Yo me iria por M para que te queda algo ceñida pero sin apretar ,esto es un maillot y no una chaqueta,para mi gusto debe de quedar lo mas ceñida posible .Un saludo
Una pregunta que veo controláis el tema tallas. Veo las tablas y justo la L me viene bien en casi todo, menos en la cintura. Para 179 cm y 87 kilos con 96 de cintura. Porque el resto de medidas me valen. Sabéis si eso cede los 4cm que me faltan o me va a faltar el aire..juas! Me toca la moral xq justo la cintura que me vale es la XL , pero creo que voy a ir tipo "bandera" por esas carreteras de Dios. Cómo lo veis?? Salu2
Bueno, para el que esté pensando en pillarse alguna prenda, ahora parece que sí que le han aplicado descuentos del 10 o 14% a algunos productos de los que por aquí van saliendo. Yo ya me he pillado el culote Vaeon Rubaix en talla S, espero haber acertado
Yo de ti cogia la talla que mejor se ajuste a la media más restrictiva. Pensé lo mismo con un windslam roubaix y con la medida de cintura y... Error!!! Habrá que pasarse por wiggle a ver que hay de nuevo, estoy con ganas de un culotte de los térmicos Hoy me he acordado de tu post, bajaba desde Carrascoy al Valle y me he quedado como un pajarico!!! Si es verdad que la térmica la llevaba completamente empapada pero creo que el maillot sin windslam que me decías me valdrá para marzo viendo lo friolero que soy
Gracias tío. Eso pensaba yo respecto a la cintura, xq es una medida que manda respecto al resto. Sólo preguntaba por si cedía algo, pero creo que iré ahogado. Estudiaré las opciones. Gracias! Salu2
http://www.wiggle.es/culote-largo-con-tirantes-fluorescente-dhb-blok-cycle/ Este Cullote abriga? Lo tiene alguno, lo q no quiero es q sea solo de lycra.
Da la impresión que sólo es lycra. Aunque sea salirse del tema del hilo, he encontrado hoy esta oferta que está tentándome mucho: http://www.probikeshop.es/northwave-cuissard-long-a-bretelles-force-noir/82180.html
Yo yambien creo es solo Lycra pero tiene buena pinta y encima ahora mas barato ,yo estaba caliente pero por un regalo me he apañado la verdad.A mi me encanta ese culotte.
Parece que me he portado bien. Papá Noel me ha traído el Windslam Roubaix Fluoro talla M. Me viene perfecto. La L me queda un poco grande. 178 cm 77 Kg 92 cintura 103 pecho
Cda vez que lo veo mas caliente estoy por ese precio y mas aun cuando aqui en Murcia frio poco y le puedo sacar partido pero es que me acaban de mandar un culotte de regalo equivocado en talla y uff me da miedo el tallaje ya que para mi 174 cm soy de pierna larga.
Ayer pedi: - dhb Vaeon Zero Padded Bib Tight Large Black -> Necesito algo cortavientos para pasar el invierno lo mejor posible y con la mejor badana posible, veremos qué me encuentro - dhb Windslam Long Sleeve Jersey Extra Large Red/Black -> Para primavera creo que será mi maillot de salidas estandar El culotte lo he pedido en talla L (mismo tallaje que Gore, cosa que me sorprende...) y el maillot en XL (igual que el windslam roubaix fluor) A ver cuando llegue Es solo Lycra, cuando meten algún tipo de tejido interno en plan roubaix o algún otro cepillado lo suelen decir en la descripción. Si no lo hacen es que no lleva Lo de las tallas es una lotería... ayer pedí un culotte con talla L y con más miedo que otra cosa. ¿Qué talla te sale a ti según la tabla? Cuando llegue te confirmo si corresponde la tabla a la realidad
Hola, voy a devolver una Windslam roubaix azul en talla S que me viene un poco justa para mi gusto. La compré con el descuento, por lo que me salió por 35€. Si la devuelvo, la devolución me sale gratis por paypal. Si alguien la quiere, se la envió por lo que mes costó, mas el envio que son 4.50( que ya no me sale gratis al no ser devolución) , son 40 euros, un poco menos que por wiggle y ahora además te cobran los gastos de envio ya que vale menos de 45. No la vendo por dinero porque no saco nada, es solo por hacerle el favor a alguien de ahorrarles los 3 euros de diferencia mas los 4 del envio ya que ahora te los cobran. Si alguien la queire que me lo diga antes del lunes, sinos la envió a wiggle. Un saludo.
A mi me daria mas bien una S que una M en este culotte y en los demas creo pero leyendo opiniones de otros compradores extranjeros seria casi una M ,no me fio mucho la verdad.
Bueno, hoy por fin he podido estrenar mi chaqueta Momentum Roubaix Fluo talla XS... 2:30h de etapa llana (Albufera/Arrozales de Valencia, El Palmar-Sollana), viento pero sin ser excesivo, una sensación térmica de 4º y un 93% de humedad y PERFECTO!!! Justo lo que buscaba, un maillot/chaqueta abrigada pero sin tejido antiviento para que transpirara bien en condiciones de mucha humedad como suele pasar en Valencia. He hecho la etapa con el Momentum Roubaix y una camiseta técnica de m/l del Lidl y muy bien. He ido como a mi me gusta, sin sensación de frío ni calor. Incluso en los momentos que el viento daba de cara no he notado frío excesivo, se llevaba bastante bien. Además se ajusta muy bien al cuerpo, es muy flexible, mullida y muy elástica. El único pero que le puedo poner es que es un poco larga para mi tronco, es lo malo de medir 170cm, si tuviera 2-3cm menos de largo sería la PRENDA PERFECTA (pero como me suele pasar con casi toooda la ropa de bici, estoy acostumbrado)... Pero por el precio que tiene dudo que haya algo mejor en el mercado con esa calidad Me apunto la marca DHB de cara a futuras compras como prioritaria... A ver si sacan la Windslam Blade en color claro/fluo y cae seguro. Tema culotes voy muy bien servido (hoy también he podido estrenar mi Sportful Fiandre No rain y otra compra GENIAL!!), pero seguiré atento vuestros comentarios sobre los de esta marca.
Emil una pregunta...lo tuyo es chaqueta o maillot largo?? Es que veo que salimos por los mismos sitios y viendo lo bien que te ha ido...
alguien me hace el favor de hacer unas fotos a alguna chaqueta con las medidas de pecho, largo frontal y espalda?