Iogrea, tío, eres el **** amo... Yo ya me he perdido con tanta empresa, tanto modelo, y tanto tejido... veo que tú estás superataento a todo, así que en lo que a mi respecta, me pono en tus manos si hay que tomar decisiones de tejidos o historias... tú haz lo que debas si hay que decidir...
Voy a ver si me entero que es cada cosa pero no se si sabre explicaroslo. la fabrica como veis es de leon y solo hevisto fisicamente maillot corto, chaquetilla, culotte corto, largo y manguitos q es lo q pidieron en el equipo de mi padre
Respecto a lo de pedir cada uno un tejido... MI opinion es q al menos culotte y maillot pidamos todos lo mismo que sino va a ser un lio para nosotros y para ellos el no confundirse. No creo q tengamos problema por pedir unas chaquetillas con mangas y otras desmontables siempre q a ser posible salgan varias personas para cada tipo de prenda.
yo tambien me apunto: 1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex (si es decente) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Trekina: Malliot corto L, culote corto L, windtex L 24.- Julinchi: Chaquetilla Windtex XXL y culotte corto XL. 25.- Joteli: a mi de todo lo que haya una XXL largo, corto y mediopensionista.Que me digais cuanto es y me pidais una de cada de todo lo que hagais. 26.- Kashmir: Culote corto y largo. Maillot corto y largo. Chaquetilla Windtex. Talla XXL (sino mas grande si es tipo bkfit) 27.- Oitsuper: Chaquetilla windtex y Maillot corto. Talla XXL 28.- SuperCoco: Culote corto L, Maillot corto L
yo tambien me apunto: 1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex (si es decente) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Trekina: Malliot corto L, culote corto L, windtex L 24.- Julinchi: Chaquetilla Windtex XXL y culotte corto XL. 25.- Joteli: a mi de todo lo que haya una XXL largo, corto y mediopensionista.Que me digais cuanto es y me pidais una de cada de todo lo que hagais. 26.- Kashmir: Culote corto y largo. Maillot corto y largo. Chaquetilla Windtex. Talla XXL (sino mas grande si es tipo bkfit) 27.- Oitsuper: Chaquetilla windtex y Maillot corto. Talla XXL 28.- SuperCoco: Culote corto L, Maillot corto L 29.- Drache: Maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex.
pue...yo tambien me apunto: 1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex (si es decente) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Trekina: Malliot corto L, culote corto L, windtex L 24.- Julinchi: Chaquetilla Windtex XXL y culotte corto XL. 25.- Joteli: a mi de todo lo que haya una XXL largo, corto y mediopensionista.Que me digais cuanto es y me pidais una de cada de todo lo que hagais. 26.- Kashmir: Culote corto y largo. Maillot corto y largo. Chaquetilla Windtex. Talla XXL (sino mas grande si es tipo bkfit) 27.- Oitsuper: Chaquetilla windtex y Maillot corto. Talla XXL 28.- SuperCoco: Culote corto L, Maillot corto L 29.- Drache: Maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. 30.-Marichus:Maillot corto
Ya esta la lista actualizada. Esto ya va tomando unas proporciones considerables. A ver si termino de cuadrar con el de la tienda unos temas y el lunes pondre el numero de cuenta para q la gente empieze a pagar y ver si el pedido se puede realizar para finales de la siguiente. Os parece bien?
Nos parece perfecto, pero a ver si puedes rapiñar unos eurillos con la tienda (aunque sea en material), porque como tú dices, la proporción ya es considerable... hablamos de un pedido a fecha de hoy de 721.949 pelas!!!!! La leche!!!!!
Iogrea... yo pedi una chaquetilla windtex no un maillot corto, de todas maneras me quedo con las tres la chaquetilla, el culotte corto y el maillot corto, cuando puedas lo cambias, gracias.
1.- Gory: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 2.- gonzalo: maillot corto, cullote corto, maillot windtex 3.- Tato: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla M 4.- Ignacio-: Mayote corto y largo, culote corto y largo, güintex (si es de calidad, si es de adorno paso) Talla L 5.- Iogrea: Chaquetilla windtex L y culotte largo talla M 6.- STS: Chaquetilla windtex y culotte pirata (las tallas las tengo que mirar) 7.- j@se: chaquetilla wintex, maillot corto, culotte largo y corto (talla L, xl si es bkfit) 8.- Ricardo05: chaquetilla wintex,maillot corto y largo ,culote corto y Largo .Talla M,creo . 9.- DDream: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 10.- SuperMoyi: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex 11.- Ataca: Cullotte Largo y Corto, Mallote Largo y Corto y Chaquetilla Windtex (si es decente) 12.- CYMRU: maillot largo y corto (talla la vere) 13.-Ocarmeno: Chaquetilla Windtex (de momento)... XL ó XXL 14.- Hurko: Maillot Corto y Culotte Corto, chaqueta Win-Tex ya veremos. 15.- Alijesu: Malliot corto con elastico abajo y culotte corto 16.- Nanotron; maillot corto, maillot largo, culote largo, chaquetilla Win-tex. Talla: pues digo yo que me toca la XL, no? 17.- pepin: chaquetilla y piratas (si se hacen) 18.- Alexandros: maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. Talla L si es tipo Bikefit. 19.- alakan: chaquetilla y piratas (si se hacen) xxl si es tipo bkfit. 20.- JJ: WindTex (pero bueno, que malo ya tengo) y Maillot largo 21.- Juane: Maillot corto en bfit xl 22.- Trek850: Malliot corto XL, culote corto L, windtex XL 23.- Trekina: Malliot corto L, culote corto L, windtex L 24.- Julinchi: Chaquetilla Windtex XXL y culotte corto XL. 25.- Joteli: a mi de todo lo que haya una XXL largo, corto y mediopensionista.Que me digais cuanto es y me pidais una de cada de todo lo que hagais. 26.- Kashmir: Culote corto y largo. Maillot corto y largo. Chaquetilla Windtex. Talla XXL (sino mas grande si es tipo bkfit) 27.- Oitsuper: Chaquetilla windtex y Maillot corto. Talla XXL 28.- SuperCoco: Culote corto L, Maillot corto L 29.- Drache: Maillot corto y largo, culotte corto y largo, chaquetilla Windtex. 30.-Marichus:Maillot corto[/QUOTE] 31.- N_e_o: Chaquetilla windtex. Talla L Aun me puedo apuntar?,Sabeis si son tallas grandes?
Claro que puedes, en esta semana se confecciona la lista, en la siguiente ya el que se quiera apuntar será ingresando directamente. Si no hay cambio de planes el sabado 29 es la ultima fecha q tengo prevista pra q la gente se apunte-pague. Una vez pasado el puente de la persona q no tenga el dinero ya va a ser mucha suerte q pueda pedir ropa. Los precios finales que tenga q ingresar cada uno asi como la lista con las tallas lo pondré el lunes a lo mas tardar. De momento el precio q sale en la lista es orientativo.
Marichus creo que las tallas son numericas y Iogrea esta mirando la equivalencia. Por cierto Iogrea Cambia mi nick de la Ropa a todo mayusculas,please DDREAM
Una pregunta se pueden pedir manguitos por 6,95 eso seria la ***** pero me imagino que no hay ningun diseño ¿verdad?. Yo me iba a comprar unos pero por ese precio me los pillo personalizados
El sabado voy a llevar una 4-5-6-7 si nada me lo impide a la quedada asi que aprovechar todo el que pueda y q se pruebe la ropa. En las tiendas de bicis varias marcas trabajan con tallas numericas asi q podeis ir haciendo una aproximacion. Y cuando el de art transfer me mande la relacion de tallas la colgare.
Iogrea podemos quedar el finde en Getafe yo no podre ir a la salida pero si cojere algo la bike por la zona
A mí quítame la chaqueta WinTex porque me compré una hace poco y tengo otra del año pasado, ponme solo culotte y maillot manga corta.
Pues JUANE, pasate cuando quieras, no te los puedo llevar si quedamos en bici porque no son mios y no quisiera mancharlos pero si tepasas por mi casa te lo pruebas. Los manguitos... ando detras de q me los regalen pero de momento no cuela. A ver si mete enchufe el q hace la ropa de mi padre q les pide bastantes cosas.