Iogrea, parece ser que ya tienes la ropa, cuenta como ha quedao, que tal de calidad,.... espero poder estrenarla el Domingo...
creo que la ropa que tiene iogra es la bkfit, pero de foromtb. La otra (la de los re) creo que de momento no esta.
La ropa q tengo es la de bkfit. De la ropa de los Re estas son las ultimas noticias: Como ya os comente la ropa iba con retraso porque se les habia estropeado la maquina. El lunes por fin la tenian arreglada y parece q por fin comienza realmente la produccion asi q sintiendolo mucho no va a estar esta semana. Me aseguran q para la siguiente... pero ya no me fio demasiado asi q esperemos q este para navidad.
Ultimas noticias de la ropa Re: Ya han acabado las impresiones de la tela y van a coser. Me han dicho q en 3 dias esta acabada y q la semana q viene la tengo en mi casa el jueves fecha tope asi q no llegaré a tiempo como regalo de papa noel pero si parece q antes del 2006
Conio Igor, que buenas noticias. Yo la próxima semana ando con dos personajes pequeños (llamados hijos) por casa y no me podré acercar a por la ropa, pero tenla a mano. Me la metes en una caja color verde y la decoras con una cinta ancha de color rojo.
la kdd RE-pitufa esta planteada para el 31 eso si, es pitufa, pero para estrenar la ropa esta bien, sobre todo con cerveza,jeje!!!
Una pregunta, si mayormente hacemos uso de la nueva clasificación del debate abierto en el foro sobre pros, acg y res, resulta que ya no seremos res sino ACG y por lo tanto, tendremos que necesitar otro maillot ...................... asi que vendo ropa Re sin estrenar personalizada pa mi pero puedo traspasar el nick por un modico precio............ es broma. pero primero me pillo el maillot del foro y según lo pillo movida en el foro, luego me pido el de los re y sin tenerlo, hay debates abiertos sobre progresiones etc, etc, etc, esto de la ropita es gafe gafe gafe unky .
yo lo dije: LA MALDICION DEL MAILLOT EXISTE, ejemplos. Maillot foro solomountainbike a tomar por saco el foro Maillot foromtb, escision que casi lo funde Maillot re, no ha llegado y ya andamos a leches...
Pues aunque el comentario esté echo en forma de guasa. Acaba de hacerse un pedido de equipación de invierno ACG. A este ya no llegamos, pero para primavera se hará otro de ropa de verano y en ese pedido sí que hay más de uno que podrá optar al preciado maillot naranja. Habrá que hacer una prueba de nivel tipo Calvario-Bola y el que llegue arriba sin poner el pie, aprobado ;-). Yo prefiero pagar por tener maillots ACG, Re-s, FOROMTB... antes de dejarme los euros en marcas pijas que valen el doble con las mismas calidades.
No es pq yo haya intervenido en el diseño de la equipación RE, pero mola mucho más la ropa RE que la de ACG jejeje y pronto habrá equipación RE-Pitufa?