Hay posibilidad de maillot largo calentito o como el corto pero si no salen 10u de cada cosa no vale. Para esto es la lista a parte de tener unabase solida para hcer el pedido
1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex (si es decente) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl
PUesto que el tema va subiendo rapidamente y las dos empresas q me quedan estan pasando un poco la cosa esta entre Bkfit y Art transfer. Creo que nos tardarian menos en la segunda y de bkfit no he visto las chaquetillas en persona pero bueno, que opinais? Es por poder poner unos precios y demas definitivos para empezar a plantear pagos y demas
Lista provisional de la ropa que ha ido pidiendo cada uno y el precio aproximado si fuera Art Transfer. De momento no hay suficientes para pedir los pirata aunque posiblemente al pedir muchas cosas permitan hacer menos prendas de otro tipo.
Me apunto a la provisional: 1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex (si es decente) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Trekina: Malliot corto L, culote corto L, windtex L (¿?)
IOGREA podiais poner otro color, pues ese verde no es nada llamativo, a mi me gustaria que fuese un color mas chillon, como el azul, o el amarillo que pusiste en los primeros modelos o si tiene que ser verde pues algo mas vivo que este esta un poco apagado y parece que nos queremos camuflar de los cazadores y eso en epoca de caza es un problema, podiais poner una encuesta o algo parecido
Pues exactamente no se como se llama el tejido calentito y el otro. Acabo de hablar con el de art transfer y me va a mandar una lista con todos los precios y demas con el tipo de tejido utilizado. De lo que he ido apuntando la lycra del corto seria Dupont La de largo Super Rube o algo asi EL maillot es algo asi como atera rapid-dry La chaquetilla es wind-tex Y hay un maillot largo con el pecho y hombros en wind-tex y el resto en tejido normal pero creo que se vera mejor en el listado. Los piratas no hay problema en hacerlos salgan los q salgan siempre q hagamos tb largos.
Oido cocina. Ya lo tienes cambiado gory. Si a alguien le sigue saliendo el mismo q de a actualizar la pagina por si acaso la tiene en cache.
Si puedo me apunto a la provisional: 1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex (si es decente) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Trekina: Malliot corto L, culote corto L, windtex L 24.- Julinchi: Chaquetilla Windtex XXL y culotte corto XL.
1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex (si es decente) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Trekina: Malliot corto L, culote corto L, windtex L 24.- Julinchi: Chaquetilla Windtex XXL y culotte corto XL. 25.- Joteli: a mi de todo lo que haya una XXL largo, corto y mediopensionista.Que me digais cuanto es y me pidais una de cada de todo lo que hagais.
1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex (si es decente) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Trekina: Malliot corto L, culote corto L, windtex L 24.- Julinchi: Chaquetilla Windtex XXL y culotte corto XL. 25.- Joteli: a mi de todo lo que haya una XXL largo, corto y mediopensionista.Que me digais cuanto es y me pidais una de cada de todo lo que hagais. 26.- Kashmir: Culote corto y largo. Maillot corto y largo. Chaquetilla Windtex. Talla XXL (sino mas grande si es tipo bkfit)
Ultima lista actualizada (aunque al ser un link a mi sitio web cualquiera q veais es la ultima) Las tallas aun no las voy poniendo porque si es art transfer son numericas. Les he pedido el tallaje, cuando me lo manden os lo paso.
yo tambien me apunto: 1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex (si es decente) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Trekina: Malliot corto L, culote corto L, windtex L 24.- Julinchi: Chaquetilla Windtex XXL y culotte corto XL. 25.- Joteli: a mi de todo lo que haya una XXL largo, corto y mediopensionista.Que me digais cuanto es y me pidais una de cada de todo lo que hagais. 26.- Kashmir: Culote corto y largo. Maillot corto y largo. Chaquetilla Windtex. Talla XXL (sino mas grande si es tipo bkfit) 27.- Oitsuper: Chaquetilla windtex y Maillot corto. Talla XXL
Podrías poner tb en que consiste algunos de los acabados (Super roubaix, Athena, Efeso, C/T,...) Y si tenemos que elegir todos el mismo tejido en cada prenda, o da igual Por cierto, la chaquetilla a mi me gusta más con mangas desmontables...