Iogrea te he enviado un privado con mis datos. la transferencia esta hecha desde esta mañana Chakal ya me dices gracias
iogrea en que calle vives de Getafe para quedar esta tarde y hasta que hora vas a estar en casa yo podre a partir de las 20:30 si no puedes voy mañana o paado pues me parece que este finde va a estar pasado por agua
Juane yo tambièn puedo ir sobre las 8 ò 8,30, creo que Ocarmelo y Kashmir tambièn tiene pensado ir hoy. Asi vamos unos todos de una vez.
ocarmelo????, OCARMENO!!!!!, please!!, pues si, si kereis vamos a eso de las 20:30h ?? aonde kedamos???
Perdòn, es el hambre que tengo a estas horas, Ocarmeno. Si quereis quedamos enfrente de la rotonda que hay en la base, donde esta un edificio pintado, que esta cerca de donde vive Iogrea. Y asi hablamos de la ruta del dia 5 de Toledo, porque si no me animo a hacer los 56km. a mi no me importaria alquilar la furgo e ir a buscar las bikes.
mejor os hace en el metro de JUAN DE LA CIERVA, Iogrea vives cerca de esos lares??? voy en transporte publico que es mas economico y ecologista
Kasmir y Orcameno.... Vosotros dudais entre la M y la XXL ¿no? :???: Isma yo creo que estos van a sacarte un cubata
ke ka... este JUANE!!, eso es lo ke kieres???, pues nada hecho, a las 20.00h pasadas por tu garaje, ok? y a las 20:30 aonde en Getafe???
Me da q cubatas poco en mi casa... como mucho cocacola... En transporte publico o te vienes en autobus q para cerca de mi casa el de parla o te vienes en tren q el cercanias tb te deja cerca. En getafe centro. en coche la rotonda de la base esta muy cerca pero es mal sitio para parar. llamarme al movil q ya lo teneis casi todos los interesados y os digo el mejor metodo a las 8:30 me viene bien
pues haber si JUANE me da un toque esta tarde y luego te llamamos a ti, JUANE llamame a partir de las 7 al movil.
Actualizacion de datos: Confirmado el ingreso de zapatillas, ocarmeno y kashmir. Ingresado pero aun no en la cuenta: Afliparlabill, trek850, chakal
Ya casi no tenemos morosillos en la lista, alguno de los que queda me ha dicho q me lo da el sabado asi q practicamente vamos viento en popa. Si alguno que no ha pagado tiene pensado hacerlo o alguien se quiere apuntar a ultima hora que me avise YA para ver si esta a tiempo o no que tengo q mandar a la empresa el nuimero de prendas EXACTAS. Ir revisando vuestro pedido no vaya a haber ahora algun error tonto y ya el domingo q habre cambiado casi todas las letras a numeros comprobar vuestra talla.
pues a las 20:30 donde sea espero que ocarmeno tenga tu movil pq yo no uff que poco queda para el puente :aplauso4
Yo definitivamente te lo doy mañana en la KDD, que con esto del despido pues no me he podido acercar al banco...:cursing