Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

1. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Tiene buena pinta, han debido de vender bastantes , porque el resto de la linea Aeron sigue con el 25% de descuento, pero a este modelo se lo han quitado....

2. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    En mi pedido me ha salido a 79,29€. Por este precio no conozco una prenda tan polivalente y con el nivel de acabado que tiene. Queda ajustada y realmente tiene muy buena pinta. Ha superado mis expectativas por bastante.

3. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.829
    Eres el P... AMO de los CHOLLOS :D

4. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    No creo que sea para tanto. Espero no cazar ninguno mas ya que tengo el armario a rebosar :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. emoni wt

emoni wt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es del mismo color que la mía la verdad que tiene una pinta cojonuda y se ajusta como un guante

6. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Hoy he estrenado estos guantes en MTB con 7ºC de termómetro y sensación térmica cercana a los 3ºC por culpa del viento helado.

Durante los 40 pimeros minutos han estado bajo la lluvia, el resto de la mañana ha subido de los 7º a poco más de 11ºC hasta quedarse en una media de 10'5ºC con tiempo seminublado.

El resultado es espectacular, manos calientes y secas durante toda la mañana. Son guantes poco aparatosos y bastantes manejables, los compré para usar en flaca principalmente.

Así que para quien necesite guantes puedo decir que son muy recomendables (soy muy friolero y sufro bastante las bajas temperaturas)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. emoni wt

emoni wt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Valen para temperaturas de 0°C esos guantes están bien forrados por dentro. Saludos

• Útil Útil x 1
  8. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Bueno.... el otro día me volví loco. En la última semana ha caido lo siguiente:

- Maillot de manga larga dhb ASV Roubaix (negro); http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-asv-roubaix-negro/?sku=5360710559 Es como el aeron roubaix, pero más ceñido. Mismo material a priori, mismo ajuste perfecto. Quizá un poco petado de más
    - Maillot de manga larga dhb Aeron Roubaix; http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-aeron-roubaix/?sku=5360711077. Este lo estrené el otro día. Me pareció espectacular, calentito (sin agobiar), bonito y barato.
    - Chaleco dhb Aeron Roubaix Softshell; http://www.wiggle.es/chaleco-dhb-aeron-roubaix-softshell/?sku=5360711053. Esto es un chaleco MUY gordo. Es una chaqueta pero sin brazos. Realmente es justo lo que quería. Con este chaleco y un maillot como los de arriba, puedo tirar bajo cero fijo.

Esta tarde que salgo de noche otra vez, probaré con la ASV y el chaleco a ver si no me cuezo...

Lo próximo será un culotte largo...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola Ignacio, estoy mirando el maillot y el chaleco softshell... podrías poner tus medidas y las tallas q has pillado? Se ajusta a las tablas de tallas q pone en la web? Voy a pillar esto y el culotte y no tengo claro qué talla coger.

10. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Tengo de pecho como 95cm/96cm, mido 180 y peso 72kgs. En general soy de complexión delgada.

- El ASV en talla S me queda bastante ceñido, me gusta la ropa así, así que perfecto.
    - El chaleco en talla S, me queda perfecto.
    - El Aeron Roubaix tambien en talla S y perfecto, el ajuste es ceñido pero no taaaaaaaaaan ceñido como el asv.

Lo que me ha gustado de los maillots es el cuello (alto y que abriga) y el ajuste en los brazos.

Tengo un pirata roubaix del año pasado, creo que el aeron y también pillé la talla S.

En mi caso, las tablas perfectas, generalmente talla grade, con lo que no te de reparo pedir una talla menos de lo que estés acostumbrado.

• Útil Útil x 1
  11. Altex

Altex Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Recibida chaqueta Aeron Full Protection, talla XL, para 1,83 m, 78 kg y 105 cm de pecho. Queda perfecta. Ahora solo falta probarla en ruta. El único pero que le pongo, el color, la cogí el amarillo flúor y el otro color es azul marino, detalle del que no me di cuenta al pedirla. Siempre me guíe por las fotos y en mi monitor parecía negro :(. Fallo mío.

Por lo demás tiene una pinta estupenda, ligera, con mangas largas y bastante ceñida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Nov 2015
  12. ciske

ciske Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo he pedido...

Chaleco térmico dhb Flashlight --> como dice alguien por ahí, es como una chaqueta, pero sin mangas, aún así lo voy a devolver porque me está grande. Lo veo demasiado lago, me llega hasta casi la mitad del culo. He pedido una XS, pero ni por esas, tengo unos 89cm de pecho, 1'74m de alto y 62kg.

dhb Aeron Pro Cycling Bib Short --> es una pasada de culotte, indicado para verano, el tejido tiene muy buen tacto, parece que no llevas nada puesto. La badana está bastante bien.

13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.072
    Strava:
    Pues una compra maestra es el culotte largo dhb zero o algo así.
    Lo compré hace 2 años y delujo, cortavientos y muy muy calentito. Lo mejor que ahora está a 55 pavos

14. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Ufff... me acabas de descolocar... tenemos unas medidas similares aunque yo tengo menos cm de pecho y estaba dudando entre m y l. Parece q la duda sería más entre la l y la xl, sobre todo por la largura.
    Creo q me decantaré por la l para la parte de arriba y la xl el culotte, que tengo buen pernil...

15. japg177

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Una clave está en el culotte a juego tienen el negro y amarillo flúor y el azul y amarillo flúor. La he pedido para un compañero y el conjunto con el culotte en azul queda muy bien. Yo lo tengo en naranja y negro y me gusta menos. Pedazo chaqueta en cualquier caso. A disfrutarla

16. Altex

Altex Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo les escribí un mensaje para que me aconsejaran la talla porque en el "Recomendador de talla" que tienen en la web me daba las dos opciones L y XL. Ellos me recomendaron la XL y la verdad es que acertaron.

Yo creo que si tienes menos de 100 de pecho la L te tiene que venir bien, porque de mangas y de largo no va haber problema, creo recordar que me comentaron que eran casi iguales en esas medidas.

17. Altex

Altex Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues yo estoy dudando si cambiarla o no por la naranja/negro precisamente por eso, con el cullote negro que tengo queda un poco "parche" la chaqueta. Aunque eso ya es un poco de postureo.

Ahora, si dices que la naranja no te convence mucho ya si que lo acabamos de liar más...

18. emoni wt

emoni wt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo tengo la chaqueta y me recomendaban una xl y coji la l .
    Mido 1'75 ,103 de pecho y me queda bien ajustada por atrás la cola que tiene me queda por la mitad del culo o un pelin más abajo ,por lo demás muy comoda

19. emoni wt

emoni wt Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo tengo la chaqueta y me recomendaban una xl y coji la l .
    Mido 1'75 ,103 de pecho y me queda bien ajustada por atrás la cola que tiene me queda por la mitad del culo o un pelin más abajo ,por lo demás muy comoda

20. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo anoche compre varias cosillas. Ya conocía la marca y por eso repito. He llegado tarde a coger el maillot de manga larga windslam en M. Creo que lo he cogido en L al final. Ya os contaré que tal cuando me llegue.
    Muy chulo este hilo

Compartir esta página