Otro que se apunta al carro DHB! Soy de Murcia y quiero pedir algunas cosas, a ver si mis paisanos del foro me ayudan. Quiero perdir el culotte Vaenon Roubaix, una termica Thermolite y el Winslam normal, ¿como lo veis? ¿Pasaré frio? Tb me gusta el Winslam Roubaix pero creo que quizá será demaisado abrigo, o el Blade tiene buena pinta, soy friolero pero no quiero cocerme ¿que opináis? Sobre las tallas, pues estoy entre S y M, pero no se, os paso mis medidas: 179cm alto, 76kg (estoy algo pasado), pecho 95.5, cintura 83.5, según las tablas, talla S, pero no me fio que me quede muy ajustado.
Gracias compi!! ¿Pero con la termica tb? En las de deca por ejemplo uso la M, pero como estos ingleses tallan grande.....
La M sin duda. Yo uso M con 1'74 y 72 kg y me queda perfecta, el culotte incluso justo. No tallan tan grandes.
Gracias amigos!! Alguien me puede decir si el Windslam Blade tiene el cuello alto como el Windslam Roubaix? Hablais maravillas del Roubaix, pero ese cuello tan alto me parece incomodo
Me he leido el post de cabo a rabo y sigo con dudas, para 1.75 y 76 kgs..... talla S de Windslam roubaix y de culotte Vaeon? Tengo 80 de pierna pero mucho muslo.... Y otra duda, aun hay codigo promocional.... o será mejor esperar a las rebajas?
Yo también lo tengo y para mi es bastante cómodo, ajusta pero sin pasarse. Yo tengo 1,76-1,77 y unos 78 kilos y llevo la S, me queda pefecta y tampoco me hubiera importado que tuviera un par de cm menos de largo. En cambio en la windslam long jersey normal he pillado la M que también me queda bien, me quedo con ganas de poder probar la S pero la M me queda bastante ajustada, en brazos me hubiera venido mejor la S (quedan bastante holgadas y mis brazos largos no son pero finos tampoco).
Talla M seguro. Yo con 1,72 y 75 kg M en windslam roubaix y en Vaeon roubaix. En la s no entro ni de coña...
Voy a comprar la windslam manga larga, mido 1,80 y 70 kg, que talla me aconsejas M ó S. Leonmur tu cual me aconsejas. Gracias
Con tus medidas que son casi las mías tu una S y el compi de antes la M ... Esta claro que a cada uno le gusta llevar la ropa +- ceñida así que esto es un poco lotería, yo voy a por la M que es la que suelo llevar y punto, si esta grande pues se cambia, es lo que tienen las compras por internet
Lo mejor es q te midas (pecho-cintura-cadera) y compares con la tabla. Al final altura y peso no es lo mas importante.
Fíate de la tabla de tallas de Wiggle, es muy precisa. Yo suelo usar la S y por mis medidas (170cm,63-64kg, 92 de pecho) era la XS y me está perfecta... Bueno, un poco larga pero es lo que tiene ser bajito
Yo tengo "casi" tu altura y peso, dices que del windslam normal tienes la M? Cunto mides de pecho y cintura? A mi este maillot me gustaria que estuviera ajustadito de mangas y por eso pensaba en la S, pero no quiero que me comprima el pecho.
El tema de manguitos y perneras como va, que calidad y tallaje tiene. Soy de Cádiz aquí hace poco frio. Gracias.
Alguien ha comprado el Verdugo de DHB?, está en wiggle a 12 pavos, y ****.. vaya tentación, sobre todo estos días donde ayer, había 2 grados a las 5 y media de la tarde..