Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

1. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si, creo que finalmente voy a tomar la decisión que tu tomaste por lo que indicas. Para esos 4 días fuerte de frio que tenemos, lo combinaré con el fantástico chaleco cortavientos que tengo y con más prendas interiores.

Además, aprovecharé y pillaré también uno o dos maillots windslam.

Muchas gracias por los consejos !!

PD: Aprovecho para consultaros sobre culottes con buena relación/calidad (ya sean de esta marca u otra ...)

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.827
    Yo tengo al momentum roubaix y para clima húmedo como Valencia viene muy bien porque abriga y transpira bien. Eso sí, para el viento hay que usar un chaleco encima ;)

3. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Exacto, un chaleco ligero y fácil de quitar y plegar en los bolsillos por si sube la temperatura. Yo tengo un corta vientos curte salchichero del deca, cual tienes tu? Alguna recomendación de cortavientos?

Sobre los culottes yo me he pillado el vaenon roubaix, me salió por 61€, creo que ahora esta mas caro, tiene buena pinta en cuanto me llegue os comento.

4. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    El chaleco que tengo y uso es el del club (con todos los patrocinadores y tal). Es de la marca GSG con toda la parte trasera y laterales perforados.

5. Siderfa

Siderfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, pues mi turno...
    Primera salida con una Windslam Roubaix Fluoro, talla XL.
    1,74 de altura y 85 kg :(.
    Salida de 30 km por la zona de Begues (Barcelona) a unos 8º en zona de costa.
    Subida de 1 hora seguida, cuando llego arriba y paro me doy cuenta que llevo la térmica completamente empapada (
    térmica Kipsta del deca). En los 10 primeros minutos de bajada noto el frío por mi tórax, luego no tengo sensación de ello. También es verdad que la temperatura ha ido subiendo y al final casi ha sido un día primaveral.
    La chaqueta personalmente me encanta, pero todavía no me mojo con el veredicto.
    Próxima salida con una térmica HOKO Fuyu a ver si no se empapa tanto.
    Ya os contaré.

Saludos

6. Monjaur

Monjaur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola, acabo de recibir la momentun roubaix en azul. Me ha parecido una prenda con mucha calidad y muy cómoda, aunque todavía no he podido probarla.

Con 1,83 de altura y 72 kg, pedí las tallas S y M. Me quedare la M, la S me queda muy justa de cintura y las mangas aprietan un poquito. La M me da ese pelin de margen que agradezco para no ir asfixiado. De largo también perfecto.

Os dejo una foto

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo también tuve la Kipsta y después de la primera salida no la volví a usar. Acabas empapado.

Por otro lado, aprovechando un pedido a wiggle he comprado varios pares de calcetines dhb. Bonitos, cómodos y parece que aguantarán un uso intensivo.
    http://www.wiggle.es/calcetines-ciclistas-finos-dhb-cana-8-cm/

8. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    ¿cuando hiciste el pedido? Yo lo hice el Lunes 30 y aún no tengo ni tracking :S
    He pedido ese modelo, pero en negro y talla M, con mis 1.79 y 77 kg espero que me entre, aunque ahora con las navidades estoy un poco pasado, cuando empiece de nuevo los entrenamientos espero perder algun kilillo

9. Monjaur

Monjaur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo hice el pedido el 25 de diciembre.

Creo que no tendrás problema con la talla, yo tengo margen en pecho y cintura.

10. Plineo

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Yo creo que me voy a dar de
    Esos calcetines tienen buena pinta, pero quizá para cuando no haga tanto fresco, parecen un tanto finos. Lo que está claro es que menudo descrubimiento con esta marca!!! me voy a dar de baja del hilo o terminaré por comprarme media tienda dhb :p

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.827
    La interior kipsta que comentáis, Es la de manga larga que está de oferta 2x25€? Yo las acabo de comprar y me han encantado...

12. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno, Momentun Roubaix Fluor XXL pedida. Espero que me llegue para la ruta prevista de este domingo y que haya acertado con la talla :)

13. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Del decathlon las térmicas que uso y van muy bien son las de sección nieve, marca Wedze. Para mí muy buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Y que modelo es exactamente?

PD: Perdón por el offtopic

15. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Tocayo, ahí me pillas. Tengo cómo 5-6 desde hace tiempo. No sé si hoy por hoy dentro se la marca Wedze, sección nieve, hay varios modelos. Se que hay más colores que antes. Hablo de hace dos-tres años que me compré en rebajas todas de golpe. Pero vamos que son las Wedze baratas, para que te hagas una idea. Para mi una muy buena prenda. Al menos a simple vista me parecieron mejores que las kipsta, que creo son de la sección de fútbol sino me equivoco.
    Perdón por desviar el hilo.

16. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Los calcetines tienen una pinta cojonuda, claro que como dices hasta dentro de unos meses no podré usarlos porque son de verano. Pero había que aprovechar las rebajas...

La mía es de hace un par de años, es una interior térmica de manga larga. Lo cierto es que sudo como un condenado, que también influye... A todo esto, en las próximas rebajas de dhb ya le echaría el ojo a alguna camiseta interior de verano...

17. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Al final me he decidido, Windslam talla XL. Después de mucho dudar he optado por hacer caso a la medida de la cintura. La L me venía perfecta menos en esa medida. Y he decidido que mejor no ir agobiado.
    Por cierto, mi modelo de térmica de decathlon que comenté el otro día es "equarea". Que el otro día me lo preguntó un compañero.

Salu2

18. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.827
    Esas también las tengo yo y me van muy bien cuando hace mucho frío... Abrigan que da gusto y al llevarlas muy ajustadas, evacúan bien el sudor

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. saveriocp5

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo las uso muchos años y me parecen una buena compra. La verdad. Lo dije para el que se quejaba de las Kipsta.

Salu2

20. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Gracias Saverio, fui yo el que te pregunté ;)

Compartir esta página