempo para la foto. ;-)
Hola Quiero comprar el culotte prr ponente que llevas. ¿Al ser afelpado es demasiado caluroso, para temp bastante frías? El maillot prr lleva cortaviento? No sé si pedir s / m para 1,75 y 65kg gracias
El maillot: No he podido probarlo pero no es cortaviento. Esto lo compruebo siempre intentando soplar a través de él... y no es cortaviento. Otra cosa es que por su felpa abrigue bastante o retenga una película de aire entre el tejido que haga que no pases frío... y a la vez transpire bastante con temperatura más alta (por no ser cortaviento) pero... es algo que tengo que probar en ruta y con la lluvia no he podido. El culotte no da mucho calor, lo he tenido en casa puesto un buen rato hablando por teléfono sin darme ni cuenta, con calefacción, así que supercaluroso no es...supongo, en teoría no es para invierno extremo, bajo cero y demás...pero a falta de prueba en ruta también... La talla, estando finito como te intuyo, puede que de arriba la S si te gusta bien pegado. Yo lo llevo bien pegado y es comodísimo. De culotte la S a lo mejor se te queda corta para esa altura, sería lo único. Me parece que las medidas son bastante fiables y si os gusta pegado como a mi, no importa que la talla indique tus medidas corporales o menos...
Hace unos días pedí un culot largo ALE PRR ponente ( gran oferta de Wiggle) en talla L, pero por rotura de stock tengo que esperar o cancelar el pedido. No tengo nada de esta marca y ahora me surgen ciertas dudas en la talla para mis medidas. 1,75 de altura, 76/77 Kg de peso, 0,98 de cadera. Como lo veis???? Me gustan ceñidos pero no apretados. En Castelli y Sportfull suelo llevar L, salvo alguna excepción.
Quedan más bien como unos Sportful Giro o Race, no tan apretados como los Grupetto. Yo tengo 102 de cadera y 88 de cintura y me van bien, no es que compriman, son comodísimos y flexibles.
Para los que preguntan donde conseguir a buen precio la ropa Alé os recomiendo la tienda Soul runner´s, está en Albacete pero sirven a toda España. El trato es muy bueno y los precios de lo mejor que he visto en tiendas físicas. Os dejo el telf y el mail: 967 23 23 79 info@soul-runners.com Espero que os sirva.
Ya me ha llegado la chaqueta clima protection 2.0.. ajustadita ajustadita, 178 y 68kg complexion finita pero atletica y con el maillot largo debajo es muuuuy ajustada. Algo que no especificava en wiggle esque es con tejido Event, es decir, cortavientos. Asi que estoy enamorado... La calidad de los acabados es ESPECTACULAR, ahora solo falta probarla... jejejeje Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Otro que ha recibido la Cima Protección 2.0, calidad acojonante y lo dicho, muy ajustada, tendré que bajar 2 o 3 kilos este verano
Otro que tb ha recibido hoy la ropa. El tallaje perfecto. La chaqueta muy buena pinta tiene, a ver si puede competir con la Gabba 2 que ya tengo. El culotte me ha parecido igual en cuanto calidez respecto a otro santini y etxeondo que ya tengo. La prueba habrá que hacerla en ruta y no en casa. Aquí paso la unica foto qye he hecho de la chaqueta para verme el tallaje de la misma. En definitiva ESPECTACULAR!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Talla M para 1,72 y 71 kilos, con 97cm de pecho. Muy ajustada, me sobran un par de kilos y me quedará perfecta
Nunca habéis ido de italianos? La forma de vestir es que quede bien ajustado, con cierta tensión al principio. A ser posible toda la tela tiene que estar en contacto con el cuerpo por todas las partes, no debería quedar flojo en ninguna parte para que no haga bolsitas de aire que se muevan. Esa es la idea. Para eso está la calidad de la elasticidad que permite total libertad de movimientos.... SIN QUE SE MUEVA la prenda de su sitio, muy importante y ahí es donde se distingue la calidad de una prenda de este tipo. Esto es habitual en las italianas y Etxeondo. Nada que ver con cosas más "nórdicas" tipo GORE que va la ropa floja y suelta, holgada... como en una prenda de ir por la calle o hacer rutas a pie.... o tipo Endura...etc.
Yo la veo correcta en este momento, te permite incluso unos kilos más, yo veo alguna arruga en esa chaqueta...
No se aprecia para nada en la foto, parezco un salchichón embutío . pero vamos que como dices, la sensación no es de agobio, permite moverse perfectamente. El problema es que necesite llevar algún Maillot sobre la térmica en caso de mucho frío, pero vamos que los 2 kilos los pierdo rápido, con dos semanas saliendo bajo las lorzas si o si
Pues nada, he probado el maillot de entretiempo, que nunca mejor dicho... es lo que es. Saliendo con 14-15ºC y algo de viento en contra, del frío... se echa de menos que no sea cortavientos, te traspasa entero y te deja helado. Luego al bajar un poco a 10-12 al anochecer, pasé frio bastante, y eso que llevaba una camiseta interior de material similar pero sin felpa. Esto el uso adecuado va a ser para salir en mañanas soleadas, que te de el sol, primaverales... y si acaso a primera hora un chaleco cortavientos. El culotte... correcto en abrigo para esa temperatura, dudoso será para 10 grados o menos. La badana 4H me parece correcta, pero de una calidad media-alta. No es lo más top precisamente. Espero que 4H no se refiera a que está indicada para 4 horas, porque lo siento pero... en mi caso quedaría corta. Como mucho 3 horas o menos. Ajusta bien y seca bien, es suave, pero la densidad y espesor quedan lejos del nivel de una Bodyfit pro de Sportful... que es lo mejor que he probado.
Alguno está pendiente de alguna ropa de esta marca, de la gran oferta de hace unos días en Wiggle??? Yo tengo pendiente un culot largo PRR ponente en talla L ( como el que se ve en la foto de arriba del compañero Alastor) y en un correo que les mandé para aclarar lo que pasaba , me contestaron esto: "En esta situación me temo que se ha producido una rotura de stock y por ello, su pedido no se puede enviar por el momento. Le informo que estamos en esperas de recibir la mercancía pero no podemos confirmar una fecha exacta." Tambien me dan la opcion de cancelarlo si no quiero esperar. Pensais que repondrán este tipo de ropa??
yo lo pedi y lo recibi en casa el viernes pasado. Suelen reponer,con otros productos al menos me ha pasado. Un saludo
Yo tb recibí ese mismo culotte la semana pasada en talla M, junto a la chaqueta y la headband. Wiggle es seria y repondran. Si ves que se demora anula, pero ahora puedes esperar ya que frio de momento no va hacer, otra cosa es que entiendo que ya quieres tenerlo en casa que para eso lo has pagado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk