Pues lo dicho, hay alguien que quiera ir a probarse las tallas todavia antes de hacer el pedido? Decidmelo cuanto antes para organizarlo y quedar con iogrea cuando mejor le venga. Un saludo
Yo, chicos, siento decirlo pero en esta ocasión no va a poder ser... ando muy muy pelao de pasta y creo que tendré que esperar a otra tanda en otro momento.. :roll:
Iogrea, cuando puedas subeme la talla a una 8 porque me he ido a probar un maillot en talla 7 y parecia un **** chorizo de lo embutido que me quedaba.
Bueno chicos, esta tarde haré el pedido definitivo. Salvo STS, no tengo noticias de las otras personas q faltan por pagar asi que si no me contestan esta tarde a los mp se quedan fuera de este pedido.
***** que corte, despues de ayudar en el diseño, voy y soy el último en pagar.... Ya veo que me has puesto las tallas que yo imaginaba, 8 y 7 De todas formas, el sábado, despues de la ruta intentaré pasarme a probármelas. Que estaremos por tu zona
Chicos, ha surgido un problemilla con el nick en el culotte. Pasaros por este post a ver si acordamos una solucion q no perjudique a nadie please. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=682365#post682365
Iogrea, quítame ya el rojo ese, y pónselo a todos los demás, que te deben 3€...jejeje Te han dicho ya una fecha aproximada de entrega de la ropa?
Ya tas en verde STS. Pues entre mañana y el lunes terminan de adaptar el diseño a las tallas y me han asegurado q en la primera de diciembre lo tenemos. Ahora queda q sean legales.
Bueno chicos, acabo de ingresarles el 50% del total y les he devuelto toda la ropa del tallaje asi que solo queda esperar y que cumplan lo dicho. Os recuerdo que finalmente se ha aprobado poner 3e mas por culotte para el incremento que suponia la banda y poder llevar nick en el culo. En la lista está ya reflejado este incremento y quien lo ha pagado y quien no. Nos vemos.
Queda bien, aunque han hecho cambios por su cuenta.....sobre todo en los culotttes, donde el lado del zarpazo y el jumulu quedan muy apretados. Ahí yo solo dejaría zarpazos... En el maillot han quitado unas lineas que cortaban la banda blanca vertical. Yo les diría que las pusieran, al igual que quitar la linea superior de la bandita verde que tiene a su izquierda Los verdes no se si serán los que saldrán, pero me gustaban más los del diseño original, estos son demasiado "hierba" os pongo otra vez el original para que veais lo que digo:
Estoy en ello STS. Ayer por la noche me di cuenta de eso tb sip. Yo creo q le voy a quitar el jumuluuu del culotte q aprieta mucho a las garras.