iogrea traeme lo mas grande que tengan de arriba que luego ........ para abajo tengo xl y xxl de muchas cosas con que xxl ira bien pero arriba grande grande, sobre todo la chaqueta please!!!!! yo te invito en la siguiente opcional por la currada.... GRACIAS TIO
Maillot una 6,culote corto una 5,y si hay pirata una 5 me imagino. Enviame los 20 digitos y el titular de la cuenta para realizar el pago en un privado
bijouuuuuuuxxxxx esta mañana estaba en bicimania comprandome un modelito que no tenia nada que estrenar y oigo JOTELIIIIIIIII........... EL GABINENE!!!!!! Dice que se viene a toledo, va a ser un descojono.....
Soy el hermano de Joteli, quiero el maillot corto y coulotte corto ademas de chaquetilla wind tex, te hago el ingreso mañana por la mañana y es de caja madrid asi que lo tendras en un dia. Todo XL, espero llegar a tiempo y perdona que no lo haga con la tabla pero me lio. un saludo
Yo, muy a mi pesar, no voy a poder comprarme la ropa Re, que era la que más ilu me hacía, pero no se puede tener todo en esta vida... Espero que dentro de poco se pueda hacer otro pedido o que se puedan hacer pedidos individuales. Es que ando un poco justo de pelas y...¡¡ME HE COMPRADO UN PISO!! Y claro, esto conlleva unos "pequeños" gastos extras con los que no contaba... por lo que prefiero dejar zanjado todo el tema de gastos de hipotecas... ver si me tengo que prostituir (os haría descuentos:unmonton ) para pagar el piso con mi niña... Pues eso, que me da pena no tener la ropa Re, pero en cuanto pueda... me la pillo!!! Estas semanas he estado bastante liado con el tema del piso y no he podido salir nada, pero.... en breve me vereis de nuevo a vuestro lado. Perdón, detrás vuestra petando.:dragon
Ok GMB, sabiendolo no hay problema. Anda inmisger... aunque sea un maillocito q luego te va a dar envidia... jeje. Al resto ya pongo la lista actualizada mañana al mediodia cuando vuelva de mi paseito
ultima actualizacion: Manoloenduro y alguno que se ha apuntado a ultima hora: Necesito el pago efectivo en mi cuenta o justificante de que habeis hecho la transferencia para el dia 1 como tope. Aun se puede apuntar tdo el que quiera siempre q realize el pago inmediatamente.
Isma como no tengo claro lo de las tallas, ya sabes la del Khasmir o el Joteli para mi La de Toyita creo que ya la sabes, pero despues de ver las tallas en tu casa mas o menos ¿tu que opinas, son esas o una mas?:unmonton
Gracias iogrea, la verdad es que tienen MUY buena pinta. Voy a bajar ahora a hacer la transferencia, la recibiras con nombre de Jesus Dominguez Frias (que soy yo...), aunque si puedo pondre tambien lo de GMB. Por cierto, lo de las tallas pues va a ser bastante al azar... esto de llegar tarde es lo que tiene... Supongo que todo XL, pero a saber... Por si hay alguien que sea mas o menos igual... mido 1.83m y peso unos 88kg, asi que si alguien es mas o menos parecido y ha visto las tallas, comentadme que habeis cogido. Y por supuesto y ante todo, muchas gracias!
La madre que te .... venga.... quiero un maillot XC corto y un culotte corto de la talla XL, que por lo que comentas es una 7, ¿no? :chinchin Ahora mismo te hago el ingreso. Te mando un MP con mis datos.:wink:
ok. esta tarde cuando este por mi casa ya actualizare q ahora estoy gorronenado wifi en casa de silvia
iogrea: Bueno sigo indeciso con lo de la chaquetilla, pq la talla 7 ni me abrochaba y si como me dices sería la 8 por aquello de lo del maillot, pues creo que va aser tb pequeña como referencia a la 7, así que un lio, Y para continuar con las indecisiones también cambio el nick por Turtle que me mola más por aquello de las evoluciones(Esto parece un rollo pokemon) y de momento las cosas quedan así: Maillot XC: Talla 9 Chaquetilla Wind-Tex: Talla 9 Nick: Turtle Bueno es casi seguro, pero cuando tienes que dar las talla definitivas??? Venga gracias por todo el tostón que te estamos dando y el SÁBADO EN TOLEDO TE TOMÁS UNA/S CERVEZAS (o coca-colas) A CUENTA, salu2
Bueno, ya tengo todo actualizado creo. Ir mirando por si me he colado. El 4 es cuando mando la lista con los nombres y las tallas asi q eso se podra variar hasta ese dia. Por cierto, yo creo q deivid no sabe nada de la ropa, como ha estado desconectado un tiempo me da q ni lo ha podido leer. alguien q tenga su tlf le puede avisar por si quisiera? Me extraña q el "presi" Re no haya pedido ropita.
iogrea, por dónde vivías tú? Lo digo por lo de probarse la ropa y demás. Yo de bkfit estoy usando la XL y me va perfecta. La 7 de la ropa Re me irá bien?
Gracias iogrea de nuevo, Lo de las tallas a mi tambien me da un poco de miedo, porque te lo he dicho sin tener ni idea. La verdad es que si se pudieran probar un dia de estos seria genial, si queda todavia gente por probar con dudas podriamos quedar alli de nuevo en Getafe si tu quisieras y cuando a ti te viniera bien. Yo de hecho trabajo en Getafe y me podria acercar sin problemas, y si tengo q ir desde casa tambien... Si no, pues lo que hemos dicho....tampoco pasa nada Ya te he hecho el ingreso, asi que espero que lo recibas rapido porque lo he hecho desde Cajamadrid. Saludos!!!