Vamos chicos, mas soltar pasta y menos rajarse q el pedido inicial eran 5800 y vamos por 4800 y solo tengo unos cuantos ingresos aun!!!
De las tallas solo fiaros de los q tienen numeros q es porque se lo han probado o se lo he puesto yo. los demas son aprox. Actualizados los pagos de joteli, bijoux y la baja de pepin.
Alakan, ves a probarte la ropa y me cuentas que talla te va, asi podre afinar un poco que no puedo ir a probarmela.
IOGREA tio que te has equivocao al modificar mi pedido, lo que quiero es el maillot corto ( esto esta bien ) y el culotte corto ( no el maillot largo ) osea ,maillot corto xc + culotte corto , gracias monstruo, mañana te hago el pago .
Iogrea!!!!!! que te mande un privado!!!, u no te llego??, que si quedamos el viernes????? pa probarme la talla y darte la pastuki!!! o el domingo si te vienes a probar la rutilla de toletum con Juane y conmigo y el que se apunte... DIME???????
Te conteste quillo! Aunque segun iba el foro... ya no lo se. El viernes parece q puede mas gente. Juane, gory, kashmir, drake... porque no lo hablais y me decis una hora q os venga bien a todos? Respecto a los pagos, tengo 2 NO IDENTIFICADOS: Uno de 41e y otro de 196. Quienes sois?
Por favor, cuando pagueis mandarme un mail y me decis vuestro nombre, vuestro nick, confirmais tallas y pedido y me decis si es por transferencia (mismo o igual banco) o si es ingreso.
pues nada haber si nos ponemos de acuerdo, yo puedo estar en getafe a eso de las 6 el viernes, si me dices un sitio...
alguien puede y quiere ir mañana por la tarde que es cuando yo puedo? Ah, por la mañana te lo ingreso queya tengo als pelas