Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

1. almerimar

almerimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0

2. almerimar

almerimar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis medidas 176 cm. Altura. 67 peso 97 de pecho, 81 cm de cintura y cadera 91.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si eres de Murcia compi comprate cuando puedas el Windslan normal y veras que prenda mas polivalente para nuestra tierra ,yo la utilice ayer con la misma temperatura que tu e igual sensaciones pero al ser mas fina es un gustazo de verdad ,debajo llevaba una termica del Lidl sin mangas y nada de frio ,incluso al salir de la paarada del cafe en dos minutos caliente de nuevo y sin sensacion de frio ni de agobio y eso que me apretaron de lo lindo ,me comprare otro (esto si que es un maillot y no chaqueta) seguro.

4. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Ese era el empujón que necesitaba

Sabes si el maillot windslam talla igual que la chaqueta? Tienes los dos?

Edito: De qué color tienes el maillot? Azul/verdoso, blanco o rojo? Tiene Windlsam también en los brazos, no?

Última edición: 21 Dic 2014
  5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hola compi ,mensajes mas atras tienes un ejemplo de como le queda al compi ,yo con mas peso me queda casi igual ,es muy ajustable ,en las mangas no lleva el Windslan que es precisamente lo que me gusta ya que los brazos abrigados me agobia mucho ,yo nunca llevo termica de manga larga por ello ,te puedo decir que el tejido de las mangas es muy comodo y cumple con su funcion ,notas el aire pero no helado .
    Chaqueta yo no tengo porque de ese tipo de ropa tengo mucho y queria ropa tipo maillot pero que me sirva hasta casi primavera sin nada debajo ,lo tengo en gris que es el vapor y que pega con todo y ahora me lo pillare rojo que me pega con la bici por no no comprar dos iguales pero el gris para mi el mas bonito .Un saludo paisano.

6. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Gracias por la info! Voy a pasarme antes por el outlet de forum sport a ver si han traído algo nuevo pero casi seguro que coja la que me dices :)

7. Packer_ESP

Packer_ESP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    El sábado salí de nuevo con el kit DHB: culote largo Vaeon Roubaix, la Windslam Roubaix y esta vez le sumé la térmica Windslam. Hizo unos 8-10 grados y llovió, más bien llovizna fina pero bastante continua. Así como la vez anterior (cuando salí sólo con la chaqueta) hubo algún momento de más fresco, esta vez con la térmica fui como un señor. Nada de frío ni fresco en ningún momento, tampoco calor en las subidas, y llegué a casa prácticamente seco por dentro, lo cual me llamó mucho la atención porque la vez anterior sólo con la chaqueta volví bastante mojado. Parece que la capa de la térmica ayuda a secar la piel para que no se acumule tanto el sudor y la chaqueta vaya transpirando...

Por cierto, la doble capa windslam en el pecho una gozada, incluso bajando con aire frío no notaba absolutamente nada en el pecho.

Supongo que en marcas más caras habrá chaquetas/maillots que hagan esta misma función y sean más finos, pero por 40 euros creo que no se le puede pedir más a la Windslam Roubaix. Si sacasen la Blade en fluoro o algún color visible...

8. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas!

Estoy interesado en ese culote. Yo mido 1,78 y peso 70kg. Creo que debería comprarme una talla M, pero no lo tengo claro.

Cuánto mides y cuánto pesas y qué talla te has comprado?

Gracias!

9. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo con un 1,75 y 72 kg uso una M de DHB y perfecto. Por cierto, para mí la mejor ropa en relación calidad-precio.

10. Packer_ESP

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola, yo mido 1,79 y peso ahora mismo 82 kg. El culote es L y me está perfecto de largo, tirantes, etc. Me aprieta un poco la tripa pero eso es porque tengo michelines que tengo que quitar (a finales de verano, cuando empecé a andar en bici, pesaba 93).

Yo creo que las medidas que da Wiggle para cada talla son muy buenas para orientarte. La de la altura quizá sea la menos importante, pero el contorno de cadera, pecho y pierna está muy bien para saber cómo de ajustada te va a estar cada talla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.825
    Totalmente de acuerdo... Imagino que si la blade funciona bien (se vende bien), pronto la sacarán en colores, como pasó con la Gabba de Castelli. Al tiempo...

Última edición: 22 Dic 2014
  12. Anaïd

Anaïd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Ojalá!!

13. maldras

maldras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo vendo mi windslam Roubaix talla M. Esta puesto en textil. Y la verdad, va de coña, pero me sobran chaquetas

14. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    En años anteriores, a partir de 7 de enero época de rebajas en España, ha hecho Wiggle rebajas en su ropa DHB?

En caso afirmativo, ha sido mucho descuento?

15. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    leonmur, para la zona de Valencia también será muy polivalente, no? Con una térmica se podrá utilizar hasta 6-7º?

este maillot está muy bien de precio http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-clip/#tabCustReviews ¿para qué temperaturas se podrá utilizar? ¿será como el Windslam o más para primavera? A ese precio creo que vale la pena probarlo

sds

16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    En Cullote para 183 y 83 kg la xl no???

17. Packer_ESP

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo con el mismo peso y 4 cm menos uso la L... igual la XL te queda un poco holgada, yo te diría más la L. Mira las medidas de la web para cintura, pecho y muslo a ver qué te cuadra más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. romperlotodo

romperlotodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En UK las rebajas empiezan el 25-26 de diciembre...yo estoy esperando a ver...de hecho ya han rebajado algunos productos DHB, pero ninguno de los que aquí se habla.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El windslan lo minimo que he salido ha sido con 10 o 13 grados y con una termica sin mangas debajo y si no eres de parones vas sobrado aunque creo que con menos grados si apretas en una salida o compites ires de cine con él aunque hay temperatura mas baja ,con manga larga debajo todavia tendra algo mas de rango ,el windslan se nota muchisimo en el pecho y para mi eso es primordial .
    El otro maillot yo tambien lo tengo ojeado incluso otro que vale 25 creo pero yo los veo como un maillot de verano algo mas recio pero de manga larga sin la menbrana windslan en el pecho ,por lo que vale no creo que se equivoque uno al comprarlo pero el windslan es diferente ,en el levante deberiamos tenerlos los dos obligatorio .Yo cda dia me meto en Wiggle con eso te lo digo todo jejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268

el año pasado encontré una buena oferta y compré la tiburu de assos y debe ser algo parecido al windslam, en cuanto al rango de temperaturas y de polivalencia, salvando las distancias, claro.
    Si es así, estoy totalmente de acuerdo contigo, es prenda obligatoria por esta zona ya que aquí no tenemos tanto frío y las chaquetas típicas son muy incómodas a mitad de mañana o al final de la ruta
    Creo que probaré el windslam para poder alternarlo con la tiburu. Por cierto, para 1,80 y entre 78-80kg, ahora algo más por desgracia, había pensado una L, está bien o mejor M?

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página