Buena pinta tiene el jodio pero si me pongo eso en Murcia seguramente o me muero axfisiado o afino que da miedo jajaj.Buena prenda para la gente de zonas frias que aqui tambien las hay buenas .
Una.pregunta, si no aciertas.con la talla se.puede cambiar? Cuanto sale la.broma del cambio ida y vuelta?
Depende del volumen, si no e smuy grande, el envío certificado a su central en Madrid son unos 4-5euros.
Como chaqueta para invierno del norte cual es la.más recomendable? Se que está la.blade, la momentum roubaix, Windslam, asv, vaeon... Seria.para usar con una térmica debajo, vamos algo que abrigue y con temperaturas entre 0-10 grados.
Recibido el Windslam, me va casi perfecto, lo unico que veo es que queda algo corto delante.Nunca me ha gustado el color negro en ropa de deporte y mucho menos para rodar por carretera, pero no vi otra opción..El próximo el Roubaix! Gracias a los que me habéis aconsejado y al hilo en general
En mi opinión Blade. Tiene muy buenas referencias por aquí y un precio espectacular. Quizas que sólo está en negro es el mayor handicap.
Ok, echaré un vistazo al blade y buscaré un poco las diferencias entre los.diversos modelos a ver que me.cuadra. De regalo para reyes toca pillar chaqueta y pantalón largo jj.
Recibido el windslam roubaix en talla XL. Tengo ahora mismo ese y la talla L delante. Para mi constitución de sprinter me quedo con la XL sin duda. De mangas sobre la bici me queda perfecto, de pie quizá algo algo mas largo pero nada exagerado. Le pediría que de brazos fuera más ajustado pero entonces tendrían que hacérmela a medida. Para más datos: Altura: 1'84 Peso: 80kg Pecho: 104 Cintura: 92 Mi talla es la XL
Estoy en duda de si pillar xl o xxl, puede indicar la medida de parte delantera, trasera, entre axilas largo de manga, gracias
Pues a mi me acaba de llegar el Windslam en rojo y negro en talla S y me queda nikelado. Mido 176cm y peso 67 kg. Menos mal no pedí la Xs pues me hubiese asfixiado. Muy buena calidad y la térmica igual.
Ayer tenia en la cesta una chaqueta blade para regalarmela.por reyes pero.fui al forum y pille una de spiuk a mitad de precio. Así que me quedo con las ganas probarla, pero creo.que.cuando haya que.renovar ropa de.primavera y verano, voy a tener en.mente esta marca. Y más si está a los.precios.que pillasteis algunos. Seguiré el.post de cerca jj.
Hola, alguien tiene alguna opinión sobre este chaleco? http://www.wiggle.co.uk/dhb-flashlight-windproof-gilet/ Me interesa sobre todo para correr, por lo que no necesito que sea excesivamente aislante, ya que si no me asfixio...
Hoy he estrenado la Windslam Roubaix Fluor. Solo puedo decir que estoy muy muy impresionado, tanto que voy a pedir otra en negro casi que ya. He salido hoy por la zona de Murcia con un rango de 8 a 15 grados. En toda la ruta ni he subido ni he bajado la cremallera, como si no la llevara. En los momentos en los que he parado con el aire que hacía no he sentido nada de frío. Al llegar a casa llevaba la térmica interior completamente empapada y ni me había dado cuenta Hasta ahora usaba una GoreBike softshell que me costó más del doble, que va de maravilla también, pero es menos abrigada que esta y cuando paraba notaba algo de frío. A la DHB le doy un 10!!! Estoy a falta de probarla con más frío cuando después de navidades vuelva más al norte. Lo dicho, voy a repetir con DHB y en breve La única pega que le pongo es que estoy entre la talla L y XL. Al quedarme con la XL no queda ceñida al 100% pero para mi que combino MTB y carretera lo prefiero así Luego te lo mido, que la tengo en la lavadora
Q Cullote de invierno me recomendais??? Sobre todo busco buena badana , no q sea windstopper ni repelente al agua