Ojo que hablo del Fiandre light, no del fiandre normal de invierno. Si lo pongo bajo el grifo de la ducha, con agua esparcida (no estoy hablando de chorro directo durante 5 minutos) y la badana acaba empapada... pues ya me dirás si es un chasco o no. No pretendo que libre un diluvio pero me da la sensación de que aguanta el agua del rocio mañanero. Lo que sea, a mi no me convence así que por eso lo devuelvo y sigo probando culottes que resistan un chaparrón
La semana que viene me llegará, la badana no te sabré decir hasta que no lo pruebe porque lo principal es que resista algo de agua sobre el. Si pasa esa prueba, entonces ya me lo quedo y te confirmaré en cuanto lo pruebe
¿Alguien tiene el maillot de manga larga Windtex Roubaix? ¿Lo usais en invierno? ¿Termica debajo? ¿Que temperaturas soporta?
A mi también me ha parecido que iba justa la talla! La M con 180 y 74 kg entonces va bien. En mi caso, mido 181 y peso 81, más bien de patas que de torso. Pensaba ir a por la L, creeis que irá bien? Por otro lado, hay mucha diferencia entre el Aeron y el Blok? Veo los comentarios del Blok muy buenos, de gente haciendo rutas de 4 horas sin problema. Gracias por la ayuda compañeros
La badana Giro supongo que será una espuma de 80 kg/m3. La teoría es que es suficiente para media distancia pero en mi opinión cuando llevas una buena badana (120 kg/m3) lo notas desde el primer minuto. Respecto a la talla, yo tengo un DHB talla M con 1.80 y 72 kg. Me pareció que me quedaba bien cuando me lo probé, pero en cuanto me lo puse unas cuantas veces cedió y ahora va algo flojo. El próximo una S. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
A mi me parece que ya se les está yendo la mano con el precio, el culote aeron muy bonito y tal pero sino he visto mal, vale 84 euros y hace no mucho compre un etxeondo orhi en ciclos Aragón por 90 euros.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto lo de los precios subiditos, aunque hay que tener muy en cuenta el cambio libra esterlina - euros. Hace un par de años la libra estaba "baja" y las tiendas inglesas vendían lo que no está escrito en la zona euro; ahora es al revés. Por lo demás el material dhb tiene buena calidad, la mayoría de sus productos son fabricados en Europa (caso raro en marca británica, véase endura u inov8, todo en China) y cuando los ponen de oferta son demoledores.
La calidad sin duda, tengo un culote largo dhb asv y es un guante y una termica aeron que es preciosa y material muy bueno pero claro, ahora el precio se esta acercando muy mucho a marcas punteras, vease por ejemplo la chaqueta/maillot rain defender, es que esta a casi precio de gabba o maillots que estan a precios ya bastante altos. En fin que la calidad es muy buena, lo puedo afirmar con rotundidad pero el precio ya no es lo que era. Saludos
Venía a comentar el tema de los precios y veo que no soy el único que se ha dado cuenta, compré un culotte dhb (el tope gama) por 54€ creo hace no mucho y es una pasada pero ahora por 80 y tantos €... Tela como ha subido.
Agradezco el consejo, me hace dudar ahora si debería coger la M... Y lo de los precios es cierto, hace nada estaba todo mucho más barato. Siendo más de 80 euros su precio, os merece la pena poner algo más y comprar por 100 o 120 algo de marca? Lo digo desde el desconocimiento, ya que ninguno de mis culottes es tope de gama, y querría tener algo mejor. Gracias
Depende. Si te vas a comprar, por ejemplo, un Castelli barato que lleva la Kiss3 te estás comprando peor culote. Y luego que cada marca corta con un patrón distinto y cada uno nos va mejor una marca que otra. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo para 1'85, 72kg y "poco" culo voy con una S y genial, antes creía que la M me iba bien, pero la S me queda mucho mejor. Yo estoy muy contento con el Aeron, eso sí, a 80€ no sé si estaría tan contento...
Estamos hablando de la gama alta de Elastic Interface y eso hay que pagarlo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Al final cogí el DHB Blok en talla L. Estoy en 81 kg y casi todo de pata, no tengo tanto brazo ni espalda. Rara vez hago salidas de 5 horas, como mucho alguna suelta de 4. Supongo que irá bien. Os diré. Saludos
Me ha llegado esta tarde. Tiene pintaza, cortavientos (eso no lo sabía) y la resistencia al agua está un poco por encima del fiandre light de sportful Lo que no me gusta nada es la badana, se dobla por el canal y se mete en el culo haciéndolo incomodo Mañana lo volveré a probar con tranquilidad pero ya veremos si me lo quedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva temporada otoño-invierno de la marca dhb. He estado ojeando un poco y hay cosas chulas, nuevos diseños. A ver si cae algo jeje