OK, segun lo que leo y en vistas a que no voy a poder a ninguna Kdd en un par de semanas, apuntame la chaquetilla en talla 5.Un saludo y gracias
Yo quiero un maillot de "crocanti" (XC) corto. 32,5 € Con el nick: MOTORHEAD 3,5 € Soy de Pontevedra osease 6 lerus más. Da un total de 42 € que te ingreso mañana a primerita hora y si tal te paso el justificante por fax o lo que haga falta. Tu dirás. Un saludo a todos y decir que aunque no soy de Madrid ni os conozco ya me siento en deuda con todos por los buenos ratos que he pasado leyendo las cronicas de vuestras rutas.
pues nada, ingresa otros 100 leuros que nos beberemos a tu salud en la siguiente opcional. :cerveza :aplauso2
***** eso esta hecho. Si algún dia os pasais por Pontevedra estais invitados a poneros moraos de vino de la tierra (casero) hasta las ***** cejas. Sin problem.
Bueno, actualizada la lista con las ultimas modificaciones, la incorporacion de motorhead y el pago de julio.
Una cosilla, ha surgido un pequeño problema tecnico. Hay unas limitaciones en los culotte: 1.-Si pongo la banda trasera verde suben 2e cada culotte y me parece q no cambia el diseño sin ella asi q la quito q seria una putada variar todos los precios de nuevo. 2.- la banda longuitudinal solo puede medir 15cm asi q he quitado una garra de las 4 de jumuluuuu. El culotte queda asi finalmente:
***** se me olvidó poner la talla: En talla XL que tengo el último modelo de panza "hand made". Por cierto lo del desgarro jumuluniano de tres bandasqueda muy cremoso, en plan Adidas.
En el maillot, tras llamada va y llamada viene solo he cambiado el color de la cadena porque la foto no podian meterla al no ser vectorial y le he metido los smiles q me ha pasado STS y los he coloreado. El diseño final queda asi:
Iogra, en la lista pone que no pagado!!!!!! Da ejemplo me cawento, Un hombre no puede pedir a otro lo que él mismo no hace. (konfunciano)
Me parece bien como quedan los culottes, Solo por dar una opción un poco más colorista, y si no supone sobreprecio, que tal con las letras del Nick en el mismo naranja de la cadena? O en el verde clarito? Si se puede, yo voto por el verde
Yo creo que queda mejor el naranja. Io, ¿Al final vais a quedar hoy para que la gente se pruebe la ropa?
IOGREA acuerdate de ponerme a mayores los 6 leuros de gastos de envio que soy de Pontevedra y la talla XL. Voy ahora al banco a hacer la transferencia. 42 € OK?
Los tienes puestos desde ayer quillo. Cuando hagas la transferencia ncesito un privado con tus datos y demas. JULINCHI: yo estare en mi casa, el q quiera q venga. Creo q no os habeis pusto de acuerdo pero me da lo mismo si vienes solo, q no me he comido aun a nadie (todavia porque segun se acerca la hora de la comida...)