http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-windslam-1/ Este que tal es?Y talla normal,o es algo mas pequeño?Yo uso una M en sportful,santini,zirauna...Que me recomendais? Un saludo
Cuando leí tu post caí y lo compre....... , en cuanto llegue comento Y una duda... ¿¿Un culote corto o 3/4 con buena badana para traseros sensibles?? Edito: Me acaba de llegar Por dentro es como polar Y así queda Talla xl para 188 y 90kg (he vuelto a subir kg.. )
Yo mejor me fiaría de las tablas que salen en la web, que por lo que he podido ver son bastante reales.
Yo en ropa de otras marcas S y en DHB XS... Siguiendo las indicaciones de la tabla de la marca que es totalmente fiable
Recién estrenado en la ruta de hoy (5-10ºC) con una camiseta técnica sin mangas normalita. Para el precio que tiene está muy bien (ahora 18€) y el termal es calentito. El gran contra que veo a este maillot son las mangas, como veis en la foto que me hice con el puesto no cierran bien y entra frio/aire. Con una chaleco cortavientos y para frío no muy extremo va bastante bien, con una térmica debajo no se como iría de traspiración, con una técnica no me ha parecido muy "alla" la transpiración (pero vale 18€, no se le pueden pedir peras al olmo...) .
Yo acabo de pedir dos maillot manga larga Windslam uno para mi y otro para un amigo ,ya tenia uno gris y ahora otro rojo . Ya alucine con el resultado de esta prenda tan polivalente(se puede usar muchos meses) que te puede hacer mandar los manguitos al baul de los recuerdos (no los necesitaras )cuando valia casi 35 pues ahora que vale 23 me parece un regalo .
MUY BUEN PRECIO!!! Porque de ropa voy muy bien y DHB me viene un poco largo en mi talla (es lo malo de medir 170cm) que si no...
Acabo de pedir: 10,76 € 1 x dhb Epsilon Short Sleeve MTB Jersey Extra Large Black/Green 10,49 € 1 x dhb Buzz Long Sleeve Jersey Extra Large Bl Son maillots standar pero ojo al precio!!!! Lo de las tallas me vuelve loco, la L me queda bien de pecho y ajustadisimo de cintura y la XL suelto de pecho y bien de cintura No estaría mal que hiciéramos un censo con medidas pecho/cadera/cintura y la talla que cogemos cada uno para un modelo determinado, visto lo visto parece que hay modelos que tallan mas que otros en una misma talla
Pues otro maillot windslam que se viene para acá, a ese precio quien se resiste. 1.82 y 74 kg, con 95 de pecho he pedido talla m veremos como me queda.
jeje lo mismo que yo, solo que yo tenia el rojo y ahora he pedido el gris. todos los que teneis este color os parece muy bonito. y como dices por 23 leureles es una compra que no se pude dejar escapar