Me acaba de llegar la aeron roubaix (la que NO es full protection) y es un espectáculo. Es un maillot que ajusta MUY bien con pelo por dentro y nada de agobio. Con esto y un chaleco al menos yo aguanto bastante... mañana que salgo de noche pretendo estrenarla, ya contaré que tal
He pillado la amarilla y azul. Me encanta. Mido 180 y peso 72 kgs. 96 de pecho. Talla S Soy este tío.
Ayer probé el maillot aeron roubaix. Haría por la noche unos 12 grados por el carril de Colmenar, saldría con 15, llevaba una camiseta sin mangas kipsta y a mí personalmente me iba bien (salí sin guantes por cierto, manías). El ritmo de ayer fue de paseo, no apreté nada y no subiría el pulso más de 135. Yo creo que a este maillot le metes una térmica buena, un chaleco y para salir en invierno (al sol) a mi me sirve. Otra cosa es que salgas de noche y haga 0º, ahí pasas frío con casi cualquier cosa. El ajuste me parece sencillamente espectacular y el tacto es muy "amoroso", las mangas quedas apretadas y no se me movió nada de los bolsillos, y eso que ayer iba cargado hasta los topes!
Soy nuevo en esto del MTB, he estado mirando la chaqueta: http://www.wiggle.es/chaqueta-dhb-aeron-full-protection-softshell/ para la temporada de invierno, mi pregunta es si esta marca esta dirigida más a la carretera o también sirve para la práctica del MTB, lo digo por que me da la sensación que el tejido de la chaqueta con la mochila puesta y demás puede degradarse con el tiempo (por roces) y en general si ésta marca está enfocada a todo tipo de ciclismo o solo al de carretera, alguno con experiencia en esta marca en MTB le pediría opinión, gracias.
Hay foreros más experimentados pero en DHB hay una pestaña donde distingue entre prendas de carretera y MTB. Esta chaqueta la tengo pedida y la recibiré la semana que viene. Escribiré unas líneas una vez recibida. Saludos
Incluso en la descripción del producto, abajo a la derecha en el recuadro, te dice si es para mtb, carretera o ambas
Hola,,,quiero coger un maillot Windslam y creo para ahora iré bien con el tiempo que hace , aunque cuando apriete el frio con una termica debajo se me quedara corta. He pensado en usarlo como maillot de segunda capa encima de l a termica y encima de este ponerme un maillot de manga larga de los gruesos tipo chaquetillas que no son windstopper... ¿puede ser una buena solucion o perderá poder de transpiracion y me empaparé de sudor ?. Sé que lo mejor es una buena chaqueta pero de momento no se puede. Los que teneís este maillot alguna opinion. Gracias
El maillot Windslam es una prenda que no quita mucho frio por si misma, aisla un poco en el pecho por la membrana que lleva y combinada con una termica te puede servir para muchos rangos de temperatura, yo personalmente desde 20 grados llevandola sola hasta 12 grados con una térmica voy muy bien (mis térmicas no son de mucha calidad). Para capa intermedia yo llevaría un maillot manga larga o incluso uno de manga corta porque con tres capas como pretendes llevar el viento ya no lo notas tanto. Un saludo.
Hola ya he recibido la Chaqueta dhb Aeron Full Protection Softshell bueno la primera impresion es buena respecto a lo que creo que abrigara hoy la he probado con una camiseta de manga corta y super fina la verdad que pasado calor hoy hacia 17 grados por la noche ,no es el mejor dia para probarla pero lo que esta claro que es para temperaturas mas bajas . La chaqueta es comoda y muy suave por dentro de transpiracion pues bueno hoy hacia calor y he sudado bastante pero no te cocias ,queda bastante pegada al cuerpo no va mal ,no tengo ninguna chaqueta de marca para poder compararla .cuando bajen las temperaturas se vera si vale la pena .
Y alguna chaqueta para el frío castellano? es decir, muchas veces por debajo de 0 grados? yo es que me vuelvo loco ya mirando y que no se disparen los precios.. jejje
Yo tengo aeron full protección y aquí por la zona donde yo ando las temperaturas suelen bajar bastante en Bilbao yo creó que con esta chaqueta tendre bastante ati David puede valerte depende de lo friolero que seas
Mirando chalecos, cual es la diferencia entre windslam y windtex?. Entiendo que son dos tejidos de diferentes características.
El de la izquierda si, el de su derecha que viste DHB es ¿David Rovira?, creo que corre en el Buff team junto a Pau Zamora (segundo o tercero hace unos meses en la Himalaya race tras Luis Leao Pinto) Pues siempre pensé que la ropa de hace dos temporadas se le llamaba windtex en lugar de windslam. Ya no sé si un tema más de marketing o que han cambiado de tejidos
No he podido probar en ruta Chaqueta dhb Aeron Full Protection Softshell pero si que la he probado en frío. Se trata de una chaqueta en toda la regla. Esta chaqueta estaría entre un Gabba y un Alpha de Castelli por poner un ejemplo. Tiene una protección exterior contra el agua y en el interior está afelpado lo que le hace que sea muy factible usarla con bastante frío con la térmica adecuada. Desde 5ºC -15ºC jugando con la camiseta interior. Para menos de 5ºC con una Térmica tipo Iluna de Etxeondo posiblemente también.(Estoy hay que probarlo) Debajo del grifo la prenda evacua el agua muy bien. La prueba real es en la ruta pero esta prueba si que orienta a que es buena en este sentido. Pongo un par de fotos con los detalles del afelpado del interior de la chaqueta y del corte láser del cuello lo que le presume una buena trasnpirabilidad.