Gracias kore,tienes el mismo modelo?quetal la badana?esque estoy en duda entre ese modelo de Dhb y un Endura Roc D´Azur algo mas carito.
Yo tengo el vaeron zero. Creo q es el modelo anterior y con protección contra viento en en rodillas y parte del muslo. La badana de éste va bien y eso que no es la mejor de dhb. El tallaje es el mismo. Yo es el segundo que me cojo
Tambien os digo una cosa...yo si dudo entre dos tallas me cojo las dos y pruebo. Con devolver la que no quiero, problema solucionado.
Yo acabo de recibir el culote Aeron Pro, talla M(179 y 70kg) y le he probado en casa y talla perfect, aunque la pata parece corta a simple vista, al ponerle queda muy bien, ajuste perfecto Lleva la badana Tour air, que tiene muy buena pinta.
Estoy pensado en comprar estas zapatillas, DHB R 1.0 http://www.wiggle.es/zapatilla-de-ciclismo-de-carretera-dhb-r10/ No pretendo gastar mucho ya que serían mi segundo par, las otras que tengo son de color blanco y busco algo en negro. He buscado opiniones en el hilo y no hay nada. Si he leído los comentarios de los compradores y son mayoritariamente buenos o muy buenos. Pero me gustaría saber si alguien tiene referencias de primera mano o de algún amigo sobre las zapatillas DHB. Sé que hay otro modelo mejor con suela de carbono pero solo están en blanco. Y ya tengo unas con esas mismas características. Salu2
A ver si me podeis ayudar. Diferencia entre estos dos chalecos : Chaleco dhb Aeron Lightweight Windslam Chaleco térmico dhb ASV Windtex Quiero un chaleco de abrigo y dudo entre estos 2. Gracias
Hola, para tiempo frío del norte, sobre 5 grados y humedad, que chaqueta recomendáis que transpire. Estoy entre una dbh o una endura winchi ii
Sobre la Endura no te puedo aconsejar ya que no la conozco. Sobre DHB la Chaqueta dhb Aeron Full Protection Softshell es una prenda con la que se puede andar a 5ºC sin problemas. Sobre la Transpiración el 80% te lo va a marcar la calidad de la térmica que te pongas debajo. No transpira perfecto pero con una buena térmica la humedad se queda entre la chaqueta y la térmica manteniendo el pecho seco y sin sensación de frío.
Yo estoy muy muy contento (tengo 2) de esta: http://www.wiggle.es/camiseta-interior-de-manga-corta-sin-costuras-dhb/?sku=5360712672 Calidad precio bestial, al menos para mi, he salido con ella junto a unos manguitos calentitos y la chaqueta Fiandre en temperaturas de 0-7º y perfecta, y soy friolero. Alguien más la usa ?