Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

1. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Yo diría que la L fijo.
    En una M no vas a entrar.

2. Pasadena_101

Pasadena_101 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Y por qué no coges las dos tallas y luego devuelves la que no te quede bien? Si pagas con PayPal te devuelven los gastos de envío. Las devoluciones se hacen a Madrid.

Si tienes 105 de pecho diría que la M te va a estar demasiado justa. Yo con 95 la M me queda bien, ceñida pero sin agobiar.

Saludos.

3. navioca

navioca Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Como te están diciendo los compañeros, con 105 de pecho coge seguro la L. De cintura son prácticamente iguales. Y si no, como también te han dicho, pide ambas y si pagas con Paypal te devuelven los gastos de la devolución de la que no te quede bien. Yo ahora tengo las dos en casa y tengo que devolver la M así.

4. Altex

Altex Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias a los 3 por contestar. Visto lo que comentáis cogeré la talla L y pagaré con PayPal para poder devolver sin coste por si no me queda bien. Ya había contemplado pillar las 2 tallas y devolver una pero, si hago eso, al tener un vale que voy a usar, luego me devolverían la parte proporcional del vale. Y no me interesa.

5. txiribiton

txiribiton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Me imagino que ya lo sabrás, pero para que te apliquen la devolución gratuita te tienes que inscribir en dicha promoción de pay pal

6. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
  7. Altex

Altex Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Perdón por el off-topic, pero si, tranquilo, ya la tengo activada desde hace unos meses.

8. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    A ver si me podéis ayudar porque no se cual elegir. Soy de Valencia y busco un maillot para temperaturas entre 3-15 grados y no sé si con el roubaix será demasiado o con el windslam me quedaré corto. No tengo chaqueta porque aquí hace frío húmedo las primeras horas, pero luego, cuando sale el sol podemos subir a 15 grados. Por eso quiero un maillot que combine con térmicas.

http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-blok-meso-roubaix/

http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-windslam-1/

Me gusta más la roubaix, pero, la windslam tiene un precio muy bueno y bueno me preocupa pasar frío a primeras horas o luego cocerme....

Qué pensáis??

9. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    La wislam para temperaturas por debajo de 8-10 grados deberías llevar una buena térmica.
    Yo la he llevado con una termica del decathlon con temperaturas entre 10-15 y está al límite para no quedarse frio, sobre todo en los brazos.
    No se si con una buena de merino será mejor, pero por debajo de 10 seguro que es mejor otras opciones.

10. brevada

brevada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Estoy 100% de acuerdo con el compañero. Menos de 10 grados con la windslam, frio.

11. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Me la compré pensando que me podría servir para temperaturas por debajo de los 10º C y alternarla con esta otra (la compre el año pasado en la misma tienda por 40€, y estoy encantado con ella)
    http://www.alltricks.es/equipamient...leeves-blade-combi-black-white-66-155405.html
    Al final la northwave abriga algo más.
    Con la misma térmica del decathlon la puedo llevar con temperaturas algo por debajo de 10 sin problema, porque lleva windbraker en los brazos y el tejido es un poquito más grueso que la wislam.
    Vamos que ahora las voy poniendo en función del tiempo, una chaqueta más decente para cuando baje de 5, la northwave entre 5-10 y la wislam por encima de 10

12. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Muchas gracias, es lo que necesitaba saber. Entonces tiraré a por la roubaix con una buena térmica para el invierno de aquí sobrado.

13. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
  14. Nandineitor

Nandineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo estaba pensándomelo también y esperando si alguien que la tuviera daba su opinión pero creo que me hoy a tirar de cabeza. ¿Que medidas tienes y que talla has pedido?

15. kirkom

Me Gusta recibidos:
    609
    Pues denpecho tengo unos 98 y de cintura unos 84. Segun wiggle me recomienda una S, pero, he querido ser conservador y me he pedido una M. No me gustaría que me quedara fit, fit, fit y que me marcara la pancheta.... jaja

16. emoni wt

emoni wt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de pedir una Chaqueta dhb Aeron Full Protection Softshell cuando la tenga y la pruebe dare mi opinion para que sepais los que estais interesados.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Nandineitor

Me Gusta recibidos:
    85
    ...Me he confundido la que yo estaba mirando era la "aeron full protection"... ya decía yo que se quedaba muy barata

18. Nandineitor

Me Gusta recibidos:
    85
    Una pena, porque el descuento de DHB se acaba el 17 y si la has pedido hoy no creo que la tengas antes de ese día.

19. Nandineitor

Me Gusta recibidos:
    85
    Me voy a pillar el maillot Windslam del que tan bien habláis. Mido 1'85 y 84 kg, 90 de cintura y 110 de pecho, y la tabla de tallas y el configurador me dicen que una L de cintura y una XL de pecho. La verdad es que para la bici me gusta la ropa ceñida pero tengo mis dudas... ¿Cómo lo veis los que lo tenéis?

20. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola compañero, yo me acerco a tus medidas: 1,85 y 88kg, 100 cintura y 104 de pecho. Como dices, el configurador me daba entre L y XL. Finalmente me he pillado ambas y he devuelto la L, ya que la XL me viene clavada. Me queda ceñida de cintura y un pelín suelta de pecho. En tu caso que veo que tienes más pecho y menos cintura, te vendrá clavada. Además, tema longitud de brazo, me viene también perfecta.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página