Al final que hago con este culotte ,me pillo una M o S? ,en maillot uso S y me queda clavado.Que hariais.?
Yo con 1.79 y 67 kg, me pedí una S y me venía perfecto. Sin apretar nada de nada, muy comodo la verdad. Pieso que a alguien con unos kilillos más aún le seguiria viniendo bien, por que como te digo no me apretaba lo más mínimo. En maillot también tengo S.
El Tema talla la verdad me tira para atrás porque por estatura me corresponde Xs pero dudo que a mi me entre esa talla,por cierto si tenéis algún cupón descuento que caducable se agradece, prometo devolver en el futuro jeje
Pues muchas gracias compi, porque leyéndote ya puede descartar la M seguro ,pidiendo la S creo que no fallo al tener algunos kg más que tu y con menos altura pero mi pierna larga me puedo hacer que me valga,la Xs ya sería muy arriesgado aunque me lo aconseje por altura,pero bueno a ver si hay alguien con culotte Xs por aqui. Gracias compañero
Lo que puedes hacer es pedir ambas tallas y si tienes paypal la devolución te sale gratuita. Un compañero comentó esta promoción y yo la utilizé la semana pasada y muy bien, en 1 semana tenía el importe de la devolución en mi cuenta. Puedes hasta 4 veces antes de que finalice el año.
Y cuanto te costo devolver el paquete si no es mucha molestia ?Pero vamos tengo casi bastante claro que es la S por el comentario del compi anterior.
Yo estoy alucinando con vuestros pesos! Yo mido igual que tu y peso casi 10 kg mas y estoy delgado. Siempre he pensado que al tener las piernas muy musculosas que pesarían mas pero lo vuestro es de alucine, si me quedo en 67kg se me marcan hasta los órganos internos!!!
Pues lo devolví en el mismo paquete que me llegó de wiggle, y me salió por 4.45€. Es poner tu correo de paypal aqui ( https://www.paypal.es/devoluciones/ ) para activarlo, un justificante de que has pagado la compra via paypal, y luego una fotocopia del recibo de correos. Todo eso por correo electrónico a paypaldevoluciones@telusinternational.com y listo. Una semanita y el dinero en la cuenta.
jajaja no te creas!! Yo la verdad que soy delgado por naturaleza...coma lo que coma, haciendo o no deporte ni aumento ni pierdo peso. Me ha pasado un par de veces que se creen que por mi peso, entreno mucho y tal, y aunque les diga que no, no se lo creen hasta que me ven por el retrovisor en el puerto...ajaja
Yo lo tengo y por peso la Xs seguro y por talla ya dudo algo más pero para que te quede entallado cómo de verdad mola llevar este maillot,en mi opinión o compras la Xs o no lo compres.
Esta tarde, aprovechando que hacía menos frío que días pasados, he estrenado los cubrepunteras. De las dos tallas que había, del 37 al 42 y del 43 al 48, elegí la mayor, ya que tengo un 43. Pero claro, para que sean válidas para un número 48 os podéis imaginar....me cubre todo el empeine, y porque no he seguido tirando hacia arriba, porque llegar me hubiera llegado hasta las rodillas . Pero bueno, su función la cumplen perfectamente.
Por qué unas cubrepunteras y no unas cubrezapatillas?? Supongo que con las primeras el pie respira más? o por qué? Lo pregunto, porque, desde mi humilde e ignorante opinión, cuando hace frío y llueve, casi mejor unas cubrezapatillas, no? que te calientan todo el pie.
Con 170cm y 63-64kg uso la XS del momentum roubaix y me sobra un peliiiiiiiin... Si te gusta ajustado, la XS sin duda.
Yo pensaba lo mismo, que las punteras no merecían la pena y mejor unos cobres completos. Hasta que encontré unas de oferta por 5€ en eBay y decidí probarlas. Y ahora me parece el gran invento para el entretiempo. Aislan del aire, calientan los dedos de los pies y permiten una mejor ventilación. Las he usado con 9grados y calcetín de invierno y bastante bien. Por supuesto, con lluvia, cubres específicos
En la zona sur con unos cubre punteras puedes dejar los botines en el armario si o si salvo que hay un temporal de nieve y vivas en zona de montaña o cerca ,cada vez se ven mas por aqui .Yo tengo unos nuevos y aun ni los he estrenado,con unos calcetines termicos de momento sobrado.
Si si, yo estoy de acuerdo contigo. Para los días fríos tengo un cubrezapatillas completo, pero cómo apunta Emil Gatopeck para días no tan fríos y entretiempo los cubrepunteras son una opción muy buena. A eso súmale las ganas que tenía de estrenarlos y ecuación completada
Ok! gracias! Claro, para una zona cálida o con poca lluvia, supongo que mucho mejor, pero para una zona montañosa o con invierno húmedo y frío... Sobre la ropa DHB, me he comprado uno de oferta en Wiggle, dhb Vaeon Reflex Roubaix Padded Bib Tight y la verdad es que es una pasada, estoy en el sur de Alemania y estoy haciendo salidas de -5º a 5ºC y "abriga" bastante bien, al principio es inevitable sentir fresquete, pero después de 10-15 minutillos muy bien. Además tiene reflectantes laterales y traseros que son una pasada, en una salida de paseo con la novia y cada vez que le daba un poco de luz, me decía que refejaba muy bien y que se notaba. Para mí, un 10.