iogrea en bkfit la XL me queda pequeña, por eso en el pedido de invierno del foro pedi la XXL, pero ahora en la chaquetilla windtex esa que talla tengo?? o mas bien que número, no se si este finde podré verlo, has quedad con Juane por Getafe o Pinto??
Me apuntáis please: Maillot XC Chaquetilla Wind-Tex Nick: Tortugo La talla es la XL, pero si no dan mucha talla pues XXL
Lista actualizada, mirar en alguna de las q ya hay para no cargar el post con tanta foto. Sts: Ando en negociaciones de una rebaja del precio o q nos regalen los manguitos, pero no puedo pedir presupuesto hasta q no cierre la lista y les pueda mandar un pedido mas o menos concreto. Hasta ahora con ellos solo he hablado de estimaciones de prendas. Ocarmeno: Yo para ti pediria una talla 6-7 Segun te guste olgada o ajustada. De todas maneras si la semana q viene me mandan la ropa de prueba ya os la mediria o algo si no podeis venir a probarla.
okey, de todas formas si es la semana k viene podemos kedar y en un momento me acerco a Getafe, ya me contaras...
Yo estoy en la lista y ya he puesto lo que quiero, pero mi duda es sobre las tallas, donde puedo mirar las medidas para ver cual es mi talla, peso 79 kg y mido 1,80 o 1,84, que talla opinais ustedes que me quedaria bien? Otra cosa, soy de algeciras, se puede enviar hasta aqui?como debo pagarlo? y ¿Cuanto me costaria en total? Un Saludo
pues pesas y mides lo mismo que yo por lo que lo que yo use te valdra 80kg 1'82m en bkfit xl pero donde se van a pillar ya te dire
yo quiero: maillot XC XL culotte corto L nick: BijouX de todas forams me interesaria confirmar tallas
me encanta el diseño q habeis hecho, pero me gustaria saber la talla para hacer el pedido mido 1,73 y peso 77kilos, me podeis orientar???
para alfalfa147 y ricardo una 5 creo q os vendria guay. De todas maneras apuntaros porque quiero mandar la lista para q me hagan el presupuesto el lunes. la talla hasta el dia 1 la podeis cambiar cuando querais. Si alguien es de fuera q lo diga, de momento tengo apuntados 2 q no son de madrid.
1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex. NICK Gonza 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex. NICK DDREAM 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca Soldier: Cullotte L/C, Mallote L/C y Chaquetilla. NICK: ATAKA (pendiente de talla) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Trekina: Malliot corto L, culote corto L, windtex L 24.- Julinchi: Chaquetilla Windtex XXL y culotte corto XL. 25.- Joteli: a mi de todo lo que haya una XXL largo, corto y mediopensionista.Que me digais cuanto es y me pidais una de cada de todo lo que hagais. 26.- Kashmir: Culote corto y largo. Maillot corto y largo. Chaquetilla Windtex. Talla XXL (sino mas grande si es tipo bkfit) 27.- Oitsuper: Chaquetilla windtex y Maillot corto. Talla XXL 28.- SuperCoco: Culote corto L, Maillot corto L 29.- Drache: Maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. 30.- Marichus: Maillot corto (pendiente de talla) 31.- N_e_o: Chaquetilla windtex. Talla L 32.- Chakal: Maillot largo y corto, culote corto, todo Talla L (al menos es la que uso) 33.- Zapatillas : Maillot largo talla XL
Ya hay numero de cuenta asi que a partir de hoy podeis ir comenzando a realizar los ingresos. Esta tarde trataré de colocar la relacion de tallas que me habeis ido poniendo a que numero corresponde mas o menos para que podais verificarlas. Que nadie se preocupe q el pedido real de tallas hasta el dia 1 no lo hago asi q todo lo referente a las tallas y nicks q halla en la lista es orientativo. Lo q no será orientativo ya es el numero de prendas para el pedido (no os apunteis a ultima hora please)
COmo me he levantado y estaba diluviando no salgo con la bici y estare todo el sabado en mi casa o cerca asi que si alguno quereis aprovechar y pasaros para probar talla y ver la ropa darme un toque y os la enseño. El NUMERO DE CUENTA y los DATOS estan en el PRIMER POST.
Yo, a ver si hago cuentas y me apunto... Es que os habéis puesto todos de acuerdo para hacer ropa y uno es débil...:babas A ver si el lunes o el martes... lo más tardar me apunto. Supongo que más tarde se podrán hacer pedidos de verano,no?
:meparto Ignacio te quedaste sin partido y te vas a quedar sin vestidos. Apremia que las piden el lunes :wink:
Bueno a todo esto, ¿cual es el diseño definitivo? porque me dado una vuelta por los mensajes anteriores y he visto que salia muhcos diseños y me he ehco una lia. Si me podriais poner foto del malliot de mangas corta y del culottes se lo agradeceria y si me podrian poner cual es el sitio que se a elegido al final para hacer las equipacion y como va lo de las tallas. Gracias y Un Saludo.