Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

1. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Muchas gracias! @Fcano

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si la quieres ceñida pide S sin dudarlo ,tienes las mismas medidas que yo y salvo que tengas un brutal pecho te vendra de cine .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lucasc

lucasc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Mi primera compra de esta marca, maillot térmico de manga larga - Dare en talla M. De cintura me viene perfecta pero me gustaría un pelín mas justa de pecho. He de decir que me ha sorprendido gratamente, también me he pedido la camiseta interior manga corta windslam.
    Unas fotos del maillot.
    DSC_0207.jpg DSC_0206.jpg

4. afelio

afelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas,

Parece que la ropa de DHB de wiggle es de buena calidad y a un precio increible.

Tengo decidido comprarme un maillot windslam de manga corta color gris que comentais que es bonito.

Pero de culotte corto, cuál aconsejáis??

La ropa sería para todo el Verano, hasta que vuelva el frío del Otoño/Invierno...sentiros libres de corregirme en mi elección y de aconsejarme.

Un saludo.

Última edición: 10 Mar 2015
  5. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Hoy me ha llegado mi pedido de la Windslam, la Roubaix y el culote Blok fluoro, he acertado de pleno con la talla gracias a vuestros consejos, me esta todo ajustado como debe de ser y relacion precio calidad, como ya se ha dicho muy buena.
    La única pega que le pondría como ya han comentado varios es que a las mangas le sobran dos o tres centimetros en mi caso y el fallo de que la Windslam no tenga un cuello mas alto. Las provaremos con tiempo mas adecuado porque con 27 grados va a ser que no.

6. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    El Proffesional ASV he pedido yo y me ha llegado hoy y tras probarmelo es un guante (pedi talla XL, yo mido 1,86 y 90 kg). Quiza se marca un pelin la cinta del muslo pero me pasa con todos los culottes....algun kilo he de bajar, eso lo se (ahora ando lesionado tambien...).

La badana queda perfectamente en su sitio, y los tirantes no me aprietan para nada (por lo que creo que es mi talla, me iba a dar igual pedir la XXL, estoy mal hecho)

Aparte pedi las perneras Light de 8 euros y francamente me parece de coña el precio para la calidad increible que tienen....las rozas con las uñas para ver si despuntan y nada, y aunque sean light o finas, se nota que aunque no abriguen como el inverse largo con super rubaix que tengo, aislar aislaran.

Desde luego a expensas de probarlo todo, con esta marca puede ser que repita. 20150310120810.jpg 20150310121107.jpg

• Útil Útil x 1
  7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hoy salida con el windslan de manga larga en Murcia sobre los 20 grados al mediodia pero bajando conforme pasa la tarde y sin nada debajo ,una pasada ya que no tienes que llevar manguitos ni da sensacion de agobio cuando te calientas en algun repecho largo y encima te ahorras de llegar con sensacion de fresco ya que a ultima hora no hace temperatura para ir de corto ,mucha gente por aqui de corto y con los manguitos bajados ,otros con ellos subidos y a mi me parece que con esta prenda vas cubierto totalmente para la temperatura de ahora en el mediterraneo claro ,si la salida es por la mañana temprano pues un interior sin mangas debajo y tirando millas .

8. afelio

afelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Cuanto tardan en llegar los envios??

Mmuchas gracias.

Un saludo.

9. brevada

brevada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Jeje, esos centimetros que te sobran de mangas, a otros nos bienen de perlas. Gran pendra la Windslam. Con el precio actual, todo el mundo debería tener una. Dudo que en calidad/precio haya una prenda mejor en el mercado en este momento.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    Yo hice el pedido el jueves de madrugada creo y me ha llegado esta tarde.

11. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    Yo hice el pedido el jueves de madrugada creo y me ha llegado esta tarde.

12. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Son unos crack esa gente ,en 5 dias contados ya lo tienes en casa seguro .

13. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    A mi 5 dias escasos tambien, tal es asi que me pillo de sorpresa en una salida en bici y tube que volver a todo trapo y en traje corto recogi el pedido

14. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola
    Hola
    ¿Qué tal la experiencia con esta badana?
    ¿Sirve para tiradas largas?
    Agradecería vuestros comentarios.

¿Alguien puede compararla con la de Asssos, Santini o Monton?

Muchas Gracias

15. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    No te puedo comparar con Assos/Santini. Si a Monton te refieres al chino, sin duda prefiero la DHB a la de Monton.

Pero también te digo que la badana que se supone es la tope de DHB es algo pequeña tirando a compresa. Ellos la definen como "ajuste: Rendimiento".

Algunos compañeros que han probado otros modelos se quedan con el modelo inferior (Vaeon Roubaix).

La he usado en tiradas de 3-4 horas y llego con el culo un poco dolorido pero por lo que te comento, es una badana pequeña y que ajusta mucho, demasiado para mi gusto

16. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    En mi caso pedidos de fin de semana y el jueves entregando como un robot. No fallan.

17. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo pedí este fin de semana y aún no ha salido o eso parece, a no ser que luego el track se actualice del tirón:

Estado Obteniendo localización Descripción del transportista Fecha
    - Elec Advice recd by carrier n/a TP PREADVICE RECEIVED FROM CLIENT - 15:20 Mon 09 Mar 2015 GMT
    - Awaiting Despatch n/a 08:19 Sun 08 Mar 2015 GMT

ASM todavía no tiene información del envío.

18. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229

En mi caso los Tracks de ASM me entran por la noche y siempre al día siguiente a mediodía me entregan el paquete.

19. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muchas g
    Muchas gracias.
    ¿Qué tal la badana TOUR de este culote corto?

http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-dhb-aeron-pro-1/

La primera conclusión que empiezo a sacar es que mejor DBH qur MONTON, ¿no?

Saludos.

20. Tom Boonen

Tom Boonen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola compañeros!
    Estoy para pillarme dos maillots, corto y largo, visto los buenos comentarios sobre esta marca.
    Tengo intención de comprar el maillot corto windslam y el maillot largo flick.
    Tendría duda de la talla. Me suelen gustar los maillots ceñidos. Tengo 1,81 de alto y peso 80kg. Me podría valerme una talla M? No se. Vosotros me direís.
    En cuanto a las prendas que he elegido, que comentarios teneís si alguno de vosotros los tiene. Esque me parecen una pasada de precio.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

Compartir esta página