Que dificil siendo tan alto. Pero la M minimo. Yo al final con mi 173 y 68kg actuales, encargue la M, en vez de S, pq esta ya me va justa de hombros, espalda, cenciñada de cuerpo y brazis, y las mangas perfectas de longitud.
Hola!! Alguno tiene zapatillas de esta marca? Que tal tallan? Si me guío por la tabla seria una 39. Tengo unas Luck y son un 40. Me da miedo comprarlas y que me vengan pequeñas o grandes Estoy interesado en estas http://www.wiggle.es/zapatillas-de-mtb-dhb-troika/ Saludos y gracias!!
Hola a todos: a ver si me podéis echar una mano. Estoy viendo de comprarme una equitación para invierno de esta marca. Vivo en Murcia, Cartagena. Algun modelo en concreto para los días que hace fresquete como en los que estamos ahora? Hago salidas de 4 horas. Muchas gracias.
Que es fresquete en murcia?pq a 10grados y sol, con un maillot de invierno, termica y si quieres chaleco, creo que sobra... No creo q haga falta windstopped si no hay aire y menso de esa temp. Pero aun lo tengo q probar bien q no he podido. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Tampoco Gore-Tex. Eso está claro. Aquí los inviernos son suaves. Sólo pido algún consejo. Ya que si me pido algo por internet no quiero asarme.
Hola a todos, como se compara DHB en tallas con la ropa de Btwin de Decathlon? En concreto el BLOK Jersey con el Maillot 500 de Decathlon?
Hola compañeros. He puesto en la sección de textil a la venta el maillot/chaqueta DHB Windslam Roubaix fluoro totalmente a estrenar. Es una prenda que está descatalogada. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1424077/ 45 € envío incluido. La vendo por no necesitar tanto abrigo. Con el maillot largo con Windslam me sobra aquí en Almería. Good evening Pasadena!
Tras probar las rodilleras Regulate Warm y los cubrebotas de nylon/neopreno... Las rodilleras son demasiado gordas. No se me ocurre ninguna ocasión en la que se necesite un tejido tan gordo y a la vez puedas ir con el gemelo al aire. Ninguna. Además es tan gordo que el pliegue de detrás molesta. Estoy seguro que la versión Regulate es mucho más apropiada. El cubrebotas sin embargo tiene un corte perfecto. La zapatilla entra como un guante, quizá las primeras veces piensas que te está demasiado justo, pero al final el material cede y se adapta a la zapatilla. Además protege lo que se puede esperar de ese material, y aunque a veces sude un poco el pie no te das cuenta de ello hasta que te quitas los cubrebotas.
Buenos días chic@s A ver si me podéis echar un cable aquellos que tengan la chaqueta dhb aeron full protection softshell Mido 1,62 y peso 60kg. De pecho tengo 91 y de cintura 83. Tenía pensado pillar la chaqueta dhb aeron full protection softshell y tengo duda si pillar la talla XS o la S. En pecho entro en la XS y en cintura en la S. Que tal talla, ajustado o holgado??? Y de frío que tal abriga. Vivo en Badajoz y aquí en verano hace mucho calor pero en invierno hace frío de narices. Mismamente el domingo estuve con MTB en sierra y estuvimos 3 horas y la temperatura no subió de 3 grados y llevaba térmica de manga larga y chaqueta de invierno spiuk de hace 3 años que quiero cambiar ya. A ver si me podéis echar un cable aquellos que tengan la chaqueta para decidirme entre una talla y otra. En el chat de Wiggle me han dicho que mejor coja la grande pero claro ellos te pueden decir lo que quieran con tal de vender y me fío mejor de los usuarios que la tengan. Un saludo y muchas gracias x anticipado Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Por si tenéis dudas en cuanto al tallaje DHB, a continuación os cuento mi experiencia: Mi altura es de 1,78cm y peso 69kg-70kg Culotte 3/4 - http://www.wiggle.es/culote-34-con-tirantes-dhb-aeron/ Compré la S y la M para probar y finalmente creo que me decantaré por la S ya que no me molesta y por mi experiencia los culotes suelen ceder. Comparando el ajuste la M en la parte de la badana me queda un poco suelta. Chaleco - http://www.wiggle.es/chaleco-dhb-aeron-lightweight/ Tengo maillots de DHB y uso la S. En este caso he comprado la S y lo tengo que devolver, ya que creo que me queda excesivamente ajustado. ¿Hay alguien más que haya comprado este material y tenga medidas similares a las mías?
Pues... Si no ha cambiado, DHB talla un pelín grande... Tú talla es XS. Lo único es tema largo de ropa. Yo con 170cm y 91 de pecho me compré un maillot de invierno hace un par de años en XS y la pega era que me quedaba un poco largo. Ha cambiado??
Muchas gracias. Al final no me pille la DHB pero es bueno saber lo que me dices. Saludos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo mido 1,74cm y peso 71kg y tengo el malliot DHB Blok en talla M y me queda algo grande pero voy comodo, la S nose si me quedaría algo apretada.