Isma, llegamos a tiempo de cambiar mi nick? Es que me da que NANOTRON es muy largo y va a quedar muy apretado. Si no es molestia, prefiero que ponga sólo NANO. Pero si no es molestia, si no, no pasa nada, lo dejamos con NANOTRON... que no hay problema.
Pues voy a verlo, supongo q si porque tengo q decirle esta tarde las ultimas modificaciones asi q supongo q hasta el lunes no comenzara realmente la produccion
tas vengao por que te page en calderilla y por eso no me borras de la lista de morosos :angelito hablare con jumulu y veras :vampire .
Me parece que había un pequeño retraso, y para el puente aun no la tendremos Pero que lo cuente Iogrea...
segun parece si todo va bien para la semana despues del puente deberia estar, pero en estos casos cuenta con que se retrase que siempre pasa....
BUenas chicos. pues efectivamente la ropa va con retraso. Se les rompio la maquina y han perdido casi 2 semanas en arreglarla porque no les venian los mecanicos. Los tios estan desesperados porque no es una empresa muy grande y les joden la vida pero parece q esta todo arreglado y empiezan a producir otra vez. Me dijeron q para la semana despues del puente estaba la cosa pero ya empiezo a desconfiar. Esta tarde les llamo y os cuento la ultima version.
.......... Na que se ha gastao las pelas esquiando en los alpes y ahora tiene que secar las pelas para pagar a estos pobres chinos que nos estan haciendo la ropa en un garito ilegal que tiene debajo de casa. :mrgreen: ......Ataca harto de nosotros y que nuestras rutas son cada vez menos res, y gracias a una bonoloto ha comprado el flowers y ahora vivie alli 24 horas al día, se rumorea que sera portada del playboy con la ropa RE del mes de Enero.................. Dios como me ha dado el sol este finde de semana................................
alakan la medicacion muchacho!!! Como siga dando largas se me va a ***** el proyecto de viaje a china q me habia autofinanciado....
Conio Kashmir, muy agradecido tu recuerdo. Desgraciadamente por motivos :toilet2 medicodeprimentes he estado ausente.
Ojala tio, ojala fuese eso. Que mariconazo estas hecho :flores De vez en cuando me hago algún entrenamiento ilegal para estar a vuestra altura para el mes que entra.
Ataca la mejor medicina es salir con los res una vez a la semana minimo, se terminan todos los males. ;-) Esperamos tenerte pronto con nosotros pronto y que se solucionen tus problemas.