A mi para entrenar en invierno me ha venido perfecto. No soy muy especilito con las badanas de todos modos, pero a esta le daría un 8/10 Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Recibido el culotte de invierno Aeron FLT Roubaix. Se ve de buena calidad y la badana tiene buena pinta. De talla me viene guay la XL para 1,78 y 80 kg, con el culo gordo y muslos de sprinter ; sujeta pero sin oprimir demasiado que es como a mi me gusta (en la talla L seguramente también habría entrado pero con demasiada compresión). Por 40€ que me ha costado aplicando los 10€ de descuento de Wiggle para nuevos clientes lo considero casi chollo.
Hola, ¿alguien ha probado las zapatillas dorica? , son las q van a razas con cordones. Saludos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cada vez me gusta mas esta marca ¿Cual es el modelo de la chaqueta DHB para frio intenso, en plan por debajo de 5 grados?
En Chainreaction, culote largo invierno DHB Aeron FLT roubaix, con variedad de tallas, y colores, a 62,50€, si añades el cupón NVC2018 de nuevo usuario, por 52,50€. Uno ha caído. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Qué tal va de talla ése culote? Tengo etxeondo, lapasione... Todos la misma talla. Éste será igual me imagino
Yo tengo otro, más o menos de esta misma gama, y pelín grande creo. El que tengo, con 1,8 m y 80 kg, en L me estaba muy bien, y ahora con 71 kg, lo uso, pero de ajuste mal. En cambio un Spiuk talla L también de la misma época, ahora de ajuste, me viene mejor que esté. Lo he cogido en M, pero por medidas estaba entre S y M, me he guiado por los comentarios para decidirme, espero haber acertado. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Alguien tiene los cubrezapatillas de neopreno extreme weather ? Estoy pensando en comprarme unos para dias de frio y en los que te pilla la lluvia. (Soy del morge) Aunque ahora ha subido de 22€ a 35€ Y los guantes windslam stretch que tal son para los dias como hoy ?
Hola qué tal, llevo tiempo sin comprar nada de DHB, mi última compra fue una chaqueta windslam rouboix , veo que ya no está este modelo... ¿ahora hay algo parecido a esta gran chaqueta? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, pero yo éstos los veo más tipo maillot, el que tengo parece más gordo y además traía bolsillo con cremallera detrás, creo que ya no hacen nada parecido, una pena porque además la conseguí mucho mas barata Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Probado ayer el culote, y contento con el. Ruta de carretera de 2 horas, con temperaturas de entre 5-7 °C, con niebla y mucha humedad, y muy poco viento. No es muy gordo el tejido, y se nota, al principio pase frío, hasta que no subí pulsaciones no entré en calor, luego ya bien. Creo que para 0°C no vale. No es para lluvia, pero con las gotas de condensación de la humedad, al menos no calo. De ajuste y talla bien, creo que he acertado. Mido 1,8 m, peso 71 kg, y de cintura 83cm, de caderas unos 89 cm, cogí una talla M, y de largo me está bien, una S creo q se me hubiera quedado corta. De la parte de arriba me queda bien, el tejido es elástico, no es un culote super ajustado, pero ajusta. Lo que no me gusta es la gomilla de abajo, que me queda un poco holgada, no ajusta bien al tobillo. En cuanto a la badana, lo mejor del culote, con sólo estás 2 horas, creo que es la mejor badana que he probado, super cómoda, no se mueve, y de tejido suave. El color azul marino está bien, para salir del clásico negro, y las bandas reflectantes de los gemelos creo q están bien situadas, y se ven bien. Dejo unas fotos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Son chaquetas ligeras antiviento y abrigadas.Las dos tienen un bolsillo trasero con cremallera.Yo las uso entre 3 y 15 grados ademas de humedad a tope y van de cine.Hace tiempo que DHB dejo de ser una marca barata.