Ropa de verano AEBM: votación de diseños

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 6 Mar 2006.

?

¿Con qué diseño nos quedamos?

La encuesta se cerrará el 15 Mar 2006.
  1. El primero, de "Llaneador Solitario" (el de tonos azules)

57 voto(s)
    52,8%
  2. Els egundo, de "Igor" (el de tonos verdes)

51 voto(s)
    47,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VicenteVLC

VicenteVLC Member in bicycle

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los premiados :aplauso4 . mientras se monta la otra votacion yo me he decantado por le de igor "el de los tonos verdes".

2. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto, (ATENCION SIN NI SIQUIERA VERLO...) Al que va a poner esta tarde Igor combinando los logos de Llaneador, el diseño del verde y con los colores amarillo y rojo de afliparlabill.

Nanotron, no es la noche que te confunde... es que había mas opciones aparte del azul y el verde...

AUPA IGOOOOR!

3. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues esperaremos con ansia a ese nuevo super diseño con el que nos va a asombrar una vez mas Igor.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Mati lo has clavado :)

5. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Total, que los votos emitidos no van a a servir para nada...
    ¡¡Anda, igualito que en las elecciones de verdad!!:mrgreen:
    .................Esperando votación 2.0 .......

6. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    nano estoy pensando en pillarme un culotte pirata pero no es seguro

7. Llaneador Solitario

Llaneador Solitario A por todas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando en el otro post empezamos a presentar varios modelos y cada uno aportaba su opinión, propuse que unificaramos los 2 diseños principales en uno solo cogiendo lo mejor de cada uno http://www.foromtb.com/showpost.php?p=918960&postcount=310

Sigo pensando que esto no debe ser un concurso, no hay premio, no se ha respetado la fecha inicial de las votaciones, se está planteando el incluir otros modelos, modificar los ya presentados...

Creo que la unica finalidad que debería tener todo esto es que tengamos una equipación de la que podamos estar orgullosos, se vendan muchas y la asociación saque fondos para apoyar nuestra causa: el mtb libre y responsable.

Mas que nunca, a la vista de los resultados provisionales de la votación en el momento de escribir este post, 44 votos (48.89%) a 46 votos (51.11%) creo que en cualquier caso siempre habría casi una mitad de personal que compraría la equipación por la que no ha votado. Aunque en ningún caso se puede satisfacer a todo el mundo, al menos intentar que sea a gusto de la mayoría; estos porcentajes hablan por si solos.

Yo sigo pensando que no estamos tan lejos de conseguir una equipación que unifique las 2. Repito que a mi no me importa que la haga igor. De hecho puesto que estamos finalizando los diseños, creo que debería hacerlo él pero con los elementos que gustan a mas gente: Tomando como base el diseño actual de igor por ejemplo volver a las mangas rojas y amarillas, los logos originales en el frente y las mangas (colores, proporciones, tipos de letra...) y los simbolos del imba en la espalda con los difuminados.

No se que pensareis vosotros pero yo veo mucha gente pidiendo los mismos cambios y si no unificamos va a haber mucha gente insatisfecha, yo el primero.

8. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero el modelo de Igor.Me gusta más.Aunque me gustaria que hubiera una reseña a la nacionalidad de la asociación,por si algun dia me da por correr una carrera internacional,jajajajajajajajajaj.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Es que el diseño fue evolucionando hacia la unificacion de diseños sobre tonos rojo y amarillo y de repente volvio a cambiarse todo, el color y los diseños totalemnte diferentes.

10. Llaneador Solitario

Llaneador Solitario A por todas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento no estar totalmente de acuerdo contigo: si que los diseños han ido desvariando cada uno hacia un sitio, pero no puedo estar de acuerdo en lo de la unificación. Yo en el post que comento anteriormente http://www.foromtb.com/showthread.php?p=918960#post918960
    ya comenté que podiamos hacer uno consensuado por todos, pero fué como predicar en el desierto. Posteriormente seguí recogiendo las opiniones mayoritarias de los compañeros hasta que me quedé con esta versión del maillot que anexo abajo. Finalmente cuando los plazos se acababan, pensando que el plazo empezaría el dia 1 como se comentó y en vista de que cada uno presentaría la versión que quisiera, pues hice el azul que es el color que personalmente mas me gusta. Por lo tanto no puedo estar de acuerdo con la unificación de la que hablas.

Pero es solo una opinión más, es que me da pena leer el post de las votaciones y estar de acuerdo con la gente que opina que versiones anteriores les gustaban más o echan de menos elementos de los 2 diseños. Y, honestamente, a pesar de presentar uno de los modelos a mi me gustan cosas del otro, eh? Por eso digo que me daría pena tener uno "incompleto" sea cual sea.

Adjuntos:

11. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    eso suena muy bonito pero en la practica es muy dificil porque para gustos los colores y siempre habra alguien que discrepe, pero esta claro que cuantas mas ideas se consigan unificar mejor

12. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    AZUL, VERDE, ROJO Y AMARILLO, verde y azul, amarillo y verde.... no acabaremos munca, en mi opinion, se deberian poner todos los diseños, se vota y el que tenga más votos ese es el que se hace y punto, esto, señores, es una elección democrática.

Que yo vote por uno no quiere decir que no me gusten los otros y mucho menos que no vaya a comprarlo, si finalmente es el que decide la mayoría. Tengo mejor gusto que la mayoría?

Hay que decidirse ya, en un par o tres de semanas ya tenemos el HORARIO DE VERANO, y nosotros discutiendo aún por el diseño, después la empresa, el cobro, hacer el pedido a fabrica, recepcion de pedido, reparto Cuando recibiremos la ropa de verano, en Diciembre?.

Yo habriría un nuevo post para la Ropa de invierno, los diseños descartados para verano serían un buen inicio para desarrollar la ropa de la siguiente temporada.

:alloreto Vaya tocho que he escrito ,

Un saludo

13. doblemartinez

doblemartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Existe alguna lista donde poder apuntarse o todavia no esta creada??

Gracias

14. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    EHH ESTE ROJO Y AMARILLO ESTA BASTANTE GUAPO la verdad es que esto es un lio pero el de igor es un poco simple y no llamara la atencion por los colores no por el diseño que estan bien todos yo creo que deberia tener un color mas llamativo pues ese verde es bastante apagado

15. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    tik tak tik tak

16. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui una pequeña modificacion del de igor, mientras lleva a cabo sus modificaciones. Son simples pero dan un toque perfecto.

17. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay algún hilo con la versión 2.0 de la votación?

18. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    esperemos a que salgan los modelos definitivos

19. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El diseño del mallot va a durar más que la Sagrada Família :mrgreen:

20. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    No pero se abrirá cuando Igor nos muestre su último diseño para incorporarlo a los que ya hay.

Entre que conjuntos vamos a votar en la version 2.0??
    Creo que va a haber demasiadas opciones. Entonces que se va a hacer?? ir descartando por votación o que??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página