Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

1. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    .

2. chichada

chichada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, uso de culote una talla S en sportfull,
    Soy bastante pequeño, 163 cm y 55Kg , marcas como btwin , el culote me va gigante. ¿La talla XS de dhb me puede valer? tengo de cintura 76 y pernera 75 aproximadamente

3. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, no tiene un año de uso, le ha pasado a alguien mas? Es un aeron.

Adjuntos:

4. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

5. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Somos casi gemelos, me interesa la pregunta. Por cierto en los sportful en S vas bien?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

6. zanburu

zanburu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola

Me podeis aconsejar algun maillot de manga latga??? No quiero que sea chaqueta, algo mas finito. Tengo un roubaix clasic y quiero algo mas fino, pero con tantas prendas no me aclaro.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Han sacado zapas otra vez, chulas...

8. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Buenas soy nuevo en este hilo,y tenia una duda,voy buscando manguito para la lluvia,habia visto los sportful no rain,los nano flex de castelli y anoche buscando en wiggle dí con los dhb aeron rain defence,los queria para llevarlos junto a la perfetto light 2 que he comprado recientemente.
    Alguien puede comentar algo al respecto,si protegen bien del agua por precio y diseño me parecen geniales,se adaptan bien?se bajan?rango de temperatura?

9. perico21

perico21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, estoy pensando en comprar un culotte corto para poner debajo unas perneras largas o unas perneras a media pierna que tengo y quería algo en color negro, he visto esta marca y me ha llamado la atención este http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-dhb-classic-1/
    Alguien lo tiene?? Que tal va la badana para rutas de 3h o mas?? en cuanto al tallaje en la marca ale llevo una M en el culotte y me esta perfecto, para esta marca también una M? Por cierto algún cupón descuento hay? He intentado con algunos que hay por internet y nada jejejeje Saludos

10. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo lo tengo,maximo lo he llevado 3h entb y carretera, y bueno para hacer 3 o mas lo veo un poco corto la verdad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

11. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo el año pasado lo estuve mirando y al final cogí las sportful, que eran las mas baratas de las tres. Tanto en manguitos como en perneras. Era en rebajas, no sé cómo salen de precio ahora.

• Útil Útil x 1
  12. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
  13. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo tengo los de neopreno. Invierno en el mediterraneo (ya te puedes imaginar) pero yo es que soy friolero en los pies. Los he llevado con 5° y pies frios, con calcetin de lana merino, pero lo mio no es normal...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

14. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo en los pies también soy algo friolero. La verdad es que ya he pasado 2 inviernos sin cubrebotas y bueno, se puede, pero a veces he tenido que estar en la ducha 10 minutos desentumeciendo los pies porque los llevaba helados (esto en rutas largas y cuando ha habido frío y viento). Así que no sé si con el cubrebotas con cortavientos + el calcetín de merino largo que también voy a pedir (hasta entonces llevaba unos de altura media) me será suficiente.

Qué tal transpiran los de neopreno? Si tu los puedes usar en el mediterráneo sin problemas de sudor yo también podría.
    Muy seguramente pille los cortavientos, y si me son insuficientes pues los vendo por Valencia.

15. zanburu

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola
    He visto que han sacado una linea de ropa de lana de merino que tiene muy buena pinta. Alguien a probado este tipo de maillots? Creo que el de manga larga para estas fechas puede estar muy bien.

16. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Yo tengo un par de prendas interiores DHB de merino y no puedo con ellas. Mira que soy tirado con la ropa y voy con cualquier cosa, pero pica de c0jones la dichosa lana.

Si quieres probar compra algo no muy caro.

Ayer estrené un pirata de la marca y me sorprendió la calidad del tejido y la badana.

17. zanburu

Me Gusta recibidos:
    270
    Muchas gracias. Creo que primero me comprare un interior y luego veré a ver como son los maiots. Tengo ganas de probar algo de merino y es lo más económico que he encontrado.

18. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo tengo los primero y bien. Con calcetin de invierno y frio por encima de 0 sin pegas

19. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Al final creo que iré a por esos.

Otra cosa: También voy a comprar unos calendatores de rodilla y unos manguitos, pero no sé si los Regulate Light o los Warm. La idea de los manguitos es usarlos en mañanas de primavera y otoño cuando sé que a las 3h me los voy a quitar, así que no sé si los Warm quizá estén más pensados para complementar un maillot tipo gabba y llevarlos toda la ruta...
    Con los calentadores de rodilla sí que creo que iré a por los Warm ya que no tengo piratas, y es bastante probable que haga muchas rutas con un culotte corto y las rodilleras.

20. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo de manguitos y perneras me pille los sportful que me salieron mas baratos...

Compartir esta página