Ropa Canyon,Nuevo hilo para el segundo pedido, mas abajo.

Tema en 'Canyon España' iniciado por gsxjerez, 19 Abr 2008.

1. mecanoid

mecanoid STEREOtrooper

Me Gusta recibidos:
    2
    Original: elpeix(M), torpellini, Rigodon, yuliusyin (M)

Opción 1: RazzmatazZ, gazapete, mibieja. mecanoid (XL)

Opción 2: ViJaCa (M), LoloSan, mefmla, jrañansito, Nibelungo, turyflipo, salvagarto, lukassky, macavaz, lacianiego, Ertsteam (m), tomeuer (L)

Con nick: elpeix, RazzmatazZ, LoloSan, mefmla, ViJaCa, Nibelungo, moriarty47, lukassky, mibieja (L)

Sin nick: yuliusyin, torpellini, Rigodon, gazapete, jrañansito, turyflipo, salvagarto, macaraz, lacianiego, Ertsteam, tomeuer, mecanoid

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    --------------------------------------------------------------------------------

Opción 2: ViJaCa (M), LoloSan, mefmla, jrañansito, Nibelungo, turyflipo, salvagarto, lukassky, macavaz, lacianiego, Ertsteam (m), tomeuer (L),gaztel3(L)

Con nick: elpeix, RazzmatazZ, LoloSan, mefmla, ViJaCa, Nibelungo, moriarty47, lukassky, mibieja (L)

Sin nick: yuliusyin, torpellini, Rigodon, gazapete, jrañansito, turyflipo, salvagarto, macaraz, lacianiego, Ertsteam, tomeuer, mecanoid,gaztel3

3. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    .

4. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58

Opción 2: ViJaCa (M), LoloSan, mefmla, jrañansito(L), Nibelungo, turyflipo, salvagarto, lukassky, macavaz, lacianiego, Ertsteam (m), tomeuer (L),gaztel3(L), Strikeman(XXL)

Con nick: elpeix, RazzmatazZ, LoloSan, mefmla, ViJaCa, Nibelungo, moriarty47, lukassky, mibieja (L), Strikeman(XXL)

Sin nick: yuliusyin, torpellini, Rigodon, gazapete, jrañansito, turyflipo, salvagarto, macaraz, lacianiego, Ertsteam, tomeuer, mecanoid,gaztel3

5. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:

Opción 2: ViJaCa (M), LoloSan, mefmla, jrañansito(L), Nibelungo, turyflipo, salvagarto, lukassky, macavaz, lacianiego, Ertsteam (m), tomeuer (L),gaztel3(L), Strikeman(XXL), blete46mao(XL)

Con nick: elpeix, RazzmatazZ, LoloSan, mefmla, ViJaCa, Nibelungo, moriarty47, lukassky, mibieja (L), Strikeman(XXL)

Sin nick: yuliusyin, torpellini, Rigodon, gazapete, jrañansito, turyflipo, salvagarto, macaraz, lacianiego, Ertsteam, tomeuer, mecanoid,gaztel3, blete46mao

6. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    alguien me puede orientar un poco en el tema de las tallas... mido 187cm y peso 80kg

7. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    El tallaje lo tenemos, en la pag 9, por cortesia del señor Nibelungo.

Saludos.

8. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Opción 2: ViJaCa (M), LoloSan, mefmla, jrañansito(L), Nibelungo, turyflipo(L), salvagarto, lukassky, macavaz, lacianiego, Ertsteam (m), tomeuer (L),gaztel3(L), Strikeman(XXL), blete46mao

Sin nick: yuliusyin, torpellini, Rigodon, gazapete, jrañansito, turyflipo, salvagarto, macaraz, lacianiego, Ertsteam, tomeuer, mecanoid,gaztel3, blete46mao

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4

Opción 2: ViJaCa (M), LoloSan, mefmla, jrañansito(L), Nibelungo, turyflipo(L), salvagarto, lukassky, macavaz, lacianiego, Ertsteam (m), tomeuer (L),gaztel3(L), Strikeman(XXL), blete46mao

Con nick: elpeix, RazzmatazZ(L), LoloSan, mefmla, ViJaCa, Nibelungo, moriarty47, lukassky, mibieja (L), Strikeman(XXL)

Mido 1.88 y peso unos 73kg, 75 en navidades. Vamos que estoy delgadillo... para mi abuela, en los huesos. Qué talla me debería pillar? Se saben las tallas según medidas? Imagino que me corresponde una L, como mi Canyon :D

Otia Mecanoid! Una XL?? Pero tu chocolatina no es una S?? Parecerás un rapero :D

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ooops perdón :risa

11. fraguel fran

fraguel fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me aclaro mucho. Realmente para que estamos votando???
    Quiero decir que todo esto de las votaciones esta muy bien pero que saquen un modelo ya y quien quiera que lo compre y quien no lo quiera que pase del tema o realmente solo se va a producir bajo pedido?Sinceramente creo que asi lo unico que hacen es cabrear a la gente si luego no sacan aquel por el que has votado por que te encaprichas con él.
    Un saludo.

12. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero nosotros también podemos decir qué es lo que andamos buscando para así hacer el pedido que guste al personal. Yo si sale un diseño que no he votado lo pediré igual, siempre que no se ceben con el precio (personalmente creo que hay que tener MUY en cuenta la publicidad que estaremos haciendo).

Todas las propuestas son muy similares entre ellas, así que si un modelo te gusta, el otro tampoco lo odiarás a muerte, no?:-D

A ver esos precios... :malaleche

Un saludo

13. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    lo que no entiendo es para que vamos eligiendo talla si no sabemos si lo vamos a comprar, yo por lo menos, hasta que sepa el precio.

Me imagino que dependiendo de si somos un numero u otro será mas caro o mas barato, pero vamos, que cuando sepamos el precio me lo pienso y pongo talla o si lo quiero o no. Hasta entonces no le veo mucho sentido, que tampoco hay que decidirlo mañana mismo no?

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una manera de adelantar faena. Imagínate que si al final todo sale adelante y hay un precio bueno luego tenemos que estarnos unas cuantas semanas más para que la gente vaya poniendo sus tallas...

;)

15. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por q no os dejais de modelitos y nos vamos a los precios, q llevamos mas de 1 mes con los modelitos de los ******* y no se ven precios. Carajo q no vamos a comprar una caja de berengenas!!!!!!

16. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi tan importante es una cosa como la otra ¿o tu te comprarias ropa que no te gustara?
    el precio creo que no depende de nosotros sino de canyon ,no te parece?

17. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si ya llevais con esto mas de un mes compañero. Si me dijeras q hay distintos modelos, pero si todos los modelos q habeis puesto son muy similares por no decir iguales.
    Tirate 2 meses con el modelito y despues te dicen 100 leureles y coges y te rajas. Entonces ya me diras para q vale 2 meses de modelitos.
    Yo pienso q lo mejor es llamar y q nos digan cuanto cuestan, y cuando sepamos los precios hacemos un sondeo de quienes queremos ropa y como la queremos.

18. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿De CANYON o de INVERSE?

19. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    de quien sea, pero a ver si dicen alguna cosa ya, por que entre unas cosas i otras no los tendremos hasta el invierno.

20. torpellini

torpellini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta donde entiendo canyon ha sido el que ha pedido a inverse que le haga un diseño ,luego ellos tendran que pedirle a inverse un presupuesto que variara según el numero de equipaciones(esto solo lo supongo),y segun el precio que les den y si quieren hacernos algún descuento en concepto de publicidad(cosa que no estaría de mas)nos darían el precio definitivo,vamos creo que así sera la cosa ,corregidme si me equivoco,saludos

Compartir esta página