Buenas, uso de culote una talla S en sportfull, Soy bastante pequeño, 163 cm y 55Kg , marcas como btwin , el culote me va gigante. ¿La talla XS de dhb me puede valer? tengo de cintura 76 y pernera 75 aproximadamente
Somos casi gemelos, me interesa la pregunta. Por cierto en los sportful en S vas bien? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Me podeis aconsejar algun maillot de manga latga??? No quiero que sea chaqueta, algo mas finito. Tengo un roubaix clasic y quiero algo mas fino, pero con tantas prendas no me aclaro. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas soy nuevo en este hilo,y tenia una duda,voy buscando manguito para la lluvia,habia visto los sportful no rain,los nano flex de castelli y anoche buscando en wiggle dí con los dhb aeron rain defence,los queria para llevarlos junto a la perfetto light 2 que he comprado recientemente. Alguien puede comentar algo al respecto,si protegen bien del agua por precio y diseño me parecen geniales,se adaptan bien?se bajan?rango de temperatura?
Buenas, estoy pensando en comprar un culotte corto para poner debajo unas perneras largas o unas perneras a media pierna que tengo y quería algo en color negro, he visto esta marca y me ha llamado la atención este http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-dhb-classic-1/ Alguien lo tiene?? Que tal va la badana para rutas de 3h o mas?? en cuanto al tallaje en la marca ale llevo una M en el culotte y me esta perfecto, para esta marca también una M? Por cierto algún cupón descuento hay? He intentado con algunos que hay por internet y nada jejejeje Saludos
Yo lo tengo,maximo lo he llevado 3h entb y carretera, y bueno para hacer 3 o mas lo veo un poco corto la verdad Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo el año pasado lo estuve mirando y al final cogí las sportful, que eran las mas baratas de las tres. Tanto en manguitos como en perneras. Era en rebajas, no sé cómo salen de precio ahora.
Alguien ha probado los cubrebotas con cortavientos? http://www.wiggle.es/cubrezapatillas-cortavientos-dhb-1/ No sé si comprar los que llevan solo cortavientos o los que también llevan neopreno http://www.wiggle.es/cubrezapatillas-dhb-nailon-y-neopreno/ Muchos dicen que les funciona para primavera, pero claro, quizá la primavera de Canadá es más fría que el invierno de aquí.
Yo tengo los de neopreno. Invierno en el mediterraneo (ya te puedes imaginar) pero yo es que soy friolero en los pies. Los he llevado con 5° y pies frios, con calcetin de lana merino, pero lo mio no es normal... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo en los pies también soy algo friolero. La verdad es que ya he pasado 2 inviernos sin cubrebotas y bueno, se puede, pero a veces he tenido que estar en la ducha 10 minutos desentumeciendo los pies porque los llevaba helados (esto en rutas largas y cuando ha habido frío y viento). Así que no sé si con el cubrebotas con cortavientos + el calcetín de merino largo que también voy a pedir (hasta entonces llevaba unos de altura media) me será suficiente. Qué tal transpiran los de neopreno? Si tu los puedes usar en el mediterráneo sin problemas de sudor yo también podría. Muy seguramente pille los cortavientos, y si me son insuficientes pues los vendo por Valencia.
Hola He visto que han sacado una linea de ropa de lana de merino que tiene muy buena pinta. Alguien a probado este tipo de maillots? Creo que el de manga larga para estas fechas puede estar muy bien.
Yo tengo un par de prendas interiores DHB de merino y no puedo con ellas. Mira que soy tirado con la ropa y voy con cualquier cosa, pero pica de c0jones la dichosa lana. Si quieres probar compra algo no muy caro. Ayer estrené un pirata de la marca y me sorprendió la calidad del tejido y la badana.
Muchas gracias. Creo que primero me comprare un interior y luego veré a ver como son los maiots. Tengo ganas de probar algo de merino y es lo más económico que he encontrado.
Al final creo que iré a por esos. Otra cosa: También voy a comprar unos calendatores de rodilla y unos manguitos, pero no sé si los Regulate Light o los Warm. La idea de los manguitos es usarlos en mañanas de primavera y otoño cuando sé que a las 3h me los voy a quitar, así que no sé si los Warm quizá estén más pensados para complementar un maillot tipo gabba y llevarlos toda la ruta... Con los calentadores de rodilla sí que creo que iré a por los Warm ya que no tengo piratas, y es bastante probable que haga muchas rutas con un culotte corto y las rodilleras.