Yo hoy he pedido Maillot de manga larga dhb Aeron Roubaix espero haber acertado dicen que da mucho juego vale para invierno ,primavera ,otoño haber si es verdad
Pues otro maillot que cayó por aquí. He pedido la talla M en naranja. Espero haber acertado con 179 de altura y 73kg de peso.
Entonces esta para el frío valenciano sobre 0-5 grados está bien? ¿Ahora en 57 € está bien de precio?. De talla yo mido 1.78 m y 78 kg, en el maillot windslam uso una M y voy un poco justo, creo que pediría una L. Un saludo.
A mi de manga me va bastante bien y con los guantes largos me cubre justo para que no entre nada de aire ,porque si no te tapa un guante largo es que te viene el maillot bastante corto corto en mi opinion .Saludos.
A eso me refiero , que sin guantes al no quedar ajustadas el aire entra y sube hasta la sobaquera , causando molestia . No es por la talla porque me queda bien , es el tener que usar guantes para evitarlo , de ahi que es la unica pega que le pongo , porque el cuello con una braga lo solucionas.
Muy buenas, he leído gran parte del hilo pero aun así no me aclaro. 1.86 cm 78 kg y metiendo mis medidas en el asesor de tallas me recomienda talla M en maillots y culotes, 97-98 cms de pecho para que os hagáis una idea. Alguien que pueda confirmarme que la talla sea la correcta. Gracias de antemano y un saludo.
Lo siento ya lo use varias veces y aunque me queda justo y no me queda pequeño me gustaría q me ajustarse un poco menos pq acostumbro a no ir tan apretado pero para carretera viene fenomenal, un saludo.
Yo creo q de largo en el maillot windslam te vendrá de cuerpo corto y de mangas también aunque depende de tus medidas y del estilo de la prenda. Tengo 102 de pecho y me viene justo pero sin llegar a incomodar, pero de culotte yo creo q una M si q te iría bien, saludos.
no me ha llegado todavia yo mido 1,75 y peso 73,5 y 104de pecho mas o menos y pido la L , yo tengo la Chaqueta dhb Aeron Full Protection Softshell y me va perfecta y tambien pedi la L
Bueno, pues después de mucho leer este hilo, me he pedido el maillot de invierno Vaeon Roubaix: http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-vaeon-roubaix/ Y por si alguien se lo está pensando, os pongo aquí mis impresiones hasta el momento: Por ahora le he hecho un par de salidas con tiempo fresco (Unos 8º a primera hora y 14º a mediodía) y muy bien. Es de buena calidad y calentito. Aparte de los tres bolsillos traseros, trae otro más con cremallera e impermeable. Para la talla me guié por la tabla de tallas de wiggle (mirando sobre todo la medida del pecho) y me queda como un guante. Me cogí la M para 1,72 con 72 kgs y 100-102 de pecho.
Suscribo lo que dice el compañero, tengo los mismos guantes y las manos aguantan muy bien un día de sierra madrileña a 5 grados ... las únicas pegas que les veo es que no llevan acolchado en la palma (tipo gel o parecido) y no llevan velcro en la muñeca como para ajustarlos más
Hola, yo los tengo y la verdad es que van muy bien, abrigan mucho ... lo único que no me gusta es que el largo lo veo raro, a mi la goma me queda justo donde empieza el gemelo y me aprieta mucho, si fueran 2 cm mas cortos perfectos ...
Yo tengo la Windslam Roubaix del invierno pasado, abriga mucho, por encima de 12 grados incluso pasas calor, el cortavientos en el pecho va de lujo ... las pegas, no transpira muy bien, yo consigo controlarla abriendo cremallera, incluso quitandomela en subidas largas ... como digo tengo el modelo del año pasado, tal vez mejoraron estas cosas en el nuevo ...
Para los que compramos la chaqueta Aeron Full Protection, han puesto el culote azul/amarillo con un descuento del 40%... De 101€ se queda en 61€ http://www.wiggle.es/culote-con-tirantes-dhb-aeron-roubaix-1/