Bueno pues hoy he estrenado la momentum roubaix, temperatura MEDIA de 5° y muchisima humedad ya que lleva dos dias lloviendo y el suelo esta encharcado. Pues con una termica debajo va de lujo, buena transpiracion y nada de frio. Muy contento con la compra.
Yo hoy he estrenado mi maillot Windslam normal en Murcia todo hay que decirlo y con 14 o 15 grados ,mucha humedad ya que acababa de parar de llover y sin nada debajo ,ni camiseta sin mangas termica ni de rejilla y la verdad me ha sorprendido gratamente y eso que la temperatura ha ido mas bien para abajo ,se nota muchisimo que lleva la menbrana Windslam en el pecho ya que no se nota el aire en el pecho ni bajando por lo menos el aire frio o fresco ,en las mangas sin embargo se nota que no lleva nada pero a mi no me dsigusta porque el excesivo valor en los brazos me agobia . Si tuviese un par de ellos mas os aseguro que mandaba los manguitos a la basura ,es tan comodo que parece que llevas un termica sola y sensacion de ajuste como un pijama jejej ,en cuanto pueda seguramente caiga otra . Aconsejable 200% para temperatutas entre 12 y 20 grados sin ningun problema ,no es un maillot para estar parando a almorzar y no enfriarse pero en plan ritmo serio y competicion se podria llevar incluso a temperaturas muy bajas y con alguna camiseta debajo ya abarcaria un rango mayor de temperatura.
Estrene hoy el pirata, y la badana espectacular. El problema es q me ha jarreado agua durante 3 horas...
Después de leeros sigue sin quedarme claro lo de las tallas Creo que voy a pedir el Windslam Roubaix Fluoro en talla L, espero acertar porque en las especificaciones dice que el ajuste es sportive fit, algo menos ceñido que el Windslam Blade (el compi puso fotos por ahí atrás). Veamos cómo sale la compra Por aquí un video review:
Maillot de manga larga Momentum Roubaix recibido. Talla L para 1,84 y 76Kg, me hubiera gustado un pelín más justo pero creo que la M sería demasiado.
Ufff, espero que los 3 centímetros menos que mido y el kilo/kilo y medio tambíen que peso menos que tu sean suficientes para caber en la M, que es la que me he pedido.
Quiero pillar los piratas Vaeon Roubaix y no se que talla escoger, veo que decis que vienen tirando a pequeñas. Teoricamente es una L para mis 184cm y mis 77kg, alguien tiene ese mismo culote? La badana es parecida a la del deca naranja o azul?? o es mejor? Un saludo.
Pediste la M? Espero que tengas cuerpo de bailarina del ballet clásico del este de Europa He pedido el mismo que tu en talla L para 1,83 y 80kg. A ver cuando lo recibas como te va porque lo de las tallas es un locura
El Lunes llega. A ver que tal...ya pondré fotos. Pero tienes toda la razón, es un lío lo de las tallas.
A vueltas con las tallas... ¿Son muy largos los maillots/chaquetas? Por medidas me correspondería la XS, incluso una menos que no hay, pero viendo que es para 177cm y yo mido 170cm... Me da que pensar. Me interesa la Momentum Roubaix fluo, pero...
Yo creo que te va a quedar bien, bastante ceñido pero bien. De hecho yo creo que la M también me vale, además que lleva un poco de elástico en los laterales. Sólo lo he puesto para probarmelo y parece cómodo y bastante calentito, sin llegar a ser una chaqueta. De tallaje lo veo super slim fit, estrechito y largo.
Estrenado el blade y me parece un auténtico compron. Protege del viento gracias a su membrana, transpira que da gusto tanto pre la parte trasera como por las día apeeturas laterales. Tiene detalles de prenda de gama alta, tres bolsillos.muy cómodos y amplios (tengo una gabba y mucho mejor éstos). Un bolsillo extra con cremallera y de tejido impermeable para el móvil.con agujero para los cascos. El patronaje me encanta se ajusta al cuerpo, no se levanta nada... Por mi parte un 9.5, le daría el 10 si tuviera las mangas un pelo mas largas y pudiera meterme en una m, que está l me queda un poco amplia. Ah..y todo esto me salió por 55€...un maillot que me va a hacer el invierno
Pues yo diria que si, yo mido esos 1,77 y de largo me queda perfecta tanto de tronco como de brazos... midiendo 7 cms menos te va a quedar bastante larga.
Buenas tardes, Maillot windslam roubaix fluoro recibido. Parece una buena prenda, falta ver como se comporta y QUÉ LLEGUE ALGO DE FRÍO! Por los menos en Valencia. Para los de las tallas: 1,77 de altura y sobre 72 kg. He pedido una talla S y me va perfecta, ajustada pero sin apretar. Las mangas bien. Un saludo
Yo es el que pedí y para 1.79 y 67kg, me viene perfecto. Supongo que la tuya será la L. Por cierto, lo he devuelto porque pensaba que era más gordito. Tiene felpa por dentro, pero es muy suave y da sensación de ser frequete. En cuanto a la badana, como todas las nuevas se ve cómoda, pero nada del otro mundo...muy normal.
Pues he recibido también la winsland roubaix fluro en talla S para mis 1, 75 y 68 kg, me ajusta bastante bien de cuerpo y de mangas no me esta mal aunque podría quedarme algo mas justa. Cuando la pruebe ya os contare que tal va para el frío de Soria