Probado hoy el maillot windslam, con termica under armour, temperatura de 7 a 10º, con rafagas de viento y la humedad tipica gallega. Y perfecto. muy contento con la compra.
Que culotte recomendáis para temperaturas frías y sea un poco cortavientos? Y que talla, mido 1'71 y 74kg, soy de pata ancha, gracias
Culotte cortavientos en dhb creo que solo tienes el Vaeon zero. Hay opiniones de todo tipo, yo lo llevo bien y a Plineo le gusta mas la badana del Vaeon roubaix
Yo lo pille también pensando que era un maillot gordo y al final ha sido la chaqueta con la que he pasado el invierno. Si lo ves como una chaqueta tiene una relación calidad preció muy muy buena.
Hola a todos A ver si me podéis echar un cable, Resulta que el otro día tenía mi cortavientos tendido en la terraza y como hacía un aire de coj***, el cortavientos voló cual pajarillo. El caso es que me dí cuenta al par de horas y aunque lo estuve buscando por la calle, al final lo di por perdido Era un cortavientos de la marca endura, que no me costó muy caro (unos 40 euros) y me salió bastante bueno (era muy ligero, transpiraba, no se metía el aire y cabía en el bolsillo de atrás). Lo utilizaba tanto para bici como para correr, porque tenía la cintura sin goma y para correr no se iba "subiendo" . ¿Conocéis alguno de la marca dhb que me hiciera esa función? Gracias!
De DHB, no se, pero en el Decathlon vende uno que va muy bien, tanto manga larga como sin mangas (yo tengo el manga larga), se llama chaleco ultralight. Si no recuerdo mal el sin mangas valia unos 20€, y hace muy bien su función. Si tienes un Deca cerca echale un vistazo.
En DHB el equivalente sería el Wisp. Creo que está por unos 24 €. Mucho mejores acabados que el de decathlon, en mi opinión. Un saludo
Me acaba de llegar http://www.wiggle.es/maillot-termico-de-manga-larga-dhb-dare/ Por 19€ es una compra maestra. Tejido interior de forro polar. Talla XS hasta 1,70 perfecto.Pone para MTB, pero perfectamente utilizable en flaca como segunda capa.
¿Cuanto pesas? Yo mido 1,70, 70 kilos y 97 de pecho... estoy dudando entre S y M, la S son 92 de pecho, ¿que creeis? Por cierto buen chollo este
hola alguien sabe que tal va este chaleco?lo quería para ponérmelo en primavera/otoño encima del mailot largo. http://www.wiggle.es/chaleco-dhb-windslam-roubaix/
Yo lo tengo y no se si recomendarlo, en talla M es demasiado aparatoso y luego no se pliega bien para meterlo en el bolsillo del maillot. No es lo que buscaba en un chaleco, al final es una prenda poco versatil.