Ropa Canyon,Nuevo hilo para el segundo pedido, mas abajo.

Tema en 'Canyon España' iniciado por gsxjerez, 19 Abr 2008.

1. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    +2.4 (el doble y poco más de acuerdo)

2. mefmla

mefmla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podéis decir que es un poco caro para el grupo que somos y demás, pero, ¿dónde vais a comprar vosotros la ropa? Yo tengo una culotte de inverse y lleva 4 años conmigo y me costó, por aquel entonces, 46€ (lo sé porque está puesto todavía en la bolsa). A mí el conjunto me parece que está a buen precio porque es de calidad (pero de oferta existen cosas más baratas, verdad)
    Por cierto Vijaca, eres un crack molestándote tanto por todos. Ah, no me acuerdo si en el email te puse lo del nick o no, pero no quiero nick. Confírmamelo si no te importa.

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pusiste con nick, pero ya te lo he cambiao a sin nick. Y ya digo, que para eso estamos... la cosa es uqe da lastima que haya canyoneros uqe se rajen... pero eso es decisión de cada uno, no se puede hacer nada :)

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Pa cuando el pedido definitivo?
    Puedo apuntar un cullote corto tambien?

Perdona las molestias ViJaCa

5. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    estoy toalmente de acuerdo, pensad que ne casi todas las marchas los mallots son de inversa y casi todas valen unos 30 eurillos, y los de las tiendas igual no bajan de 30 euros y creo que sera muy chulo ir con nuestrs canyon y ropa canyon...

Vijaca eres un crack....

6. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, no hay problema. Pero mándame la petición al correo... no por nada, pero imaginate que se me jode el excel (Dios no lo quiera)... así tengo los pedidos de todo el mundo en el correo *^_^*

El pedido definitivo es este, jeje, podeis apuntaros hasta el día 21 (incluido), que es la fecha que se puso. Una vez llegado ese día yo mando el excel a los de Canyon para que tramiten el pedido y nos den la cuenta a la que hacer el ingreso.

7. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    sintiendolo mucho me retiro, me han surgido unos gastos y voy estar muy pillao este verano
    lo siento mucho por todos los que se estan molestando para que salga adelante el pedido

8. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Mañana se hace el pedido,no?
    :saltarin:saltarin:saltarin

9. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana es el último día para apuntarse. Luego mando el mail con el excel a los de Canyon y ya queda que nos digan el numero de cuenta para ingresar y los montantes.

10. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Cuantos somos?
    :unmonton

¿Suficientes para que inverse mantenga el precio pactado?
    :deal

Yo la próxima semana me voy de vacaciones, :badair como no zanjemos el tema antes,...a mi ya no me pillan aquí.

11. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues se intentará poner el numero de cuenta la semana que viene. Yo intentaré llamar a los de Canyon para meterles caña
    seremos unos 27, pero de media hay más de una equipación por barba.

A ver que pasa!

12. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso que hay nervios, por cierto vijaca tu de donde eres yo de barcelona...

13. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vijaca, acabo de enviarte el mail con mi pedido, a ver si se arregla todo pronto y podemos tener la ropa para cuando lleguen nuestras máquinas. Te doy públicamente las gracias por tu esfuerzo para que esto pudiera llevarse a cabo. Saludos y a disfrutar de Canyon.

14. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Os recuerdo qeu hoy es el último día para hacer vuestros pedidos y para que os arrepintais todos aquellos que os habeis "rajado" de las equipaciones y que volvais a la senda para tener la misma indumentaria exclusiva que vuestros hermanos canyoneros, jejeje.

En serio, se os acaba el tiempo para mediros, decidir que os pedis y decir "que diablos, me la compro!" (sobre todo teniendo en cuenta que el maillot que venden en Alemania de Canyon cuesta la friolera de 50 leuros!)

Mañana por la mañana guardo el excel y no podré incluir a nadie, ya que viajo de regreso a Madrid (ahora mismo estoy en cordoba, así que ya sabeis los cordobeses, si quereis una cervecilla... :p). El lunes tempranito mando el mail a los de Canyon y cuando llegue el chico que se encarga del tema de nuestras equipaciones (por la tarde) hablaré con el para que nos de el número de cuenta y veamos esa parte.

Ya queda menos!!

:eek:la2

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El paciente canyonero....:rocker

16. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de mandar el excel a los chicos de Canyon. Ahora esperar un poquito a que nos den el número de CC y el montante a ingresar. En cuanto nos lo den, pongamos un plazo de una semana para pagar (o así), no?

Salu2

17. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece genial Vijaca.
    Lo que no recuerdo el total a pagar..puesto que los gastos de envío si lo hacemos en conjunto se reducen,¿no?

18. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    es cierto, si. Como el envío es cosa distinta le he pedido a los de Canyon que o bien se ponga aquí un post con lo que tiene uqe pagar cada uno o bien se le envíe a su correo la cifra. Así, de este modo, ya solo queda enviarle un mail cada uno a esta gente para decirle: "oye, mi envío y el de fulanito lo mandas con el de este otro, por lo que en vez de hacer 3 envios haceis uno y te damos 12 euros menos de gastos de envío, ok?" y tal. Es decir, ya cada uno que haga sus cuentas con los de Canyon.

Eso ya son flecos, lo importante que tengan el listado ya y que pongan el número de cuenta y que cada uno solucione su caso "especial" lo antes posible para uqe envíen a inverse el listado con los pagados cuanto antes y disfrutar de las equipaciones ya.

Recordad, y esto es importante, que el chico que se ocupa de todo esto está por las tardes, a partir de las 16:30 o así. Por tanto si llamais teneis media hora (de 16:30 a 17) y si no, pues email que te crió.

Saludos.

19. Cruzcampo

Cruzcampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    [

Mañana por la mañana guardo el excel y no podré incluir a nadie, ya que viajo de regreso a Madrid (ahora mismo estoy en cordoba, así que ya sabeis los cordobeses, si quereis una cervecilla... :p).

Valla llego tarde a la cervecita , bueno otra vez sera ....:vino:vino:vino

20. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, me guardo la cerveza para dentro de 2 fines de semana, que vuelvo a bajar!!

Compartir esta página