El diseño esta de **** madre ¿has pensado en registrarlo? y distribuirlos en condiciones, por aki hay poca ropa asi.
Sin poner el pie y sin descansar tras El Calvario. Del tirón, jeje :mrgreen: Y claro que lo harás, si sigues montando, esta primavera sin ir más lejos marcarás una muesca más en tu cuadro y una cosa pendiente menos que hacer ;-)
Yo casi lo hago... Un par de pies en el Calvario por piedras ********... Una paradita mínima al final para esperara a los últimos... Un solo pie en la Bola por flato (sin avanzar a pie, siempre en bici)... la
Iogrea ya te he hecho esta mañana la transferencia de los 3 euros pendientes por favor confirmame cuando lo recibes para cuando me puedes enviar la ropa??? te pase ya mis datos aunque te los paso de nuevo por privado. gracias por tu gestión y a disfrutar ¡¡¡ saludos
Mecawenlamarserena, no puedo ir a por la riopa a casa de Igor. Argún buen hombre o guena mujé que vaya a ir a por la suya y que viva en los madriles capitales?????? Podría pasarme por casa del susodicho/a mañana viernes a partir de las 9.30 de la noche o PM. Toy uno poco atentillo :shock: PD para Iogrea. Te tendre que enviar los leuros (¿6?) por transfer.
Viva!! Viva!! Ya estan los trapitos nuevos!!! ¿Cuando van a salir los paquetes para la peña que somos de otros sitios?. Es que por estos lares el 13 de Enero hay una marcha (la que organiza el club Lamprea) y si pudiera llevarla pos ya seria la ****** en verso. Un saludo y gracias Iogrea.