De poner el logo seria en la direccion del brazo porque sino va a arrugarse fijo. Aunque yo no lo veo tan necesario. Personalmente soy partidario de pocos letreros que luego realmente no se ve ninguno.
Bueno he estado enredando un poco con el photoshop, a ver que os parece. A mí personalmente me gusta un diseño limpio y sin muchos adornos.
pues el de hurko tambien esta muy chulo pero le cambiaria los colores y le pondria un dibujo sencillito detras. Lo que queda muy bien es donde has puesto el nombre or delante
Yo opino que aunque se retrase es mejor el diseño de alguno de los compañeros aunque tarde más. La idea de hacer referencia anque sea de "pasada" y no lo vea nadie más que nosotros a Jumulu y a los Esqueletor a mi me hace gracia, al fin y al cabo todos hemos nacido bajo su hechizo. Me refiero a algún pequeño detalle que cada vez que lo miremos nos haga recordar nuestros comienzos. Quizás la palabra "reenganchado" tenga mucho texto para una camiseta y es mejor "RES" A mi me apetece tener algo cachondo, no es necesario que nadie nos identifique, solo nosotros mismos. Por ejemplo: "Soy RE porque asi me parió mi madre". Vale, vale, era una parida.
En eso tienes toda la razon, cuanto mas largo es el texto peor se compone y mas pequeño sale. Venga chicos, algun dibujante que nos marque un jumuluu q aparezca por sorpresa en alguna parte del maillot?
El tema del nick está bien, pero tampoco hay que complicarse mucho con él. Realmente este maillot sirve para sentirnos identificados con un grupo de personas con los que compartimos gustos y aficiones, pero no tanto para ssaber quienes somos. Los re-s nos conocemos casi todos. Todos los que llevemos este maillot somos conocidos, no como el maillot de foromtb, por eso creo que con el nick detrás ya va bien. El diseño de Hurko está también muy bien. A ver si salen un par de ideas más y hacemos una encuesta.
Hombre, podíamos hacer como en los maillots en los que hay bastantes patrocinadores, pero que en lugar de ser los patrocinadores fueran esas referencias: jumulu, los skeletro, la válvula pichón... Creo recordar que para el actual maillot del foro se discutió si poner el logo de la válvula pichón, y a mi me hacía gracia: parecía un patrocinador, pero era una alusión cachonda al foro:cunaoo
El que ha hecho Hurko se presta mucho a que le pongamos en la zona blanca de la barriga toda la publicidad que dice Nano, en plan mono de F1.... Pichon Valve Power!
Bueno he hecho un logo en honor a Jumulu y he encontrado una calavera chula para Skeletor y los he puesto.
Vale podemos poner también una botella de orujo, la plancha de Gamusino, el Orinal del Nano, Los 3 dientes de Joaquín, el curasangres de Supermoyi, la cámara fotos de Mass, las tetas la Tarsi, "YETI" en honor a nuestro presidente, El Logo los Res, el careto de "estoy atento" de Zapa, las rodilleras de STS, mi boina que no falte eh!, el esqueletillo de trek, una pájara por Bijoux, los calcetines de Curro, Venga más.........que parezca la camiseta un todo a 100 :defiesta
Has colgado el logo de jumulu? es q no lo veo Por cierto, tratar el que intente hacer un diseño de hacerlo largo. Que es para invierno principalmente.
Bueno, he hecho un intento de aunar cosas representativas, Utilizando la base de Iogrea, a ver que os parece el popurri: si alguien me manda unos smilies tipo "opcional" con jarras de cerveza, pero de esos que hay más currados, lo cambio...