Los maillots son los clásicos con cremallera por delante o son de Free??? Lo digo porque en el diseño parece que son de Free.
Son clasicos. Es q ese era el diseño q mas a mano tenia. Si te fijas tampoco tendran el cuello a pico... jeje
Venga chicos, iros animando que Ignacio ya ha sido el primero en pagar. Mañana cuando me recupere de la petada de morcuera pongo ya los pagos y todo lo q se ma halla retrasado
iogrea, ¿con qué programa hiciste las letras que le pusiste inicialmente al logo? Esas que parecen dientes de un plato.
Con autocad. me dibuje un plato a partir de una foto q me baje de la web y luego fui modificandolo para conseguir todas las letras.
Mirar la lista de ropa y demas que ya tiene los ultimos cambios y ya lleva incluida la lista de morosos. verde-pagado rojo-moroso Hoy en la quedada de acg he llevado ropa y se la han estado probando asi q algunos ya tienen la talla fija, si veis q son de vuestra constitucion ir diciendomelo para ajustar el numero. Esta semana espero recibir mas tallaje para personas grandes, q ahora solo tengo 4-5-6. El sabado que viene lo llevare y ya a partir de ahi el q no me halla dicho un numero le asignare yo la talla en funcion de la letra q me ha puesto pero seria preferible q cuantos mas os pudierais probar la ropa mejor para aseguraros.
Una duda que no se si al final quedó resuelta: Los culottes piratas tb llevan el tejido calentito de invierno?
Si, los piratas llevan el calentito. Mañana por la mañana tengo en mi casa todas las tallas y material. Me han dicho q me envian calcentines guantes badanas y ropa. ASi q todo el q este interesado q me avise. He ordenado la lista para que tnga el mismo orden q el listado oficial q habia alguno que otro descolocado. Hasta ahora solo tengo 2.5 ingresos chicos. VAAAAMOS PAGANDO!!! 1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex. NICK Gonza 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex. NICK DDREAM 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca Soldier: Cullotte L/C, Mallote L/C y Chaquetilla. NICK: ATAKA (pendiente de talla) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: maillot largo y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Zapatillas : Maillot largo talla XL 24.- Julinchi: Chaquetilla Windtex XXL y culotte corto XL. 25.- Joteli: a mi de todo lo que haya una XXL largo, corto y mediopensionista.Que me digais cuanto es y me pidais una de cada de todo lo que hagais. 26.- Kashmir: Culote corto y largo. Maillot corto y largo. Chaquetilla Windtex. Talla XXL (sino mas grande si es tipo bkfit) 27.- Oitsuper: Chaquetilla windtex y Maillot corto. Talla XXL 28.- SuperCoco: Culote corto L, Maillot corto L 29.- Drache: Maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. 30.- Marichus: Maillot corto (pendiente de talla) 31.- N_e_o: Chaquetilla windtex. Talla L 32.- Chakal: Maillot largo y corto, culote corto, todo Talla L (al menos es la que uso) 33.- Tortugo: Maillot XC corto y chaquetilla 34.- Bijoux: Maillot C y culotte corto 35.- Toyita: Maillot C y L 36.- Silvcaba: Maillot y culotte corto y chaquetilla 37.- Optician: Chaquetilla 38.- Grafka: Maillot L y culotte largo
Kashmir me ha propuesto de quedar con los que puedan entre semana para probaros la ropa asi q aquellos interesados hablarlo y quedamos una tarde y asi asegurais tallaje.
iogrea puedes hacerles fotos a la equipaicon y ponerlas para cer como han quedado? Gracias y Un Saludo
podemos quedar quedar todos y jugar a las ropitas y modistos, me pido modelo de alta costura :cunaoo ***** tengo la semana liada, yo no puedo ir a ningún sitio, merda!!!!! No te han dado una hoja de talla con las medidas de ropa, podriamos coger un metro de los que mama siempre tiene en el costurero y comparar una talla con la ropa que tenemos.
A ver a ver, que la ropa que recibo mañana es de prueba de la empresa para probarmela, nada de la ropa ya acabada ni cosas por el estilo. Es ropa unicamente para ver calidades y tallas. Si no podeis ir a verla y probarla ni esta semana ni el sabado pues nada, yo mañana medire algunas cosas pero dadas mis nociones de alta costura... pues luego no digais q no habeis tenido oportunidades para pedir la ropa a vuestro gusto si os aprieta u os sobra.
venga q ya me decido con la talla...xo no lo tengo claro...xq a veces uso la S otras la M...en talla de ropa normal uso la 40...¿correspondería a la 4?xa el maillot Saludetes!
A ver a ver, que la ropa que recibo mañana es de prueba de la empresa para probarmela, nada de la ropa ya acabada ni cosas por el estilo. Es ropa unicamente para ver calidades y tallas. Si no podeis ir a verla y probarla ni esta semana ni el sabado pues nada, yo mañana medire algunas cosas pero dadas mis nociones de alta costura... pues luego no digais q no habeis tenido oportunidades para pedir la ropa a vuestro gusto si os aprieta u os sobra.
wenas! q ya me decido con la talla...xo no lo tengo claro xq a veces me qda bien la S y otras la M...en la ropa normal uso una 40..¿seria la 4?es xa el maillotx cierto alguien comentó algo de los mangitos...q pasa con eso? Gracias!saludetes
wenas! q ya me decido con la talla...xo no lo tengo claro xq a veces me qda bien la S y otras la M...en la ropa normal uso una 40..¿seria la 4?es xa el maillotx cierto alguien comentó algo de los mangitos...q pasa con eso? Gracias!saludetes